TvNotas 2 de noviembre 2021

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: START40
$1.50
$74.50
52 Issues

in this issue

1 min
hace apenas 28 años

Aquí con 2 años 1993 Nació en la CDMX el 2 de enero de 1991. Desde muy pequeño mostró un gran carisma, pues a los 6 comenzó a participar en comerciales y programas de televisión, pero debutó como actor de manera formal a los 8 en la telenovela infantil Serafín, con el papel de “Cachito”. Después, le siguieron Carita de Ángel, María Belén y De pocas, pocas pulgas. A los 16, formó parte de La Nueva Banda Timbiriche, en la que duró dos años. Posteriormente, participó en el reality Hazme reír y serás millonario, donde obtuvo el segundo lugar, y retomó su carrera como actor en la telenovela Atrévete a soñar. También ha sido conductor de programas como Pequeños gigantes y Dame diez. En 2020 sobresalió en el programa Me caigo…

f0001-01
2 min
en la mira

ITATÍ CANTORAL Ciudad de México La actriz, de 46 años, sigue sorprendiendo a sus seguidores con sus rutinas de pole dance. LUIS GERARDO MÉNDEZ Malibú Beach El actor, de 39 años, compartió esta curiosa foto mientras disfrutaba de una tarde a la orilla del mar. ERIKA ZABA Y FRANCISCO Barcelona, España La cantante, de 43 años, y su esposo, se dieron una escapada solitos para no descuidar su relación de pareja, ahora que son papás. GABY RAMÍREZ Ciudad de México Como toda una bruja, la conductora, de 31, hechizó a todos en el foro de Venga la alegría. LOLITA CORTÉS Ciudad de México La jueza de Las estrellas bailan en Hoy, de 51, asustó a más de uno al pasear con su fantasmagórica caracterización. ‘FERKA’, CHRISTIAN ESTRADA Y SU PEQUEÑO HIJO Ciudad de México Muy felices, la actriz, de 35, y el modelo, de 32, festejaron su…

f0002-01
9 min
to ñita

“Hoy soy una artista independiente, sigo trabajando y esforzándome”, nos contó Toñita, también conocida como La Negra de Oro, de 41, es un ejemplo de que se puede salir adelante y de que los sueños se cumplen. La cantante, originaria de Tantoyuca, Veracruz, nos abrió su corazón para compartirnos más sobre su vida, la cual considera que inició de una forma extraña, pues fue una hija no deseada. También nos contó sobre algunos momentos difíciles por los que pasó y cómo cambió su mundo al formar parte de La Academia, de TV Azteca, en 2002, donde conquistó al público con su gracia y talento. Más allá de su camino a la fama, nos platicó cómo le ha ido como mamá de su gran tesoro, Nimbe Sofía, de 13 años, fruto de…

f0010-01
2 min
¡no le duele nada!… cap tamos a edna monroy gozando su soltería y presumiendo cuerpazo en tulum: “disfruto mi libertad porque me levanto de cualquier tropiezo… ¡sé quién soy y lo que valgo!”

Libre, relajada y más guapa que nunca captamos a la conductora Edna Monroy, de 41, caminando por las playas de Tulum, donde reside tras haberse divorciado hace dos años del actor Juan Diego Covarrubias, de 34. Actualmente, Edna conduce un programa fitness llamado Teleheat en el canal Telehit y es maestra de yoga. Así la vimos: “Por el momento tengo que estar bien yo y cuando me sienta bien del corazón, lo podré abrir de nuevo”, nos dijo MUY RELAJADA Y CON UN COQUETO BIKINI, EDNA DISFRUTÓ DEL SOL, ¡Y LEVANTÓ SUSPIROS! MÁS TARDE LA VIMOS EN COMPAÑÍA DE UNOS FAMILIARES ES INSTRUCTORA DE YOGA E INFLUENCER ▸ Actualmente conduce Teleheat, programa del canal Telehit que aborda temas fitness. ▸ Es maestra de yoga y ha participado en diversas cápsulas y secciones de programas de televisión,…

f0016-01
2 min
¡una fiesta muy animada!… mariana echeverría y óscar jiménez celebraron el primer año de su hijo lucca, y ella nos dice: “el regalo se lo daré el siguiente año… ¡un hermanito!”

Los cumpleaños son un excelente pretexto para reunirse con amigos y, luego de varios meses extremando precauciones en casa, Mariana Echeverría, de 36 años, y su esposo, el portero del América, Óscar Jiménez, de 32, tiraron la casa por la ventana para celebrar el primer año de su pequeño Lucca. A la fiesta asistieron queridos amigos del medio de la farándula y también del futbolístico, quienes pasaron una tarde de diversión y colmaron de regalos al pequeño. “Tomamos precauciones y entre amigos y sus hijos, sólo hubo 50 invitados”, agregó Mariana INICIÓ A LAS 12 P.M. Y LA TEMÁTICA FUE EN TORNO A LA FIESTA NO PUDIERON FALTAR: FAISY, YUREM, MARIAZEL A ‘MICKEY MOUSE’, PERSONAJE FAVORITO DE LUCCA Y RICARDO MARGALEFF, GRANDES AMIGOS DE MARIANA PASADAS LAS 2 DE LA TARDE, EL FESTEJADO…

f0020-01
4 min
¡luce una piel radiante!… gaby carrillo nos reveló que uno de sus secretos de belleza facial es un tratamiento a base de ácido hialurónico: “me fascina cuidarme… ¡y quedé muy contenta con los resultados!”

Platicamos con la actriz Gaby Carrillo, de 34 años, sobre el tratamiento que recibió y esto nos dijo: “Ahora que he estado bailando y usando mucho maquillaje, mi piel no resiente mucho el estar bajo las luces”“LA PIEL LA SIENTO DIFERENTE, MÁS HIDRATADA, MÁS FLEXIBLE” -Gaby, ¿cómo te sientes con el tratamiento? “Me siento bien; la piel la siento como que diferente, más hidratada, más flexible, aunque veo que sí quedé algo rojita, pero es normal, según lo que me dijo la doctora”. “LA GENTE YA LO HA NOTADO Y ME PREGUNTAN QUE QUÉ ME HICE; DICEN QUE ME VEO BRILLANTE, QUE TENGO LA PIEL MUY FRESCA E HIDRATADA” -¿Sentiste algún dolor a la hora de que te estaban aplicando el tratamiento? “No, como me puso la anestesia en crema, no sentí los piquetitos de la…

f0024-01