ZINIO logo

TvNotas 14 de septiembre 2021

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
$1.50
$74.50
52 Issues

in this issue

1 min
hace apenas

Aquí con 5 años 1998 Nació el 4 de noviembre de 1993 en Guadalajara, Jalisco, y creció rodeado del talento musical de su abuelo y de su padre, quienes le inculcaron amor por la música regional mexicana y por el mundo de la charrería. Sin embargo, su propósito era otro, así que terminó la carrera de Administración de Empresas y en 2016, con sólo 23 años, emprendió su negocio Donitería, una panadería donde puedes crear tu propia dona. En 2018, después de que su abuelo lo escuchó cantar, lo motivó a continuar con el legado familiar, así que con la ayuda total de su famoso abuelo debutó como cantante con el lanzamiento de su primer disco La dinastía sigue… Es así como, sin dejar su carrera empresarial, ha logrado colocarse en…

f0001-01
1 min
en la mira

JADE FRASER Cancún, Quintana Roo La guapa actriz, de 28 años, lució su cuerpazo en un traje de baño muy al estilo de Guardianes de la bahía. VANESSA HUPPENKOTHEN Amalfi, Italia La conductora, de 37 años, se encuentra de viaje en dicho país, donde disfruta de la Costa Amalfitana. JIMENA PÉREZ, LA CHOCO Menorca, España La actual concursante de MasterChef Celebrity viajó a la Madre Patria para celebrar su cumpleaños 41 con su familia. YORDI ROSADO Cuautla, Morelos El conductor, de 49, se atrevió a vivir la experiencia de aventarse en paracaídas y la pasó de maravilla. FAISY Ciudad de México El conductor, de 41 años, presumió su trabajado cuerpo en las redes, lo que le trajo cientos de piropos de sus fanáticas. GERALDINE BAZÁN Puerto Escondido, Oaxaca La actriz, de 38 años, ha demostrado que es como los buenos vinos y que, conforme pasan los años,…

f0002-01
9 min
josé joel

Ados años de la lamentable pérdida de José José (q.e.p.d.), el 28 de septiembre de 2019, su hijo José Joel, de 45, nos abrió su corazón para compartirnos cómo recuerda a su papá y los buenos momentos que disfrutó a su lado. Sin embargo, también nos confesó que llegó a vivir situaciones fuertes, debido a las adicciones que sufrió El Príncipe de la Canción, razón por la cual aprendió a tenerle respeto al alcohol: “MI NIÑEZ FUE MARAVILLOSA; AUNQUE CRECÍ EN UNA FAMILIA DE ARTISTAS, FUI UN CHAVO NORMAL” -José Joel, ¿cómo fue tu infancia? “Maravillosa y llena de momentos gratos. Aunque crecí en una familia de artistas, siempre fui un chavo muy normal, con unos principios muy bien cimentados, porque mis papás, José José y Anel, nos inculcaron muchos valores a mí…

f0007-01
1 min
la modelo y cantante, de 32 años, tuvo a su pequeña, de 4, con el actor sergio mayer mori

¡Una mami de 10!… Natália Subtil consintió a su hija Mila con una “escapadita” de 10 días a la Riviera Maya: “Mi pequeña lo es todo, este es tiempo que le regalo… ¡y no lo cambiaría por nada!”Sobre su físico, Natália nos dijo: “Me cuido, pero lo hago por salud y porque me gusta verme bien”.“Mila está en una edad en la que es apega da a mí y me encanta acompañarla en su crecimiento”, agregóFue una mañana entre madre e hija, Natália no se despegó ni un minuto de Mila.“A sus 4 añitos, Mila está muy despierta, me pregunta todo… ¡es muy inteligente!” Instagam EN REDES COMPARTIÓ CON SUS FANS ESTE MARAVILLOSO VIAJE AL LADO DE SU PEQUEÑA…

f0012-01
4 min
la actriz, de 35 años, dio a luz el 21 de agosto a las 7:45 de la mañana, por cesárea

A unas semanas de haber debutado comomamá, María Fernanda Quiroz, de 35 años, nos platica lo feliz que está con este proceso y nos confiesa que, aunq1ue extraña pasar más tiempo con su pareja, el modelo Christian Estrada, de 33, están conscientes de que el pequeño Leonel es un gran fruto de su amor: “TOMÉ CURSOS PROFILÁCTICOS PARA QUE MI PARTO FUERA NATURAL, PERO LA VIDA ME TENÍA OTROS PLANES” -Ferka, feliz como mamá primeriza, ¿cierto? “Todo se ha dado muy rápido, desde el inicio de mi relación con Christian hasta el bebé. Estoy muy feliz, me siento realizada”. “Ya hemos platicado de boda y nos gustaría hacer una pachanga con familia y amigos, pero no hay prisa” -¿Cómo fue el parto? “Tuve un embarazo supergentil; los nueve meses la pasé muy bien, sin achaques. Además…

f0018-01
4 min
la cantante, de 47 años, participa en la gira de la sonora dinamita de lucho argaín y xiu garcía, por todo el país

La conductora Raquel Bigorra, de 47, le sacó provecho a esta pandemia por la COVID-19, pues además de unirse más como familia, ha podido gozar a su hija Rafaella, de 6 años, y ayudarla en sus clases en línea. Platicamos con la cubana y nos contó que le costó mucho trabajo que su hija estuviera concentrada frente a la computadora: “MI ESPOSO Y YO ESTAMOS MUY CONTENTOS COMO FAMILIA Y MATRIMONIO, DISFRUTAMOS LA VIDA COMO SI FUERA EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO DÍA” -¿Qué aprendizaje te ha dejado toda esta pandemia? “Han sido muchos, pero lo más importante es que hemos pasado mucho tiempo con la familia, en nuestro espacio, nos hizo mirar hacia adentro otra vez; mi esposo y yo estamos muy contentos como familia y matrimonio, disfrutamos la vida como si…

f0020-01