EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
TVyNovelasTVyNovelas

TVyNovelas

4124

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
la primera odalys ramírez

A menos de dos meses de haberse convertido en madre de Rocco, su segundo hijo, la conductora regresó a la pantalla de las estrellas en los dos programas que participa: Al aire con Paola y Cuéntamelo ya! El lunes reapareció sorprendiendo con cuerpazo, luciendo la belleza y curvas que la han hecho destacar en televisión. Odalys, llamada por sus compañeros de Televisa San Ángel “La Barbie del Foro 16”, desmintió cualquier tipo de operación estética, y aseguró que ya necesitaba volver al trabajo, pues el mundo de las cámaras es su mayor pasión. Mientras tanto, su esposo, Patricio Borghetti, es quien cuida al bebé y a su hija, Gia, en casa. TEXTO: NAYIB CANAÁN • FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS…

access_time1 min.
estrellas en acción

QUE NO QUEDE HUELLA. María León cumplió uno de sus sueños como cantante al ser invitada por el grupo Bronco en su pasada presentación en el Auditorio Nacional. DE LUNA DE MIEL Barcelona y las calles de Harleem, a un costado de Amsterdam, fueron los lugares en los que Atala Sarmiento y su esposo, David Ródenas, derrocharon amor hace unos días. NOCHE DE RISAS “El Borrego” Nava, Chuponcito y su equipo de comediantes armaron la pijamada en Telehit, y así fue como lucieron durante el programa. INVITADOS DE HONOR Periodistas y políticos se dieron cita al festejo. Ricardo Salinas Pliego lo acompañó. 22 AÑOS Y CONTANDO La entrevista con Sergio Sarmiento se puso de manteles largos hace unos días para festejar su aniversario, en el cual el periodista agradeció a todo su equipo. MALUMA ENCENDIÓ LA LLAMA El reggaetonero y su…

access_time2 min.
¡festeja cumple con novio!

Claudia Cervantes celebró su cumpleaños 40 el pasado fin de semana. Aunque los cumplió el 13 de junio, decidió festejar días antes para así reunir a sus seres queridos en una fiesta temática llena de buena energía y con un significado muy especial, ya que juntó 40 momentos emblemáticos de su vida, los cuales eran representados con cartas de lotería que portaba a su vez en su vestido. Y nos contó sobre su nuevo romance con el escritor Jorge Castañeda. “ESTOY MUY CONTENTA Y FELIZ” Muchas felicidades… Llego feliz a los 40. Para mí significa como llegar a la cumbre de una montaña. Bien dicen que una persona llega a la edad de la sabiduría a los 80, así que creo que estoy a la mitad de mi vida. Ha sido un año de…

access_time2 min.
in memoriam

Murió Pepe Bustos, exvocalista de La Sonora Santanera E l cantante, en cuya voz se inmortalizaron Perfume de gardenias y La boa, entre otros temas distintivos de la agrupación, falleció en su casa de la Ciudad de México la mañana del 10 de junio, víctima de complicaciones por cáncer de próstata, insuficiencia renal y problemas respiratorios. Nacido en León, Guanajuato, tenía 79 años. En 1955 fue pionero del conjunto desempeñándose como secretario, asistente de transporte y acomodo de sonido. Cuatro años después fue elegido cantante y se convirtió en una de las cuatro voces del proyecto dirigido por Carlos Colorado. Un infarto, aunado a la depresión generada por las muertes de su esposa y su hermano Juan, lo orillaron a abandonar La Sonora Santanera en 1996. A petición de sus seguidores,…

access_time3 min.
blindada, la herencia de juanga

La herencia de Juan Gabriel quedó al fin blindada. Después de casi tres años de pleitos legales, esta semana quedaron arreglados la sucesión testamentaria en México y Estados Unidos y los derechos autorales de su obra. El representante legal de Alberto Aguilera Valadez, Guillermo Pous, refirió el lunes pasado que este asunto culminó y ya nadie puede impugnar el testamento del artista fallecido el 28 de agosto de 2016. “¡Salimos invictos! Sólo resta organizar el inventario de propiedades para iniciar avalúos y adjudicaciones, y también establecer reglas para explotar su catálogo musical”, explicó el abogado tras ratificar como heredero universal a Iván Aguilera, hijo del cantante. En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en su programa matutino de Radio Fórmula, Pous también anunció que presentará demanda por daño moral contra Joaquín…

access_time4 min.
un superpapá

Son contadas las ocasiones en las que Memo Schutz ha podido festejar el Día del Padre junto a sus hijos o, incluso, junto a su papá. El ir y venir de sus 19 años de carrera como periodista deportivo ha hecho que esta fecha tan especial se convierta en un día cualquiera entre cuatro paredes de un hotel o en un momento que dejará huella frente a las cámaras –donde sus hijos lo admiran en cada programa–, como lo es ahora, que se convirtió en uno de los cien periodistas que son parte del jurado de la NBA en Toronto. Él representa a México, y eso lo hace recordar que cada sacrificio ha valido la pena. RECUERDOS PARA TODA LA VIDA Hace unas semanas, el conductor se olvidó un poco de los…

help