TvNotas 5 de octubre 2021

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
$1.50
$74.50
52 Issues

in this issue

1 min
hace apenas

Esta tierna niña nació en el puerto de Veracruz el 16 de marzo de 1979. Desde pequeña mostró grandes aptitudes para el modelaje y la actuación, pues le gustaba disfrazarse y participar en obras de teatro o musicales escolares. Por ese motivo, estudió ballet clásico, el cual se convirtió en uno de sus pasatiempos favoritos. Al terminar sus estudios de preparatoria, ingresó a la carrera de Odontología, pero no pudo terminarla debido a que, en 1997, obtuvo la oportunidad de cumplir su sueño de ser artista, pues fue elegida como El Rostro del Heraldo de México, lo que le abrió las puertas para comenzar su carrera como actriz. Ese mismo año debutó en la telenovela Pueblo chico, infierno grande, donde dio vida a “Jovita”, a partir de entonces ha participado…

f0001-01
1 min
en la mira

f0002-01
9 min
ernesto laguardia

“Cuando mi hija vio una foto de su abuelito por primera vez, dijo: ‘Abu’, y nos sorprendió mucho”, agregó Ernesto Laguardia, de 61, quien cuenta con una exitosa trayectoria de más de 45 años, se encuentra feliz por su regreso a Televisa en la telenovela Contigo sí, donde dará vida al “Doctor Gerardo Vega”, la cual se estrena el 11 de octubre a las 4:30 p.m. por Las Estrellas. Platicamos con el actor, quien nos contó desde sus primeros años de vida, los inicios de su carrera, y sobre de su papá, don Enrique (q.e.p.d.), a quien tienen muy presente sus hijos: Barbarita, de 13; Santi, de 12; y Emiliano, de 10, aunque no lo conocieron físicamente: “MI PADRE, EL DOCTOR ENRIQUE LAGUARDIA (Q.E.P.D.), FUE UN HOMBRE MUY TRABAJADOR QUE LUCHÓ SIEMPRE…

f0006-01
2 min
¡están de aniversario!… bárbara de regil y su esposo fernando schoenwald visitaron tulum para celebrar: “estamos muy felices, son 7 años de aprender, de cre cer, de amar y de vivir… ¡somos uno mismo!”

Bárbara de Regil, de 34 años, y su esposo Fernando Schoenwald, de 43, pasaron unos días en Tulum, Quintana Roo, ya que la actriz fue a filmar una película y aprovecharon el mar, la arena y el sol para celebrar siete años juntos y más de cuatro de casados. Captamos a la pareja totalmente relajados tomando el sol y, como siempre, ella luciendo su espectacular figura, producto de su disciplina con el ejercicio y una buena alimentación. “La pasamos superbién y fue un viaje superespecial, comimos uy rico, estuvimos muy relajados y nos encanta el Caribe”“Hace 7 años… te vi por primera vez y una semana después prácticamente ya vivíamos juntos”, le escribió Bárbara.“Te amo para siempre, los mejores 7 años de mi vida, gracias por formar un hogar y una…

f0012-01
3 min
josé alberto ‘el güero’ castro: “cuando mi madre tenía los salones de belleza, aprendí que una mujer va a cortarse el cabello o a cambiarse el tinte porque tiene un cambio interno importante”

Le pregunté a José Alberto El Güero Castro, productor que ha hecho reality shows y telenovelas exitosas, ¿por qué crear una serie alrededor de un shampoo?, ¿acaso porque las latinas sentimos que cuando nos cortamos el pelo se nos va la fuerza, la sensualidad y parte de nuestra belleza y atractivo? “Cuando mi madre tenía los salones de belleza, aprendí que una mujer se corta el cabello o se cambia el tinte porque está teniendo un cambio interno importante”. -¿Por qué tanto la serie como el shampoo se llaman ‘Lu’? “Lu significa LatinUs: ‘Nosotros los latinos y nuestro poder’; The Power of US, la serie, saldrá próximamente”. “MI SERIE LU ES UNA HISTORIA QUE RESALTA EL VALOR DE LA MUJER MEXICANA QUE SE HA IDO A VIVIR A LOS ESTADOS UNIDOS Y SE ABRE…

f0017-02
4 min
¡feliz y plena!… además del éxito de la se rie un día para vivir, maría josé magán nos compartió que está en su mejor momento en lo personal: “disfruto mucho mi papel de mamá de axel y ahora que tengo nuevo novio… ¡los 3 hemos hecho un gran equipo!”

María José Magán, de 37 años, se encuentra en una gran etapa tanto en lo profesional como en lo personal, pues además del éxito de la serie Un día para vivir, que protagoniza en TV Azteca, está disfrutando al máximo su faceta de mamá del pequeño Axel, de 10, fruto de su relación pasada con el actor Matías Novoa, de 41. Además, vive en plenitud su amor con el actor Solkin Ruz, de 30, con quien lleva 8 meses de relación. Platicamos con ella y esto fue lo que nos dijo: “CON UN DÍA PARA VIVIR VOLVÍ A AZTECA TRAS 5 AÑOS DE AUSENCIA Y CREO QUE ES UN GRAN REGRESO” -María José, vaya éxito el que ha tenido Un día para vivir… “Así es, y es que tiene un mensaje muy fuerte,…

f0018-01