EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
TVyNovelasTVyNovelas

TVyNovelas

4136

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
la primera ¿quién es la máscara?

MES DE ESTRENO CEBRA Sin duda alguna, el segundo capítulo de ¿Quién es la máscara? nos dejó totalmente asombrados con el talento y la habilidad de los personajes para ocultar su identidad; uno de ellos fue Cebra, que con su carisma y estilo logró conquistar al público y al panel de investigadores. La misteriosa celebridad comentó durante su presentación que él no está de moda, mejor dicho, ¡él es la moda! ¿De quién se tratará? Finalmente, hay que recordar que dos personajes tuvieron que quitarse la máscara: Panda, que resultó ser el humorista Alejandro Suárez, y Abejorro, quien era el cantante Claudio Yarto. No te puedes perder todos los domingos por las estrellas este fabuloso reality show en el que los famosos participantes irán siendo descubiertos. TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ • FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA…

access_time3 min.
limpio, perfecto y libre de cáncer

El hijo y la esposa de Héctor Suárez afirman que el comediante ya está libre de cáncer. Hace exactamente cuatro años –5 de septiembre de 2015–, a Héctor Suárez le diagnosticaron cáncer de vejiga; a partir de esa fecha, los quirófanos se han convertido en su batalla de vida, pues suma ya poco más de 10 operaciones que le han realizado para quedar limpio de esta enfermedad. El pasado 2 de septiembre fue intervenido por última vez mediante una laparoscopía, en la que le retiraron la vejiga y la próstata. Al siguiente día, Héctor Suárez Gomís festejó la noticia de haber sumado una victoria más en esta pelea: “Ya no hay vejiga, ya no hay próstata, y con eso, ya no hay cáncer”, afirmó. NO HUBO MIEDO A LA MUERTE ¿Cómo se…

access_time3 min.
estrellas en acción

¡CONTENTOS CON EL PRODUCTO FINAL! Los actores y actrices que participan en Alma de ángel quedaron muy satisfechos con el resultado final de su trabajo. Durante la presentación a prensa de dicha historia, el elenco se mostró un poco nervioso de no saber cómo había quedado el producto final, ya que sería la primera vez que verían el capítulo número uno de la serie; afortunadamente todos se mostraron muy emocionados al visualizar que habían llevado a cabo una excelente interpretación, debido a que todos los asistentes del evento no paraban de reír con cada uno de los personajes. Niurka Marcos, Raúl Araiza, Verónica Jaspeado, Juan Ugarte, Diego Tenorio, Lizeth Goca, el productor Nazareno Pérez Brancatto y el directo Juan Carlos de Llaca agradecieron a los presentes por el apoyo, y compartieron su experiencia…

access_time6 min.
frente a frente con mentes criminales

“Nadie quiere parir a un asesino”, nos dice Yolanda Andrade, quien está de manteles largos con su nuevo programa, Consecuencias, en el cual, durante ocho capítulos, nos narrará la vida de distintos criminales en México. Luego de casi tres décadas de carrera, y de enfrentar una batalla contra las adicciones, la conductora no quita el dedo del renglón para seguir ayudando a las personas a tomar el camino de la libertad y sobriedad, es por eso que fue en busca de historias que puedan servir como ejemplo para que los jóvenes tengan conciencia de que algunos actos pueden llevarlos a graves consecuencias en un mundo detrás de las rejas. LA MATAVIEJITAS REVELA PARTE DE SU INFANCIA La primera vez que Joe puso el pie en un penal para este proyecto fue para…

access_time4 min.
andrés palacios: con todo el poder

La usurpadora regresó corregida y aumentada a la pantalla chica, convertida en una miniserie de 25 capítulos con narrativa cinematográfica y las actuaciones de Sandra Echeverría, Arap Bethke y Andrés Palacios. Fue precisamente este último quien nos compartió la emoción que siente al formar parte del primer serial de “Fábrica de Sueños”, el proyecto emprendido por Televisa para revivir y modernizar algunos de los melodramas clásicos de la televisión. “Las premisas suelen ser las mismas, pero la manera de contarlas es lo que las hace diferentes y entrañables, y en esta ocasión, hay elementos que la hacen muy emocionante, como el que la historia transcurra en un escenario político, que tenga un guiño a la realidad, el equipo, y sobre todo mi personaje, que es el del Presidente de México”, señaló Palacios, quien…

access_time1 min.
septiembre a la moda

A LA VANGUARDIA Se acaba el verano y es hora de renovar el guardarropa; lúcete en cualquier ocasión con los diseños de Cklass, que ofrecen alta moda, calidad y al mejor precio. ARMA TU LOOK La mejor calidad está a tu alcance con los catálogos de Cklass, en los que encontrarás ropa, calzado y accesorios para lucir espectacular. BRILLA CON ACTITUD En el mes patrio no faltan las fiestas y magnos eventos, por lo que Cklass tiene toda una gama de vestidos que te harán ver sensacional.…

help