EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
TV y Novelas México

TV y Novelas México

4227

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Weekly
Read More
SUBSCRIBE
$50
52 Issues

in this issue

1 min.
para ellos y ellas

De acuerdo con las autoridades, nuestro regreso a la nueva normalidad se dará de manera paulatina. En algunas regiones del país ya están trabajando restaurantes, centros de reunión, y poco a poco comenzaremos a reactivar todas nuestras ocupaciones. Sin embargo, este regreso a la “normalidad” estará impulsado también por un ejercicio de conciencia, nuestros hábitos se transformarán en función de nuestra salud, y tendremos la obligación moral de cuidar a los nuestros. ¿Se dan cuenta de cómo este año nos impulsó a pensar en otros y cuidarnos? Aprovechemos esta oportunidad para reencontrarnos con los nuestros y decirles lo que sentimos, quizá por primera vez; nunca es tarde. A lo largo de este largo confinamiento hemos visto que la vida es breve y tenemos que disfrutarla a cada momento. Durante la pandemia, miles de…

5 min.
¡vivió un viacrucis!

Una imagen de la Virgen de Guadalupe pende de la pared de la habitación donde se encuentra la cama de Cecilia Romo. Ahí, la primera actriz trata de recuperar su vida habitual luego de una larga y valiente lucha contra el COVID-19 que la mantuvo hospitalizada durante 90 días. Contra todo pronóstico médico, sobrevive gracias a un milagro que la sacó de graves momentos que la acercaron a la muerte. Su fe y sus ganas de salir adelante fueron primordiales para que hoy sonría con la esperanza de que pronto volverá a ser la misma de antes. Su hija, Claudia González Romo, viajó desde Nueva York hasta la Ciudad de México para acompañar a su madre durante esta convalecencia, y en entrevista nos revela cómo se encuentra la artista después de…

1 min.
de última hora

Al cierre de esta edición, Claudia González, hija de Ceci Romo, nos informó que su mamá tuvo una recaída el viernes en la noche al presentar presión arterial de 75/30, el ritmo cardíaco estuvo muy bajo, en 35/40, “por eso le queremos pedir que oren por el cuerpo médico, por las enfermeras y las personas que están cuidando a nuestros seres queridos. Sentí que se me iba, sentí que me estaba despidiendo de ella cuando le hablaba y no podía abrir los ojos. No bajamos los brazos, no hay espacio para las dudas, sólo para la fe, por eso, en nombre de toda mi familia, les quiero pedir una oración para mi madre”, expresó Claudia, visiblemente afectada. Desde nuestra sala de redacción deseamos de todo corazón que esta querida primera…

1 min.
los puntos que destaca en su libro

1.-NO RENDIRSE. La vida está llena de obstáculos por enfrentar; hay quienes se rinden a la primera o viven lamentándose todo el tiempo. 2.-AFRONTAR. Pocas son las mujeres que miran de cara a las situaciones y, contra viento y marea, saben salir adelante. Cecilia Romo logró hacerlo. 3.-VENCER. Además de librar la batalla contra el COVID-19, la artista ha vencido otras tantas que se le han presentado en su vida. 4.-COMPARTIR. Al saberse una sobreviviente, quiere dejar testimonio de cómo afrontar los contratiempos no sólo con fuerza y coraje, sino hasta con técnicas de meditación.…

7 min.
sepulta la relación con su hermana

Las diferencias entre Aída y Carlos Cuevas son irreconciliables. La semana pasada se agudizó el problema entre ellos cuando la cantante, a través del abogado Guillermo Pous –quien lleva los asuntos legales de la herencia de Juan Gabriel–, envió sorpresivamente una carta a su hermano en la que le pedía se abstuviera de seguir haciendo señalamientos “imprecisos y burlescos” hacia ella y sus hijos en los medios de comunicación. El origen del pleito entre los hermanos, al ojo público, fue porque Carlos declaró que no le constaba que el Divo de Juárez le hubiera pedido matrimonio a Aída, como ella en algún momento lo declaró. Sin embargo, el conflicto viene desde antes y, en exclusiva, el bolerista confió a TVyNovelas qué fue lo que realmente sucedió. “ESA CARTA INTIMIDATORIA FUE LA ÚLTIMA…

2 min.
lo que dice guillermo pous, representante legal de aída cuevas

¿Cuál fue el motivo de la carta que le hicieron llegar a Carlos Cuevas? Desde hace muchos años hubo un distanciamiento entre el maestro Cuevas y Aída; desconozco el motivo, y derivado de ello, reiteradamente, desde hace un par de años por lo menos, el maestro Cuevas ha hecho comentarios denostando la trayectoria profesional de doña Aída, su vida personal y la de sus hijos. Esto era una acción reiterada en los medios de comunicación, lo hacía como burla y soltaba un comentario incómodo, eso se convirtió en una costumbre. ¿Qué fue lo que detonó que ella haya decidido pedirle ayuda? Desconozco cuál fue el comentario o en qué momento se dio lo que ya detonó esta situación. Nosotros recabamos toda la información y las pruebas de los comentarios que, efectivamente, el maestro…