TvNotas 9 de noviembre 2021

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: START40
$1.50
$74.50
52 Issues

in this issue

1 min
hace apenas 33 años

Aquí con 2 años 1988 Esta pequeña, nacida en la CDMX el 6 de agosto de 1986, creció en una familia de grandes actrices, por lo que se la pasaba en los foros de televisión soñando con ser algún día como Thalía. Al terminar la preparatoria estudió cine en Arte7 y a los 21 se fue a Barcelona, España, para estudiar guionismo y teatro clásico. Al regresar a la CDMX, participó como conductora en Con sello de mujer y en 2011 debutó como antagonista en la telenovela Cielo rojo en TV Azteca. Sin embargo, al año renunció a la televisora para seguir a su mamá en Estados Unidos, donde trabajó como conductora en los programas Estrellas hoy y Suelta la sopa de Estrella TV. A partir del 2018 se integró a…

f0001-01
2 min
en la mira

GERALDINE BAZÁN Miami, Florida La actriz, de 38 años, visitó Wynwood Art Space, un museo al aire libre en el que se exhiben obras de artistas callejeros de todo el mundo. KARLA SOUZA Los Ángeles, California La actriz, de 35 años, compartió en sus redes esta foto donde luce de lo más natural, cómoda y muy sexy. GALILEA MONTIJO Y JAVIER CHICHARITO HERNÁNDEZ Ciudad de México La conductora, de 48 años, no pudo resistir el tomarse una foto con el futbolista, de 33, y la compartió con sus seguidores. GALA MONTES Las Vegas, Nevada La actriz, de 21 años, visitó el Parque Nacional del Gran Cañón y compartió este gran paisaje. EL CAPI PÉREZ Hamburgo, Alemania El conductor, de 34 años, compartió algunos momentos de su viaje a este país. BÁRBARA DE REGIL Los Ángeles, California La actriz, de 34 años, presumió su visita a Universal Studios…

f0002-01
10 min
patricio cabezut

“Desde que conocí a Aurea me dediqué a la vida familiar; ser esposo y papá es… ¡la mejor experiencia de mi vida!” Patricio Cabezut, de 55, inició su carrera en los medios de comunicación en su natal Tampico, Tamaulipas, hace más de 34 años, y se ha desarrollado como locutor, comentarista deportivo, conductor, músico, cantante y actor, consiguiendo fama en 2003 al ser parte de los conductores de Hoy. Platicamos con el polifacético conductor sobre su carrera y de la bonita familia que formó con su esposa Aurea Zapata, de 45, y sus hijas Ana Lucía, de 6, y Fátima, de 5. “NACÍ EN LA CDMX Y JUSTO AL AÑO, MI PAPÁ DECIDIÓ QUE NOS MUDÁRAMOS A TAMPICO, TAMAULIPAS, Y AHÍ CRECÍ, POR ESO ME SIENTO TAMPIQUEÑO” -Patricio, ¿donde nació? “Nací el 31 de…

f0011-01
2 min
¡más radiante que el sol!… captamos a ana layevska muy relajada y contenta en cancún, quintana roo, donde aprovechó para recargar energías… ¡y lució su bella figura!

Muy contenta, relajada y radiante captamos a Ana Layevska, de 39 años, en las bellas playas de Cancún, Quintana Roo, donde se dio una escapada para tomarse un respiro y olvidarse de todo tipo de presiones por unos días. Actualmente, la actriz de origen ucraniano está promocionando dos series que se estrenaron a mediados de este año: La muchacha que limpia de HBO y Guerra de vecinos de Netflix. A continuación, te mostramos lo bien que se la pasó jugando con las olas del mar y lo guapa que lució: “Lo mejor es soltarle una carcajada a la vida… porque la mayoría de las veces hace lo que quiere”, compartió en redes A LA ORILLA DEL MAR ANA PASÓ UN LARGO RATO JUGANDO CON LAS OLAS QUE LLEGABAN A SUS PIES ¡A BAILAR!…

f0016-01
1 min
los lectores prefieren

85 % La de Angélica Aragón y Ari Telch 11 % La de Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas 4% Veré las dos Se anunció que Gael García estará en un especial de Halloween de Marvel, dando vida a Hombre Lobo; pero, ¿qué otro actor mexicano ha tenido o crees que tendrá una gran participación en el universo de superhéroes? EN REDES PREGUNTAMOS: Después de darte a conocer que Gloria Trevi quiere que Danna Paola la interprete en su bioserie, ¿qué opinas? 52% a) Excelente, no hay otra actriz y cantante más completa que Danna 48% b) No me gusta la idea, prefiero a alguien que no sea famosa, pero que sepa actuar y cantar Vota por tu favorito ¡Tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al: 800-1123-600 /(55) 9140-9500 ext. 1015…

f0020-01
4 min
¡vuelve a abrir su corazón!… a 4 años de la partida de hiromi, su viudo fernando santana estrena romance y nos comparte: “el amor llega cuando menos lo esperas y con gina estoy muy contento… ¡dejando que todo fluya!”

Tras el duro golpe que representó la muerte de su esposa, la cantante Hiromi (q.e.p.d.), y de su bebé, hace cuatro años, poco a poco las heridas de Fernando Santana, de 37, van sanando y actualmente disfruta de una nueva etapa en su vida, ya que se está dando otra oportunidad en el amor con una mujer llamada Gina Crespo, de 35. Platicamos con el empresario y cantante, quien nos abrió su corazón para compartirnos que ya lleva casi un año de noviazgo con Gina y que está muy feliz. Además nos contó que siente que Hiromi y su nena están con él en todo momento y que sabe que su esposa está contenta por él, pues está seguro de que ella querría que él rehiciera su vida: “Hiromi me acompaña…

f0022-01