TvNotas 21 de septiembre 2021

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
$1.50
$74.50
52 Issues

in this issue

1 min
hace apenas

Nació el 23 de octubre de 1972, en la CDMX. Desde muy pequeña descubrió su gusto por la actuación y las artes escénicas, por lo que en su adolescencia entró a estudiar en el CEA, de Televisa, y en 1980 debutó en la película El último escape; posteriormente hizo su primer protagónico en una telenovela juvenil llamada Muchachitas, en 1991. Desde entonces trabajó en algunas otras telenovelas exitosas, pero su carrera como actriz despuntó en 2011 gracias a que protagonizó la narcoserie La Reina del Sur, para Telemundo, la cual la llevó a la internacionalización. Ahora es una actriz reconocida en el mundo de la televisión norteamericana, luego de trabajar al lado de actores como Will Smith y Martin Lawrence; además de ser una empresaria en el mundo del tequila.…

f0001-01
1 min
en la mira

Por la Redacción / Fotos: Luis Pérez (Federica Quijano y Jorge D’Alessio), Grosby Group (Eugenio Siller) e Instagram. Por la Redacción / Fotos: Luis Pérez (Enrique Guzmán) e Instagram…

f0002-01
10 min
mauricio herrera

“Sin duda, ser actor, cantante y comediante es mi pasión; todo lo que he hecho me ha llenado por completo” Don Mauricio Herrera, de 87, ha dedicado casi toda su vida al arte, pues lleva 60 años de trayectoria: es cantante, arquitecto, actor y comediante. Lamentablemente, la pandemia ha puesto en pausa su pasión y, además, continúa luchando contra las secuelas que le dejó la COVID-19. Al respecto, nos cuenta más sobre lo que ha sido su vida y lo triste que se siente por estar lejos de los escenarios. “SOY UNA PERSONA AGRADABLE, CON BUEN HUMOR, QUE SIEMPRE RESUELVE LOS PROBLEMAS CON AMOR Y VE EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS A LAS QUE SE ENFRENTA, COMO EL CORONAVIRUS” -¿Quién es Mauricio Herrera? “Soy una persona agradable, con buen humor, que siempre resuelve…

f0006-01
1 min
a mauricio lo respalda una sólida carrera de 60 años

ARQUITECTO-ACTOR 1953-1963 Mientras estudiaba la licenciatura, debutó en el teatro a través de diferentes puestas en escena escolares, mismas que le ayudaron a encontrar su vocación. SE CONSOLIDA 1960-1970 Participó en varias comedias musicales en el Teatro Manolo Fábregas y, después, en los teleteatros de Televisa. ALCANZA LA FAMA 1970-1980 Gracias a su gran talento como actor, productor, escritor y director, entró a la televisión como conductor y actuó en películas y comedias. ESCRIBE 2020 Durante el confinamiento, publicó el libro Sé grande, no viejo con el que trata de enseñar a vivir con una actitud positiva a pesar de las circunstancias.…

f0010-03
1 min
¡qué figura!… captamos a maritere alessandri disfrutando de tulum: “amo estar en contacto con el mar, me da paz y me inyecta de vida”

Está dedicada a sus negocios y a su sitio web de bienestar y salud, donde refleja su pasión por el ejercicio…

f0012-01
3 min
roger gonzález: “soy adicto al trabajo, por eso no he podido formar una familia, pero sí quiero compartir mi vida con alguien a quien ame, aunque no es el momento”

Roger González, conductor de Venga la alegría, experto en cosas culinarias y ahora productor de Génesis, ¿tienes pareja?, ¿te quieres casar o vives sólo para el trabajo? “Sí, me encantaría formar una familia, aunque eso no está ahorita en mis planes, pero definitivamente sí quiero compartir toda mi felicidad con alguien a quien ame y, sobre todo, formar una familia. Sin embargo, creo que aún no es mi momento”. “SOY WORKAHOLIC Y, CUANDO ERES ADICTO AL TRABAJO COMO YO, ES MUY DIFÍCIL HACERLE UN ESPACIO A LA VIDA PERSONAL” -¿Por qué? “Porque soy workaholic y, cuando eres adicto al trabajo como yo, es muy difícil hacerle un espacio a la vida personal, sobre todo después de que la pandemia me descolocó y me hizo darme cuenta de que la vida no es eterna. Fue…

f0017-02