EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
TVyNovelasTVyNovelas

TVyNovelas 4110

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
la primera luke perry

TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE ETERNAMENTE DYLAN MCKAY Una de las noticias que sorprendió, conmovió y dio la vuelta al mundo esta semana fue el lamentable fallecimiento de Luke Perry, de 52 años, quien saltó a la fama mundial por interpretar a Dylan McKay en la serie Beverly Hills 90210. El actor sufrió un derrame cerebral el 28 de febrero pasado, y el lunes 4 de marzo murió acompañado de sus seres queridos. “Perry estaba rodeado de sus hijos, Jack y Sophie; su novia, Wendy Madison Bauer; su exesposa, Minnie Sharp; su madre, Ann Bennett; su padrastro, Steve Bennett; su hermano, Tom Perry; su hermana, Amy Coder, y otros familiares cercanos y amigos”, se informó a través de un comunicado. Sus amigos de la exitosa serie noventera externaron su dolor a través de…

access_time2 min.
estrellas en acción

TELEHIT URBANO J Balvin, Maluma, Sebastián Yatra y Bad Bunny, entre otros, son los primeros en la fila del nuevo canal que el productor Memo del Bosque estrenó hace unos días. MADRINA DE LUJO La obra de teatro La tía Mariela, protagonizada por Alejandra Ley, Conchi León y Montserrat Marañón, bajó el telón de su segunda temporada, y antes de ello, recibió con gran emoción a la primera actriz Silvia Pinal, quien develó una placa conmemorativa en el Teatro Helénico. ¡RECARGADA! Omar Chaparro dejó Los Ángeles para venir a territorio mexicano y promocionar la segunda parte de la película No manches Frida. UNA REINA Maribel Guardia dio un recorrido por toda la Ciudad de México para anunciar el regreso de la obra Cleopatra metió la pata junto a sus compañeros. ESTUVO EN RIESGO Después de estar internada en el…

access_time2 min.
tu eliges a los ganandores

Finalmente, una de las noches más importantes del espectáculo en México está por llegar; una cita que año con año celebra el talento de nuestras estrellas que con entrega logran interpretaciones memorables. 40 AÑOS CONTIGO Este año, la premiación tiene un ingrediente especial: tu revista TVyNovelas celebra 40 años de llevarte lo más destacado del mundo de los famosos, cuatro décadas en las que hemos contado de cerca el acontecer dentro y fuera de los foros, siempre con una clara misión, llevarte lo mejor del entretenimiento de una forma veraz, objetiva, oportuna y siempre hablando con la verdad. Recuerda que tres categorías cerrarán el mismo día de la premiación, que será este 10 de marzo, y el programa lo podrás ver en vivo por las estrellas en punto de las 7:30 de la…

access_time1 min.
la primavera llegó con estilo

Uno de los eventos deportivos más importantes del año es este torneo, que en cada edición se consolida todavía más. En este marco se presentó la pasarela del Spring In Fashion, en la que Sears mostró lo que vendrá en estampados, colores, texturas y diseños; destacaron los atuendos en rayas, así como estampados muy coloridos y telas frescas para la época de calor. El evento se realizó en un lounge VIP dentro de las instalaciones del Abierto Mexicano de Tenis, donde pudimos apreciar estas prendas que seguramente estarán en los clósets de México, y que nos remontaron a los años 60 y 70. Se sabe que de nueva cuenta, Manolo Caro realizará una serie de videos comerciales en los que se mostrará lo nuevo de Sears en este Spring In Fashion…

access_time3 min.
¡no las oporta!

Asus 26 años, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, decidió mostrar la realidad de su familia. A días de que se estrenara la serie de su abuela, la señora Silvia Pinal, la joven utilizó sus redes sociales como plataforma que viralizaría su mensaje y daría la vuelta a los medios y a sus familiares. “Ya estoy hasta la mad… de que me comparen con Michellita, niña linda… Nada que ver”, se escuchaba al principio de su llamado con el que arremetió en contra de su propia sangre. ALZÓ LA VOZ La hija de Alejandra Guzmán se desahogó, y de la misma manera aseguró que el alcohol o algún estupefaciente no eran parte de esta sorprendente actitud. Entre los puntos más importantes destapó que en la dinastía Pinal, de la cual ella y…

access_time1 min.
de nervios

A compañamos al hijo de Gustavo Adolfo Infante, Gustavo “Loco” Infante, en su debut como boxeador amateur, y fuimos testigos de su rotunda victoria, la cual consiguió gracias a su disciplina, constancia y pasión por este deporte: “Entrené por tres semanas, hora y media diarias”, explicó el joven minutos antes de subir al cuadrilátero. Durante la pelea, el periodista y su esposa se mostraron emocionados, pero también muy nerviosos de ver a su hijo dando batalla en el ring. “No nos gusta, pero si es lo que él quiere hacer, hay que apoyarlo”, refirió el orgulloso padre. TEXTO: GRISEL VACA • FOTOGRAFÍAS: RICARDO CRISTINO • DISEÑO: JOSÉ ROQUE GUTIÉRREZ DEL ROSARIO…

help