EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
TVyNovelasTVyNovelas

TVyNovelas 4014

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
SUBSCRIBE
$50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
la primera

¡DESATA POLÉMICA!CHIQUIS RIVERA“Lo heredado no es robado; sigo luchando pa’ defender este puesto que mi madre me dejó encargado”A sus 32 años, la primogénita de Jenni Rivera posee una seguridad extrema respecto a su persona. Tanta que hace unos días no reparó en manifestarse orgullosa de su cuerpo que permanentemente presume en fotos publicadas en redes sociales, aunque eso también le reporta críticas de sus detractores, a quienes enfrentó con filosofía y cierta dosis de humor en un concierto ofrecido en San Fernando, California. “Me dicen y me critican mucho por todo (…), pero a mí no me importa. Si no es una cosa, es otra, que estoy gorda… Pero yo me siento bien rica, bien buena. Si yo pudiera, me echaría yo solita”. Horas después, Chiquis publicó más imágenes…

access_time1 min.
¡disfrutan   su amor!

EL PASEO Luego de snorkelear, la pareja decidió caminar por la playa, donde no se soltaron la mano ni un segundo.BESUCONES. Y tras captar lindos recuerdos con una cámara fotográfica, se la pasaron beso y beso.¡QUÉ MÚSCULOS! Sebastián aprovechó el paseo para broncear su torneado cuerpo.¡CUERPAZO! La rubia también se asoleó, y el tono de su piel fue tomando un maravilloso color bronceado.¡MUYCREATIVOS!Entre los recuerdos que captaron estuvieron estas fotografías que juntas ya rebasaron el millón de likes en Instagram. Además, la actriz aprovechó su estancia en Xcaret para felicitar en su cumpleaños a su gran amiga Fernanda Castillo, con quien coincidió en dicho paraíso del Caribe.La parejita fue captada en una playa de la Riviera Maya, donde aprovecharon para disfrutar la arena blanca y el azul del mar. Y…

access_time1 min.
¡tú decides!

@tvynovelasmex@tvynovelasmexHace unos días lanzamos en nuestras redes sociales la pregunta:¿CREES QUE BRAD PITT DEBE REHACER SU VIDA?Estos fueron los resultados:1. SÍ, CON JENNIFER ANISTON. 39%2. SÍ, CON ALGUIEN MÁS. 38%3. NO, DEBE REGRESAR CON ANGELINA JOLIE. 23%ESTA SEMANA RESPONDE:Luego de que se filtrara el video íntimo de Caeli, ella decidió no darle mucha importancia, pues lo grabó hace seis años, ANTE ESTO, TÚ ¿QUÉ PIENSAS?1. HIZO BIEN.2. DEBIÓ TOMARLO CON SERIEDAD.3. NO SE LE DEBE JUZGAR.4. DEBIÓ BORRARLO HACE TIEMPO.¡PARTICIPA!Entra y vota en nuestras redes sociales. Checa los resultados en la próxima edición.¡Tú eliges!@tvynovelasmex@tvynovelasmexFOTOGRAFÍAS: GETTY IMAGES, WEB • DISEÑO: GERARDO CASTILLO GÁMEZ ■…

access_time3 min.
pierde demanda por un millón de dólares

Pepe Aguilar perdió una demanda laboral por la suma de un millón 150 mil 800 dólares luego de que su exempleado Eduardo Jacobo Aguilar Aguirres lo acusara por despedirlo injustificadamente el 6 de marzo de 1996. (Documento 1)Aunque el demandante falleció durante el proceso (31 de marzo de 2006) después de demandar a su patrón (el 30 de abril de 1996), su esposa, Aurea del Carmen Navarro Patiño, siguió el litigio quedando como legítima heredera universal de todos los bienes de su esposo; además, amparada por la ley que le otorga el derecho de cobrar el dinero que el artista tiene que pagar en una sola exhibición. (Documento 2)Y aunque José Antonio Aguilar Jiménez, nombre real del cantante, se amparó para alargar el proceso legal, la Junta 15 de Conciliación…

access_time4 min.
¡filman bajo cero!

EL MALO. De traje y con dos cambios, Walo será el encargado de ser el villano de la historia.DISTINTAS LOCACIONES El famoso “Frijol” de Chicago y el Millennium Park fueron los lugares que más les gustaron.BAJO CERO. Dos días y cerca de 13 horas de grabaciones, cada uno con temperaturas bajo cero grados. Navy Pier y el Lago Opera también fueron parte de las grabaciones.EL BUENO. Alan será el novio respetuoso, lindo y caballeroso. “Soy también el sufrido, siempre me toca que me quiten a la novia, si no es Walo es Yahir”, comentó Alan.Banda MS se presentó hace unos días en la arena Allstate, en Chicago, Illinois, donde festejaron por primera vez sus 15 años durante un concierto histórico y se convirtió en la primera banda de género regional…

access_time5 min.
primero méxico

DE ESPAÑA A MÉXICO Adrián vino por primera vez a la Ciudad de México y le gustó tanto su cultura que piensa regresar para seguir aquí su carrera en la actuación.Cuando Adrián Lastra tenía 16 años se dedicaba a cantar en bares en Madrid. Dos años después llegó al mundo de la actuación sin saber qué era lo que realmente quería: ser parte de musicales (los cuales abarcan gran parte de su carrera) o una estrella de Hollywood, pero el camino lo llevó a ser parte de los escenarios, foros y cruzar fronteras sin todavía vivir en un mundo donde busca ser historia del camino de la fama. El español tiene muy claro que quiere ir paso a pasito, y eso, junto a un gran proyecto que llegó a su…

help