EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
TVyNovelasTVyNovelas

TVyNovelas 4109

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUBSCRIBE
$50$30
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
la primera mi marido tiene más familia y silvia pinal frente a ti

HIZO HISTORIA. El esperado beso de Aristemorepuntó la audiencia que el domingo pasado siguió elfinal de la telenovela Mi marido tiene más familia.¡ARRASARON CON EL RATING DOMINICAL!Las producciones de Juan Osorio y Carla Estrada, respectivamente, acapararon el prime time de la televisión abierta el domingo pasado al registrar los índices más altos de audiencia en sus horarios de transmisión por las es trellas. Además de mantenerse durante nueve días previos a su final como la emisión más vista, la historia protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas registró en su último capítulo tres millones 903 mil espectadores, superando a su competencia en un 185%. En tanto, la serie estelarizada por Itatí Cantoral alcanzó en su estreno los tres millones 570 mil espectadores, superando a su oponente en un 125%, y…

access_time3 min.
estrellas en acción

¡CON TODA LA ACTITUD!Patricia Manterola, Rodrigo Murray, Juan Diego Covarrubias y Regina Blandón presentaron la segunda temporada de la serie Renta congelada, que inicia transmisiones en la barra de comedia “Noche de Buenas”, con emisiones los jueves a las 23:00 horas por las estrellas.¿ SERÁMELÓN O SANDÍA?Captamos a la guapa África Zavala comprando su desayuno para iniciar el día con toda la energía en las instalaciones de Televisa San Ángel.SUPERSEXYGomita sí que sabe cómo llamar la atención, y con tremendo escote no logró pasar desapercibida.¡A TODOS LADOS JUNTOS!Como buen guardaespaldas, el novio de Bárbara de Regil, Fernando Schoenwald, cuida los pasos de la actriz mientras ella resuelve pendientes desde su teléfono móvil.¡QUÉ BIEN SE LA PASAN!Los actores aprovechan sus momentos libres paraconvivir con sus compañeros en los pasillos de laFábrica…

access_time2 min.
el 90’s pop tour se reinventa

NUEVAS FECHAS. Además de la CDMX, tocarán en Jalisco, San Luis Potosí, Mazatlán y Cozumel.(TEXTO: LOURDES RODRÍGUEZ • FOTOGRAFÍAS: ARCHIVO)Con más de un millón de espectadores en México y Estados Unidos, más de 200 mil discos vendidos, un escenario 360 grados y una nueva alineación integrada por OV7, Kabah, JNS, Mercurio, Magneto, Caló y The Sacados, el 90’s Pop Tour regresa a la Arena Ciudad de México.Esta imponente gira que ha roto récords de asistencia en los diferentes lugares donde se ha presentado, llega con nuevas coreografías, vestuarios y con todos y cada uno de sus mejores éxitos a esta tercera fase en la que la Arena Ciudad de México cimbrará de emoción.Con una producción espectacular, que incluye el escenario 360 grados, cientos de luces robóticas, elevadores, y un nuevo…

access_time3 min.
“se nos está yendo nuestra niña”

Tras la participación de Mía Rubín en la serie Silvia Pinal frente a ti, su papá, Erik Rubín, nos contó de qué forma ha apoyado a la hija que procreó con Andrea Legarreta en su sueño de convertirse en actriz y cantante. Esto durante la presentación de la bioserie de la diva de la Época de Oro del cine mexicano.“EN UN PRINCIPIO NOS DIO UN POCO DE MIEDO”Orgulloso de tu hija…Mucho. Me siento orgulloso de ver cómo va haciendo realidad su sueño, porque desde muy pequeña tenía esa necesidad de prepararse. Mía canta todo el día, quiere ser mejor y eso nos da mucho gusto. A nosotros como padres lo que nos toca es apoyarla.¿De qué forma la apoyas y qué consejos le das para sortear los altibajos en esta…

access_time3 min.
la música brilló en todo su esplendor

GALILEA MONTIJOMiami, Florida, fue sede de nueva cuenta de la entrega 31 de Premio Lo Nuestro, celebrada la semana pasada en el American Airlines Arena, la cual estuvo llena de colores vivos, artistas nuevos y muchas mujeres, en especial la presentación de Thalía con Natti Natasha y Lali Espósito, en la cual confirmamos que se ve mejor que nunca y que tiene un dominio del escenario que muchos quisieran. La gala dejó ver a las más guapas y guapos de la música latina en la que las telas en tonos metálicos predominaron en los diseños de las famosas. Una de las presentaciones de la gala que se vieron afectadas por detalles técnicos fue la de J Balvin, cuando el cantante subió al escenario, pero tenían que irse a comerciales y…

access_time4 min.
¡juez falla contra tvnotas por caso ale müller!

Ale Müller ganó batalla contra TVNotas en juzgados. ¡Ahora deberán desmentir la noticia falsa sobre su supuesta (y falsa) relación con Pedro Damián!En un hecho que marca historia en el periodismo de espectáculos de nuestro país, el juez Horacio Nicolás Ruiz Palma, titular del Juzgado Décimo Primero de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México, ordenó a la revista TVNotas, propiedad de NOTMUSA S.A. de C.V., publicar en PORTADA e INTERIORES un texto en el que tendrá que aclarar que Ale Müller, la protagonista de la novela Like, la leyenda, no tiene relación sentimental alguna con el productor Pedro Damián.La nota, que apareció en la portada de la revista el pasado 16 de octubre de 2018, aseguró que la actriz y el productor habían iniciado una relación sentimental,…

help