EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
TVyNovelasTVyNovelas

TVyNovelas 4108

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUBSCRIBE
$50$30
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
la primera katy oerry y orlando bloom

“He vivido una gran y fantástica vida, pero aún hay mucho más” KATY PERRYJOYA ÚNICA. Según expertos, el precio del anillo recibido por Katy ronda casi los cuatro millones y medio de euros, ¡94 millones de pesos!En pleno Día de San Valentín, y tras una relación de intermitencias constantes, la cantante estadounidense (34 años) y el actor británico (42) sorprendieron a sus seguidores al anunciar su compromiso a través de una imagen que ambos publicaron en sus redes sociales de Instagram; en ella, Katy muestra en primer plano la sortija que le entregó el protagonista de los filmes El señor de los anillos y Piratas del Caribe. Su romance inició hace tres años, luego de una fiesta posterior a la entrega de Los Globos de Oro, y aunque en principio…

access_time2 min.
estrellas en acción

MASCOTA VIP Descubrimos que Yadhira Carrillo no se sube al avión sin Chispita, la nueva integrante de la familia que la actriz ha formado con Juan Collado.¡FIU, FIU! Los años no pasan por ellas; Roxanna Castellanos y Vielka Valenzuela cada día lucen mejor a cuadro. Así lo han demostrado a través de su programa ¡Cuéntamelo ya!PRESUMIDA Nailea Norvind celebró su cumpleaños número 49 con un hermoso vestido, confeccionado a mano por una muy buena amiga rarámuri. La actriz lo lució por todo el aeropuerto de la Ciudad de México.GRAN NOCHE Silvia Pinal fue la madrina de las cien representaciones de Hello, Dolly!, musical que se presenta en el Teatro de los Insurgentes, donde a su llegada, la última diva del cine mexicano armó tremendo alboroto entre la prensa.VOLVIÓ A NACER Luz…

access_time2 min.
¡en exclusiva!

La bahía Tangolunda en Huatulco, Oaxaca, se convirtió en el escenario elegido por el productor Juan Osorio para cerrar con broche de oro las grabaciones de Mi marido tiene más familia, melodrama protagonizado por Zuria Vega y Daniel Arenas. El clima hizo de las suyas, casi 35 grados de temperatura cobijaban a los actores, quienes uniformados de blanco y formando un círculo en medio de la playa esperaron pacientes su turno para despedir a sus personajes. Los cuatro elementos fueron parte de este emotivo final que se transmitirá el próximo 24 de febrero a las 20:00 hrs. por las estrellas. Aquí se termina una historia, pero hay otras que siguen, como la de los “Aristemos”, quienes confirmaron su serie en la pantalla chica.Juan, ¿qué aprendizaje te deja este proyecto?Mucho, uno…

access_time1 min.
detrás de… mi marido tiene más familia

EL FINAL DE LOS “ARISTEMOS” SERÁ CONMOVEDORLlenos de amor. Así es como la pareja de Temo y Aristóteles seguirán su camino juntos rodeados del azul del mar y sellando sus inolvidables experiencias. La madurez será parte de este amor juvenil que contará con el apoyo de sus más cercanos, quienes los guiarán para enfrentarse a la sociedad y poder mostrar esta defensa a la diversidad de género. Emilio Osorio y Joaquín Bondoni realizaron las grabaciones en una isla ubicada a 10 kilómetros de la bahía donde se hospedó el elenco; las cerca de 25 personas que se encontraban de producción trabajaron bajo el sol de mediodía, pero ni eso los detuvo ni quitó el entusiasmo para que estos personajes se despidieran de su última escena junto a Arath de la…

access_time6 min.
silvia pinal frente a ti un caso de la vida real

Encarnar a la primera actriz Silvia Pinal ha sido, además de un privilegio, una gran aventura para Itatí Cantoral, quien, sin dudarlo, aseguró a TVyNovelas que este es el personaje más importante de su carrera. “Ojalá me identificara con ella… Silvia siempre tuvo una familia muy unida de mujeres fuertes que salieron adelante en una época en que las mujeres no tenían ninguna validez, y mucho menos si eran viudas… Le sucedieron eventos que la marcaron: el amor de su vida se mató en un avión justamente cuando se iba a casar con él, y la muerte de su hija… No hay nada más qué hablar después de esa tragedia…”, expresó la actriz, quien nos contó todos los detalles de la bioserie más esperada: Silvia Pinal frente a ti, la…

access_time1 min.
sobre la caracterización

SU MOVIMIENTO DE CADERA. “Silvia tiene un caminar muy particular; de hecho, sus piernas son consideradas las más valiosas de las artistas”.LAS MANOS EN LA CINTURA SIEMPRE. “En los años 50 se utilizaba mucho que se acinturaran, entonces, era muy común que las mujeres utilizaran esta postura”. ■…

help