EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
TVyNovelasTVyNovelas

TVyNovelas 4111

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
la primera angelique boyer

La belleza de origen francés se llevó la noche de los Premios TVyNovelas 2019. Obtuvo el galardón a Mejor Actriz por su trabajo en Amar a muerte, y fue la sensación en redes sociales gracias a su “vestido reversible”. La rubia llegó despampanante a la alfombra roja luciendo la creación de los diseñadores campechanos Victor y Jesse, pero los presentes se sorprendieron con la transparencia extrema que dejaba sus bubis prácticamente descubiertas. Fue hasta después de recorrer toda la alfombra, hacer entrevistas y dejarse fotografiar, que le avisaron traer puesto el vestido al revés. Ella tomó la situación con sentido del humor, y al finalizar el evento explicó lo sucedido a través de un video publicado en Instagram. “Me lo fui a probar porque George Figueroa, el stylist, me hizo…

access_time1 min.
desfile de estrellas

El Campo Marte de la Ciudad de México fue el escenario perfecto para los Premios TVyNovelas que este año celebraron su edición 37 el pasado domingo 10 de marzo. El evento inició con una glamorosa alfombra por la que desfilaron los famosos, ellas luciendo espectaculares vestidos, algunas con escotes pronunciados, otras con brillantes pedrerías, y unas más con modelos más discretos pero muy elegantes; y ellos, por su parte, con trajes clásicos o sofisticados smokings. Te presentamos todos los detalles. Refrescante celebración BOING consintió a los famosos con sus diferentes sabores durante su paso por la alfombra del evento TEXTO: GRISEL VACA • FOTOGRAFÍAS: RODOLFO NOYOLA, OCTAVIO LAZCANO, JOSÉ LUIS RAMOS, RUBÉN ESPINOSA, JAVIER ARELLANO, JAIME NOGALES, EDSON VÁZQUEZ, RICARDO CRISTINO • RETOQUE: IGNACIO SÁNCHEZ TAHUILÁN…

access_time2 min.
amar a muerte hace historia

La muerte rondó la trigésima séptima edición de Premios TVyNovelas, porque Amar a muerte arrasó con las estatuillas, y de las 15 nominaciones que tenía, se llevó 14, por lo que la producción encabezada por el venezolano Carlos Bardasano no cabía de la felicidad. Pero este proyecto no sólo se convirtió en el ganador indiscutible de la noche, sino de toda la historia de Premios TVyNovelas al desbancar a El privilegio de amar, que en 1999 obtuvo 12 premios de los 14 a los que estaba nominada. “Definitivamente fue la noche de Amar a muerte, quedamos sin palabras de que el público haya sido tan receptivo de una historia tan distinta”, expresó Bardasano, y dejó abierta la posibilidad de una segunda temporada. En la gala también se festejaron los 40 años de la…

access_time1 min.
brillaron con su música

Un cartel musical de lujo engalanó la entrega 37 de los Premios TVyNovelas con la participación de Gloria Trevi, Carlos Rivera, Maite Perroni y Los Ángeles Azules. La primera en aparecer en escena fue la “Hembra Mala”, quien estrenó su sencillo Vas a recordarme, para después poner a bailar a los famosos nominados con su éxito Me lloras. El romanticismo se apoderó de la ceremonia con la presencia de Carlos Rivera, interpretando Sería más fácil y el hit que después de Recuérdame se convierte en el más importante de su carrera: Me muero, ganador como Mejor Tema de Telenovela. La chica “rebelde”, Maite Perroni, fue la encargada de darle voz al tributo que honró la memoria de los artistas fallecidos en este último año. La cantante tocó los corazones con Brillarás. Para cerrar bailando,…

access_time5 min.
la voz de los triunfadores

Con la emoción de recibir el Premio TVyNovelas 2019 aún a flor de piel, los ganadores expresaron lo que para ellos significó adjudicarse el reconocimiento más importante de la televisión en México. En el Campo Marte, productores y elenco celebraron el arrasador triunfo de Amar a muerte, dictaminado por los votos emitidos por el público a través de la página www.tvynovelas.com/mx/premios/. ANGELIQUE BOYER MEJOR ACTRIZ / AMAR A MUERTE Obtuvo su tercer Premio TVyNovelas como Mejor Actriz: “¡Estoy muy emocionada! Sinceramente, no me la creo, no me lo esperaba, ¡nos llevamos todo, no dejamos nada! Estoy muy agradecida y recibo este premio con mucha humildad. Es un bálsamo para el corazón que me motiva a ser mejor persona y mejor actriz”. AMAR A MUERTE MEJOR TELENOVELA, MEJOR REPARTO /PRODUCTOR: CARLOS BARDASANO “Agradezco el talento de todo…

access_time2 min.
lo que no se vio en televisión

La entrega de Premios TVyNovelas 2019 tuvo emotividad para dar y prestar, especialmente tras bambalinas donde, sin la presencia de cámaras de tele visión, los famosos dieron rienda suelta a la espontaneidad y camaradería. Aquí algunos momentos que la transmisión por las estrellas no registró. Esta, por cierto, se ubicó como la más vista de la programación dominical en televisión abierta, al registrar dos millones 800 mil personas, según datos de Nielsen IBOPE México. TEXTO: ALEJANDRO SALAZAR HERNÁNDEZ • DISEÑO: JOSÉ ROQUE GUTIÉRREZ DEL ROSARIO…

help