TvNotas 12 de octubre 2021

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
$1.50
$74.50
52 Issues

in this issue

1 min
hace apenas 33 años

Aquí con 1 añito 1988 Nacido en la CDMX, el 7 de enero de 1987; sin buscarlo y sin saber a qué se dedicaría de grande, la vida lo llevó hacia el mundo artístico desde pequeño, pues lo elegían para participar en todos los eventos artísticos en la escuela y eso despertó su inquietud por jugar al teatro guiñol. A los 14 comenzó a estudiar teatro musical y a los 18 entró al CEFAT, de TV Azteca, para estudiar actuación en forma. A los 20 debutó como actor en la telenovela Se busca un hombre y su carrera empezó a despuntar en producciones como: Pasión morena (2009) y Cielo rojo (2011). Además ha participado en varias series exitosas como: El Señor de los Cielos y El Chema (2016); sin embargo, en…

f0001-01
1 min
en la mira

SEBASTIÁN YATRA Chicago, Illinois El cantante, de 26, demostró su gran habilidad para pararse de manos en un hermoso rascacielos. JOSÉ RON Valle de Bravo, Estado de México El actor pasó un fin de semana en este pintoresco municipio, al lado de sus mejores amigos. LUZ ELENA GONZÁLEZ Ciudad de México La actriz, de 47, presumió lo bien que se siente al terminar sus rutinas de ejercicio. MARIANA TORRES Acapulco, Guerrero Antes de casarse con Jonathan Nienow, la actriz, de 33, celebró su despedida de soltera en el puerto. ADIANEZ HERNÁNDEZ Tulum, Quintana Roo La actriz, de 36, estuvo unos días en el lujoso hotel de Nickelodeon, donde se la pasó de maravilla en familia. MICHELLE SALAS París, Francia La hija de Luis Miguel se encuentra de tour por La Ciudad de la Luz y aprovecha este viaje para lucir su gran estilo y belleza. GLORIA ESTEFAN, SAÚL…

f0002-01
9 min
margarita magaña

“Si no me hubiera salido de los foros, no disfrutaría el crecimiento de mis niños, como pasó con mi hija mayor”, nos contó Tras consolidarse como actriz, Margarita Magaña, de 42, hizo una pausa en su carrera y desde hace seis años se fue a vivir a Mérida para dedicarse a su familia y disfrutar su mejor papel: el de mamá. Platicamos con ella y nos abrió su corazón para contarnos que con su primera hija, Shakti, de 21, fruto de su relación pasada con el actor Mauricio Aspe, de 47, no pudo vivir al máximo su maternidad por estar en los foros; por eso ahora prefirió tomarse su tiempo para ver crecer a sus dos hijos menores, a quienes procreó con su actual pareja, el exfutbolista Adalberto Palma, de 40.…

f0006-01
1 min
¡qué buena tía!… estefanía ahumada se tomó unas minivacaciones familiares en playa del carmen, donde la vimos derrochando sensualidad… ¡y amor por su sobrinito!

“Estefanía está vuelta loca con el bebé, quien nació este año”, nos contó una amiga de la española AL MEDIODÍA BAJARON A LA PLAYA, Y ELLA APROVECHÓ PARA HACER UNAS LLAMADAS ESTEFANÍA PRESUMIÓ SU VIAJE EXPRÉS EN REDES, DONDE ESCRIBIÓ: “LAS EXPERIENCIAS SÓLO VÍVELAS CON LAS PERSONAS QUE AMAS”…

f0012-01
1 min
los lectores prefieren

¿Cuál de estas actrices que bajó los kilitos de más, te sorprendió con su cambio de imagen? EN REDES PREGUNTAMOS: De concretarse el regreso de Verónica Castro a la pantalla, ¿dónde te gustaría verla? twitter Vota por tu favorito ¡Tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al: 800-1123-600 / (55) 9140-9500 ext. 1015…

f0016-01
5 min
¡en buenas manos!… a más de 2 años de la muerte de edith gonzález (q. e. p. d.), su hermano víctor manuel nos comparte: “todo va como ella quería; me dejó como albacea de todos sus bienes y a su hija… ¡muy bien respaldada!”

En días pasados, en la CDMX se llevó a cabo un emotivo homenaje en memoria de la querida Edith González (q. e. p. d.), donde familiares, amigos y fans se dieron cita para reconocer su activismo en favor de concientizar sobre el cáncer de mama y ovarios. Ahí pudimos platicar con Víctor Manuel González, de 65 años, su hermano, quien nos contó cómo es la relación con su sobrina y de qué manera administra la herencia de la actriz: “A EDITH LA EXTRAÑAMOS MUCHO, PERO LA RECORDAMOS A TRAVÉS DE SUS ENSEÑANZAS, DE SUS FOTOGRAFÍAS, DE SU TRABAJO Y SUS FANS” -A más de dos años de la partida de Edith, ¿cómo han vivido este tiempo? “Con entereza, todos la extrañamos mucho, pero con este tipo de eventos la sentimos cerca de nosotros,…

f0018-01