ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
TV y Novelas México

TV y Novelas México

4319
Add to favorites

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Weekly
SUBSCRIBE
$48.99
52 Issues

in this issue

1 min.
esta semana en tvynovelas

“No siento que sea ya un hombre maduro, me siento igualito que cuando tenía 20 años” –SERGIO BASÁÑEZ. El galán de telenovelas celebró 51 años trabajando en La desalmada. ¿SABES POR QUÉ ODIAS? Nuestra grafóloga Maryfer Centeno te explica la razón. “Tuve que besar un sapo y otro sapo, hasta que llegó mi príncipe azul” –FANNY LU. La cantante colombiana lanzó el tema Yo quiero un amor, con el que invita a las mujeres a empoderarse. “Nunca hemos dejado de ser amigos, aunque dejamos de trabajar juntos mucho tiempo” –PEPILLO ORIGEL. El periodista festejó al lado de Martha Figueroa el tercer aniversario del programa Con permiso. NUESTRAS VOCES CHUCHO GALLEGOS: JULIÁN FIGUEROA, ADEMÁS DE CANTANTE, SOCIÓLOGO JESSIE CERVANTES: JUANPA ZURITA PLANEA EXPANDIR SU CARRERA VÍCTOR HUGO SÁNCHEZ: DAVE PINEDA SE UNIÓ CON TIARÉ SCANDA PARA LANZAR TEMA GUSTAVO ADOLFO INFANTE: 44 AÑOS…

4 min.
“si hay que levantar la voz, lo voy a hacer”

Sherlyn, quien debutó como mamá el año pasado, expresó su molestia en las redes sociales luego de que en el programa ¡Suelta la sopa!, de Telemundo, bromearan sobre el padre de su hijo, a quien procreó a través de un tratamiento in vitro. En entrevista con TVyNovelas, la actriz dice que de ser necesario buscará que se haga una ley en México para que se castigue a los medios que denigren la dignidad de los hijos de los famosos. Además, nos confesó que desea convertirse en madre pronto para darle un hermanito a André, quien cumplirá un año de edad el próximo 30 de mayo. “CREO QUE ES MOMENTO DE QUE PROTEJAMOS A MUCHOS NIÑOS” Hace unos días expresaste tu molestia por los comentarios que hicieron en el programa ¡Suelta la sopa!…

3 min.
¡sigue el pleito!

El pasado viernes 7 de mayo se llevaría a cabo la primera comparecencia del proceso legal que iniciaron Emiliano, Paula y Nathan, exintegrantes del grupo LemonGrass, en contra de Ari Borovoy y de su empresa Bobo Producciones, luego de que fueran despedidos injustificadamente de la agrupación. En punto de las 12 del día, el abogado de los jóvenes, Claudio Pérez, se presentó en el Ministerio Público de la alcaldía Miguel Hidalgo; sin embargo, ni el cantante ni su defensa legal llegaron a la cita. A su salida, el licenciado Pérez explicó que sus clientes piden “una rendición de cuentas para que (Ari) les pague, si es que les debe, y si no, que explique qué quiere cobrar y por qué”. “ESTÁN PIDIENDO LA RENDICIÓN DE CUENTAS” ¿Qué pasó durante la comparecencia? La cita…

3 min.
¿dónde está vicente fernández jr.?

El miembro de la familia Fernández que más relación tiene con los medios de comunicación es, sin duda, Vicente Fernández Jr., ya sea por dar a conocer sus relaciones amorosas, sus truenes o proyectos. Él siempre se ha caracterizado por ser “el vocero” de la familia cuando alguno de sus parientes se ve en el ojo del huracán, como el caso de su padre, don Vicente Fernández, o su hermano, Alejandro. Lo último que se supo de él es que estaba buscando una candidatura a diputado, y que comenzaría a realizar eventos de campaña para las próximas elecciones. Pero desde hace aproximadamente 20 días no se sabe nada de él. Simplemente, canceló sus eventos públicos. Hace tres semanas que el cantante dejó de publicar en su cuenta de Instagram, en la cual…

1 min.
un galán de época

Hay personajes que parecen predestinados a brillar donde quiera que se paren. Guillermo Murray Muttis fue uno de ellos. Argentino de nacimiento (fue oriundo de Colón, Buenos Aires), mexicano por elección, el actor llegó a nuestro país en la década de los años 60, y gracias a su talento, personalidad y galanura, pronto se convirtió en un pilar del espectáculo en nuestro país, amén de que también brilló en España y varios países de América Latina. Destacó en cine, teatro y televisión, dejando una huella indeleble a través de la multitud de personajes que interpretó, y que van, desde un vampiro hasta un homosexual pasando, desde luego, por los muchos galanes a los que les dio vida. Debido a su estado de salud, desde hace varios años estaba retirado de la profesión…

2 min.
su vida a detalle en 7 puntos

1 VOCACIÓN ARTÍSTICA Durante tres años estudió en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad del Litoral, en Argentina, y dio sus primeros pasos como actor al integrarse en 1949 a la compañía Teatro de Arte, al tiempo que estudió Historia de teatro y técnicas de actuación. 2 DEBUTA EN CINE En 1954 debutó en cine con la cinta So mos todos inquilinos, y seis años más tarde acudió al Festival de Cine Internacional de Cannes como protagonista de la película La procesión. Fue el preludio de una fructífera carrera en la pantalla grande, pues participó en más de cien filmes, el último fue Morirse está en hebreo. 3 MÉXICO LO LLAMA Precisamente en Can nes, Francia, productores mexicanos de cine lo invitaron a venir a nuestro país, pues el porte y talento…