TvNotas 30 de noviembre 2021

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: START40
$1.50
$74.50
52 Issues

in this issue

1 min
aquí con 9 años 2001

Nació el de 3 de julio de 1992 en la CDMX. Aunque desde niño tuvo la inquietud por cantar, fue hasta 2012 que participó en La academia bicentenario de TV Azteca, donde por desgracia fue descalificado el primer día. Sin embargo, dos años después alcanzó fama en Acapulco shore de MTV Latinoamérica. En 2018 lanzó su sencillo “Over you” sin conseguir gran aceptación del público y en 2019 fue parte del equipo de conductores del matutino Tu casa TV de MVS. En 2020 logró entrar a Televisa como participante de Guerreros y este 2021 se mantiene a flote en el programa Inseparables y en el concurso Las estrellas bailan en Hoy.…

f0001-01
1 min
en la mira

CARLOS ARENAS, PAULINA MERCADO Y JUAN SOLER CDMX La Navidad ya llegó al foro del matutino Sale el sol y así lo presumieron los conductores, de 44, 49 y 55, respectivamente. PAUL STANLEY CDMX Captamos al conductor, de 36 años, supervisando que todo quedara muy rico en su restaurante. MAYRÍN VILLANUEVA Y EDUARDO SANTAMARINA Teotihuacán, CDMX La pareja de actores, ella de 51 y él de 53, disfrutó de un paseo en globo y así lo presumieron en redes. JAVIER EL CHICHARITO HERNÁNDEZ Estados Unidos El futbolista, de 33 años, se tomó un respiro al columpiarse en un parque, donde se divirtió como niño… ¡su sonrisa lo dice todo! EUGENIO SILLER Y LETICIA PERDIGÓN CDMX No cabe duda de que, además de guapo, el actor, de 40 años, es muy sencillo y así lo captamos tomándose una foto con su admirada Leticia Perdigón. ARTURO CARMONA San…

f0002-01
10 min
gaby rivero

“Sólo duramos 8 meses de novios, pero ya estábamos preparados para formar una familia”, agregó Desde chiquita, Gaby Rivero, de 57 años, supo que quería estar en el mundo del espectáculo, pues comenzó siendo modelo de ropa infantil, hasta que fue elegida para ser la imagen del Canal 2 en los años 80, y se convirtió en una de las actrices más queridas por el público, gracias a su papel de “La Maestra Jimena”, en la telenovela Carrusel. Platicamos con Gaby y nos compartió algunos detalles de sus 42 años de carrera, y de tener al lado al amor de su vida, el fotógrafo Kiko Ricote, de 64, padre de sus tres hijas: Gala, de 28; Lara, de 25; y Maya, de 21. “Por un tiempo no quería ver a mi papá,…

f0006-01
5 min
¡se voló la barda!… en su segundo aniversario de boda, óscar jiménez se llevó a mariana echeverría a pasear en helicóptero: “me supermegasorprendió con este detalle… ¡estar con él es un sueño!”

Hace unos días, Mariana Echeverría, de 36, y su esposo, el portero del América, Óscar Jiménez, de 33, celebraron dos años de feliz matrimonio y vaya sorpresa la que se llevó ella, pues no se esperaba que el regalo de su marido fuera un espectacular paseo en helicóptero por toda la Ciudad de México y aterrizando en medio del bosque, donde ya le tenía preparada una romántica comida, que fue amenizada por un saxofonista, ya que a ella le encanta la música de ese instrumento. Platicamos con la conductora de Me caigo de risa, quien muy emocionada y feliz nos contó cómo se la pasó ese día y cómo ha sido este tiempo junto a su esposo: “Prometimos estar juntos hasta viejitos y creo que lo lograremos, pues hemos fortalecido nuestra…

f0012-01
3 min
¡lindo reencuentro!… tras casi 3 meses de no ver a sus pequeñas por estar en el reality la casa de los famosos, pablo montero volvió a convivir con carolina y daniela: “me dijeron que me extrañaron… ¡y que me aman!”

El pasado 24 de agosto, Pablo Montero, de 47 años, ingresó al reality La casa de los famosos, donde tuvo que permanecer encerrado y aislado de sus familiares con otras celebridades. Este programa concluyó el 15 de noviembre y, tras casi tres meses de no ver a sus hijas, Carolina y Daniela, de 9 y 7 años, el cantante por fin pudo reunirse con ellas y nos compartió cómo fue ese emotivo reencuentro: “DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVE DENTRO DE LA CASA DE LOS FAMOSOS SOÑABA CON VOLVER A VER A MIS PEQUEÑAS, ASÍ QUE DECIDÍ DARLES UNA SORPRESA” -Pablo, ¿cómo fue el reencuentro con tus hijas Carolina y Daniela? “Durante el tiempo que estuve dentro de La casa de los famosos soñaba con volver a ver a mis pequeñas. Cuando llegué a…

f0018-01
2 min
¡piensa en grande!… sara corrales se abre camino en el mundo empresarial: “soy una mujer multifacética, desde hace más de un año tengo un restaurante en colombia y acabo de abrir un ho tel… ¡con los ahorros de toda mi vida!”

La que está más feliz que nunca es la actriz Sara Corrales, de 35 años, porque, además de terminar con éxito su participación en la telenovela Quererlo todo, va muy bien en su faceta empresarial. Platicamos con la actriz y nos contó que desde hace más de un año abrió un restaurante de comida saludable, Vivo Live Food, en Colombia y hace poco debutó en el ramo hotelero “ENTRE PROYECTO Y PROYECTO TRATO DE ESCAPARME A COLOMBIA PARA TRABAJAR EN MIS NEGOCIOS” -Sara, terminaste la telenovela y enseguida viajaste a tu país… “Así es, entre proyecto y proyecto trato de escaparme a Colombia para visitar a mi familia y trabajar. Soy una mujer multifacética, pues hace más de un año me estrené como empresaria en Colombia, invertí todo el dinero de mi trabajo…

f0020-01