TvNotas 28 de septiembre 2021

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
$1.50
$74.50
52 Issues

in this issue

1 min
aquí con 8 meses 1981

Hace apenas 40 años Nació en Guadalajara, Jalisco, el 8 de agosto de 1981. Cuando estaba en la secundaria, despertó su inquietud por la actuación, pero se burlaban de él porque nadie en su familia se dedicaba a eso, así que fue hasta que terminó la prepa, que junto a sus amigos crearon un grupo musical y cantaban en eventos; además decidió entrar a estudiar actuación al CEA, de Televisa. A los 23 años, en 2004, obtuvo su primera oportunidad en telenovela Mujer de madera, pero destacó como galán juvenil en Código postal, en 2006, motivo por el que realizó su primer protagónico en 2008 en Juro que te amo, y de ahí no ha parado, se ha convertido en uno de los galanes más cotizados de la televisión y se…

f0001-01
1 min
en la mira

f0002-01
9 min
ingrid martz

Sencilla, divertida y muy transparente, así es la actriz Ingrid Martz, de 42 años, quien en 2019 hizo una pausa en las telenovelas para interpretar el papel más importante de su vida: ser mamá. La ojiazul nos abrió las puertas de su corazón para compartir con los lectores de TVNotas aspectos pocois conocidos de su vida privada y también para adelantar que no descarta regresar pronto a la pantalla chica: “NACÍ EN LA CDMX; TENGO UN HERMANO MAYOR LLAMADO HANS Y LOS DOS CRECIMOS EN UNA CASA LLENA DE AMOR Y ALEGRÍA; MI PAPÁ, QUE EN PAZ DESCANSE, ERA ABOGADO Y MI MAMÁ FUE MAESTRA DE PRIMARIA” -¿Cómo fue la infancia de Ingrid Martz? “Nací en la Ciudad de México, el 17 de septiembre de 1979. Tengo un hermano mayor llamado Hans y…

f0006-01
1 min
¡espectacular!… vanessa arias disfrutó y aprovechó el rico clima de isla mujeres, para robar suspiros y deleitar a sus fans… ¡lucien do sus medidas de concurso: 88-61-92!

Captamos a la hermosa sinaloense, Vanessa Arias, de 38 años, realizando una sexy sesión de fotos en Isla Mujeres, Quintana Roo. Desde el mediodía, la conductora y actriz estuvo acompañada por una amiga fotógrafa, quien aprovechó todo instante para captar su mejor ángulo. “Cada que puedo, ‘corro’ para el mar, es mi lugar predilecto”, escribió la también conductora en redes sociales“Es casi imposible ver una puesta de sol y no soñar”, escribió en Instagram, presumiendo el hermoso paisaje. AUNQUE TOMARON MUCHAS FOTOS, SÓLO PUBLICÓ UN PAR…

f0012-01
3 min
josé luis rodríguez ‘el puma’: “en la pandemia, a muchas parejas se les acabó el amor de tanto usarlo, pero yo me enamoré aún más de mi esposa carolina”

José Luis Rodríguez El Puma, ¿sigues enamorado de tu mujer, Carolina Pérez, a pesar de la pandemia? “La convivencia durante el confinamiento no es fácil, pues se conoce a la pareja en todos los sentidos y con el encierro viene el aburrimiento; como dice el compositor Manuel Alejandro: ‘El amor se desgasta de tanto usarlo’, por eso ha habido muchos divorcios, mas sin embargo, yo me enamoré aún más de la persona que conocí en esta cuarentena”. “MI MUJER HA ESTADO CONMIGO EN TODO MOMENTO; CUANDO ME HICIERON EL DOBLE TRASPLANTE DE PULMÓN ESTUVE EN TERAPIA INTENSIVA Y SE QUEDABA EN UNA CAMITA SIN DORMIR” -Ella ha estado contigo en todo momento… “Claro, sobre todo cuando me hicieron el doble trasplante de pulmón, aprendí a amarla más como mujer, como esposa y como compañera;…

f0017-03
3 min
¡rumbo al altar!… jackie sauza está más feliz que nunca porque se acaba de comprometer y nos compartió: “mi novio preparó una velada de ensueño y ahí me dio el anillo; no pude evitar llorar de la emoción… ¡fue un momento maravilloso!”

Jackie Sauza, de 31, está que no cabe de la felicidad, pues recientemente su novio, cuya identidad no quiso revelar porque no se dedica al medio artístico, la sorprendió al darle el anillo de compromiso tras un año de relación. Platicamos con la actriz y nos compartió cómo fue este momento tan especial: “ESTOY VIVIENDO UNA ETAPA MUY BONITA QUE LA MAYORÍA DE LAS MUJERES ANHELAMOS, AUNQUE TAMBIÉN ESTOY NERVIOSA” -Jackie, ¡muchas felicidades por tu compromiso!… “¡Muchas gracias! Estoy nerviosa, emocionada y contenta, viviendo esta etapa tan bonita que la mayoría de las mujeres anhelamos con mucha emoción”. -Platícanos, ¿quién es el afortunado? “Él no se dedica a nada de esto (medio del espectáculo) y me pidió que fuera discreta y no revelara su nombre ni profesión, y quiero respetar su privacidad”. “TENEMOS 10 AÑOS DE…

f0018-01