EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
TVyNovelasTVyNovelas

TVyNovelas 4107

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
la primera ninel conde

“Cuando me arreglan y me pongo bonita, tengo lo mío” El Bombón Asesino” inició 2019 a tambor batiente. Además de tener agenda repleta de shows y participación en las obras de teatro Las arpías y Cleopatra metió la pata, esta semana lanzó su línea de ropa Fashion Boutique by NC, inspirada en la mujer latina y cuya primera remesa consta de 40 modelos de prendas casuales y deportivas, incluyendo leggings modeladores con faja. En principio, la venta será en línea y redes sociales, luego abrirá tiendas en Guadalajara y Sinaloa, además de vender franquicias. Por si esto fuera poco, la mexiquense reveló la posibilidad de adoptar un bebé para complacer el deseo de su hijo Emmanuel, pues convencida está de que no todo en la vida es trabajo. ¡Le deseamos suerte…

access_time3 min.
estrellas en acción

TEXTO: ALEJANDRO SALAZAR HERNÁNDEZ • FOTOGRAFÍAS: RICARDO CRISTINO, RUBÉN ESPINOSA. TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: GROSBY GROUP, WEB • DISEÑO: JOSÉ ROQUE GUTIÉRREZ DEL ROSARIO. TEXTO: ALEJANDRO SALAZAR HERNÁNDEZ • FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS, WEB, CORTESÍA MASTERCHEF…

access_time1 min.
acapararon las miradas… ¡y las críticas!

El Staples Center de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, fue el marco perfecto para la entrega número 61 de los premios Grammy, la ceremonia musical más importante del año que hace unos días se llevó a cabo y que en esta ocasión destacó no sólo por los gramófonos dorados y los espectaculares shows, también por los originales y muy peculiares diseños que lucieron algunas de las luminarias en la premiación, y que durante la alfombra roja dejaron a muchos con la boca abierta. Te presentamos algunos de ellos. ¡DE LUJO! Ricky Martin llegó a la ceremonia acompañado de su hijo Matteo, de 10 años. El pequeño, al igual que todos los presentes, disfrutó la actuación que hizo su padre junto a Camila Cabello, J Balvin y el trompetista Arturo Sandoval, quienes…

access_time3 min.
un amor de toda la vida

Este año, Sergio Corona cumple 91 de edad, 72 de carrera y 55 de matrimonio con su esposa, la austriaca Ingrid Doppler Brandais, tras protagonizar en España y México un romance de película, cuyos detalles él mismo nos contó en entrevista. Para entonces, el bailarín y comediante ya tenía una hija: Elizabeth, fruto de un idilio juvenil con una mujer cuya identidad guarda celosamente desde hace más de seis décadas. Además, el actor del elenco fijo del programa Como dice el dicho nos comparte una anécdota que moldeó y determinó al esposo y padre amoroso que hoy es también de Eliette, hija que procreó con su esposa. “NOS COMUNICAMOS CON MIRADAS, GESTOS, TACTOS…” ¿Dónde y cómo conoció a su esposa? En Madrid, en una de mis giras como comediante por España. Trabajando en…

access_time1 min.
la anécdota que marcó su vida

¿Cuál es la lección más valiosa que le dieron sus padres? Ellos fueron una maravillosa pareja. Mi mamá (María Cristina Ortega) fue una cocinera extraordinaria; tocaba empíricamente la mandolina, pero era una virtuosa y cantaba afinado. Mi papá (Miguel Corona Ortiz) era abogado, pero debido al estallido de la Revolución Mexicana se fue a trabajar a Chicago, donde llegó a ser director de un periódico bilingüe. También escribió poemas maravillosos y editó un libro. Cuando yo tenía 11 o 12 años hice mi Primera Comunión y le llamé la atención saliendo de la iglesia porque no entró a misa: “¡Dios te va a castigar porque eso es un pecado!”. Al llegar a casa me dijo: “Así que Dios me va a castigar… A ver: ¿yo te quiero?”. “Sí”, respondí. “¿Te pego?”.…

access_time2 min.
“no nos encueramos, ¡nosotras sí cantamos!”

Miles de personas se han puesto de pie ante las poderosas voces de Yuri y Pandora, quienes han hecho historia con entrañables temas como Es ella más que yo, Como una mariposa, Cómo te va mi amor y La maldita primavera, entre muchos otros; y ahora por primera vez en nuestro país estarán “juntitas”en el mismo escenario. “Estamos muy contentas con lo que está pasando, llevamos un año haciendo esta gira en Estados Unidos y ha tenido gran respuesta, pero aquí, en México, vamos a glorificar el show que ya traíamos, porque nos entusiasma traer cosas nuevas…”, explicó Isabel Lascurain. Por su parte, Yuri destacó: “Juntamos nuestros talentos y estoy feliz, me encanta producir, y ellas me dejaron hacerlo”. La Güera además enfatizó que a diferencia de muchas cantantes, ella y sus…

help