EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
TV y Novelas MéxicoTV y Novelas México

TV y Novelas México 4113

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUBSCRIBE
$50$30
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
la primera ana serradilla

“Este proyecto me hace sentir en un momento profesional, personal y emocional muy bello” La serie protagonizada por la actriz capitalina se ubicó en su estreno como la emisión más vista en el horario de las 20:30 horas. El primer capítulo fue visto en las estrellas por tres millones 534 mil personas, según cifras de Nielsen IBOPE México, superando a su competencia en 162 por ciento. La producción de Eduardo Meza cuenta con muchos atractivos, entre los que destaca la historia de Jorge Amado, las actuaciones de Sergio Mur, Joaquín Ferreira y Rebecca Jones… Pero admirar la belleza y talento de Ana es algo a lo que simplemente nadie puede resistirse. TEXTO: ALEJANDRO SALAZAR HERNÁNDEZ • FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS…

access_time3 min.
estrellas en acción

ESPECTACULAR ARRANQUE El primer programa de Pequeños gigantes estuvo lleno de emociones porque los jueces tuvieron la difícil tarea de decidir en los duelos de canto y baile quiénes de los niños se quedaban y quiénes se iban, lo que hizo llegar hasta las lágrimas a Verónica Castro. “Hubo un maestro que hasta me corrió de la escuela, me decía: ‘¡tú no sirves para nada!’”, recordó la leyenda de la televisión mexicana tras la salida de una chiquitina que se fue llorando, por lo que exhortó a todos los que dejaron el programa a seguir adelante. Al finalizar la emisión se presentaron cinco escuadrones conformados por un capitán, un cantante y una pareja de baile, pero aún falta dar a conocer cuál será el “quinto elementito” de cada uno, además de…

access_time4 min.
“para llorar en tv he ‘matado’ hasta a mi madre”

Protagonizó su más reciente tele-novela hace tres años. Desde entonces, Victoria Ruffo se alejó de los reflectores para dedicarse a su familia. Hoy, el descanso terminó y planea regresar a los foros para seguir complaciendo al público que la ha convertido en una de las favoritas de la audiencia. Sus lágrimas han conquistado a millones de televidentes en todo el planeta; desde Rusia hasta China han disfrutado de sus telenovelas convertidas ya en unos clásicos. Ahora, con 40 años de carrera artística, la llamada Queen de las telenovelas nos comparte cómo disfruta el drama. “LAS TELENOVELAS CANSAN MUCHO” ¿Qué te tiene despegada de las telenovelas? El hecho de descansar y de que el público también descanse de mí, entonces, cuando vuelvo a hacer televisión, es porque ya la gente descansó de mí o…

access_time5 min.
ya le escribe a la cigüeña

A unque no es la protagonista de Por amar sin ley, Marlene Favela disfruta al máximo las tres semanas que ha estado en la pantalla con uno de los casos más largos en la producción de José Alberto Castro. La actriz asegura que a estas alturas de su carrera, lo único que le interesa es realizar personajes que le permitan desarrollar sus capacidades y crear un impacto en la audiencia, así que esta participación especial rebasa las expectativas de la “Gata Salvaje”. “MI ESPOSO ESTÁ CONMIGO TODO EL TIEMPO” ¿Este tipo de personajes son tan importantes como un protagónico? Por supuesto. Cada personaje que interpreto es porque tiene para mí la importancia de un protagónico. No es un rol pequeño, es una actuación especial y es un personaje con una cantidad no grande…

access_time3 min.
celebra 48 años de trayectoria

Marco Antonio Solís se encuentra cumpliendo 48 años de trayectoria, y no podía dejar de celebrarlo con su público mexicano, que acudió a la cita en el Foro Sol de la Ciudad de México el pasado 22 de marzo. Alrededor de 40 mil personas se reunieron para disfrutar de los grandes éxitos del Buki, quien estuvo acompañado de amigos como Mon Laferte, Lucero, Paty Cantú, Enanitos Verdes, José Madero, Manuel Mijares, Remmy Valenzuela y sus hijas, Alison y Marla. ILUMINÓ EL ESCENARIO En punto de las 9 de la noche apareció Marco, elegantemente vestido de blanco con dorado, para interpretar el tema Está en ti, seguido de Dios bendiga nuestro amor. Tras hacer una pausa para dar la bienvenida a su público, continuó con uno de sus grandes temas, Se va muriendo mi alma,…

access_time4 min.
hijos del loco están alejados de su padre

Una película que trata sobre el cáncer llegó a la vida de Marcos Valdés justo después de batallar, junto a su padre, esta terrible enfermedad que por poco se lleva al comediante de 88 años. El triunfo de vivir es la cinta en la que actúa el hermano de Cristian Castro, interpretando a un oncólogo. Pero el actor asegura que la trama de esta cinta, que se estrenará en mayo, ha removido sus sentimientos, pues lo mismo vivió él mientras su progenitor estaba entre la vida y la muerte. ¿Rodando esta película no sientes un flash-back de lo que viviste hace poco? Siento el flash-back de momentos muy duros, pero también me pongo a pensar que estamos propensos a sufrir una enfermedad brutal como el cáncer, que te puede afectar en cualquier…

help