TvNotas 7 de diciembre 2021

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: START40
$1.50
$74.50
52 Issues

in this issue

1 min
aquí con 4 años 1995

Nació en Ensenada, Baja California, el 10 de julio de 1991, y desde muy pequeña supo perseguir su sueño, pues a los 12 entró alreality Código F.A.M.A. de Televisa, donde se ganó el cariño del público. Ese mismo año debutó como actriz infantil en la telenovela Alegrije y rebujos con el papel de “Chofis” y desde entonces ha participado en varias telenovelas y series de televisión. A los 21 se fue a Nueva York para perfeccionar su carrera como actriz y cuatro años después regresó a México para formar parte de la obra Mentiras, el musical. Desde 2019 se mantiene vigente gracias al éxito de la serie Se rentan cuartos, con su personaje de “Shantallé”.…

f0001-01
2 min
en la mira

GAEL GARCÍA BERNAL Y DARÍO YAZBEK BERNAL Ciudad de México Los hermanos y actores festejaron juntos sus cumpleaños, debido a que nacieron el mismo día, sólo que con 12 años de diferencia: Gael cumplió 43 y Darío 31. OSVALDO BENAVIDES Y ESMERALDA PIMENTEL Argentina Los actores, de 42 y 32 años, respetivamente, compartieron esta chistosa selfie que tomaron durante un paseo por el glaciar Perito Moreno en aquel país. ALEJANDRO FERNÁNDEZ Las Vegas, Nevada Con esta foto, el cantante, de 50 años, compartió que estos últimos meses han sido de reflexión para él. ANDREA LEGARRETA Xochimilco, CDMX La conductora, de 50 años, compartió esta linda postal durante la inauguración de un festival navideño en el parque ecológico de esta alcaldía. ANAHÍ IZALI Tulum, Quintana Roo La modelo, de 31 años, presumió cuerpazo mientras se asoleaba a la orilla del mar. RICKY MARTIN Y JWUAN YOSEF Miami,…

f0002-01
11 min
leonardo daniel

Hace muchos años el narcotráfico era un tema que se representaba exclusivamente en el videohome, un tipo de cine de bajos recursos que ganó popularidad en México en los años 80. Sin embargo, desde hace dos décadas en la televisión se rompieron tabúes y series como Sin tetas no hay paraíso y La reina del sur tuvieron un éxito inaudito que hizo que las televisoras abordaran esta temática con la intención de igualar el éxito de su competencia. Aunque hay algunos actores que públicamente han dicho que no participarían en producciones que glorifiquen al narcotráfico, otros defienden estos proyectos. Éste es el caso de Leonardo Daniel, de 67 años, quien participó en El Señor de los cielos, y haciendo un repaso de su trayectoria, nos dijo por qué es importante…

f0006-02
5 min
¡mamá orgullosa!… así vimos a martha julia ahora que fue a acapulco para apoyar a su hijo richie en una competencia de crossfit: “mientras dios me dé salud y fuerzas… ¡haré de mis hijos unos niños felices!”

Hace unos días, Martha Julia, de 48 años, acompañó a su hijo mayor, Richie, de 23 años, a una competencia extrema de crossfit, disciplina en la que desde hace varios años se ha destacado tomando certificados y especializaciones. La actriz nos contó que su hijo es su mayor motor y su mejor ejemplo de disciplina y constancia; además, nos percatamos de lo bien que se lleva con el padre del joven, Ricardo Alba, y nos compartió imágenes de lo bien que se la pasó esos días en el puerto de Acapulco: -Martha Julia, te vimos en un evento deportivo en Acapulco… “Así es, fue un fin de semana muy divertido, nos tocó a su papá y a mí acompañar a Richie y estuvimos apoyándolo con todo”. “Tengo mucho que aprender de mi hijo,…

f0012-01
1 min
invita a nadar a un tiburón

Para conseguir pescado fresco, las compañías pesqueras de Japón fabricaron barcos que les permitían ir mar adentro, pero como tardaban días en regresar, el producto ya no estaba fresco, así que pusieron congeladores en las unidades. Sin embargo, esto perjudicó sus ventas, pues a los consumidores no les gustaba el sabor del pescado congelado. Para resolver ese problema, instalaron tanques en los barcos donde los peces se mantenían vivos, pero de pronto dejaban de moverse y eso afectó su sabor. Ahora, las compañías ponen a los peces dentro de los tanques con un tiburón pequeño, y aunque se come a algunos, los demás llegan muy vivos, pues tienen que nadar durante todo el trayecto y así conservan su sabor. Escanea y ve las mejores Reflexiones del año La solución a este problema se resume…

f0017-01
7 min
¡toman precauciones!… ivonne montero nos dice cómo va la salud de su pequeña antonella: “por ahora está bien, pero hemos pospuesto lo de su cirugía de corazón para no ir al instituto de cardiología, pues es un hospital covid… ¡es muy riesgoso exponerla!”

Ivonne Montero, de 47 años, está disfrutando esta etapa de su vida, enfocada en su trabajo y en su hija Antonella, de 7 años. Respecto a la salud de su niña, quien requiere una cirugía para colocarle una válvula en el corazón, nos contó que por el momento quiere esperarse hasta el otro año, pues considera que sería un riesgo exponerla cuando aún no termina la pandemia: -¿Cómo se encuentra de salud tu hija Antonella? “Ella está muy bien, en este momento no hemos tenido mucho acercamiento al Instituto de Cardiología por ser un hospital COVID; para mi bebita es algo complicado y para mí es muy riesgoso exponerla de esa manera por su condición. Ella está fuerte, es muy enérgica; afortunadamente y gracias a Dios está haciendo su vida lo más…

f0018-01