EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
TVyNovelasTVyNovelas

TVyNovelas 4114

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
la primera anitta

(TEXTO: ALEJANDROSALAZARHERNÁNDEZ • FOTOGRAFÍAS: CORTESÍASATUSMEDIA)“Quiero hacer la música que amo, no hacer música para conquistar un país”Cuarenta y ocho horas después de celebrar con bombo y platillo su cumpleaños (30 de marzo), la cantante brasileña recibió su mejor regalo: el lanzamiento de su álbum Kisses, en el que incluye temas en español, inglés y portugués interpretados a dueto con grandes exponentes de distintos géneros musicales; entre ellos, Juego y Você Mentiu, con Caetano Veloso; y Rosa, con Prince Royce. Además, presentó simultáneamente los videos de las 10 canciones contenidas en esta producción en los que, además de lucir en algunos su “bum bum” meneado al son del baile quadradinho, se descubre también el sentimiento que emana del corazón de este encantador bombón carioca.…

access_time2 min.
estrellas en acción

LLEGÓ LA CIGÜEÑALinet Puente presentó a su pequeño Noah. A pesar de los fuertes dolores por la cesárea, la conductora posó feliz y en familia. Horas después, sus amigas Jimena Pérez, Shanik Aspe y el equipo de Ventaneando fueron a felicitarla.LADY GAGA EN MÉXICOLa cantante decidió festejar en las playas de Los Cabos, San Lucas, su cumpleaños 33 junto a sus amigas.PAR DE REINASAsí lucieron por las calles de Nueva York Jennifer Lopez y su hermana Lynda después de su rutina de gimnasio.¡NO SE TOLERAN!Horas después de haberse casado en Las Vegas, Nicolas Cage y Erika Koike reaparecieron peleándose al salir de un hotel.EL PRODUCTOR CONTRAJO MATRIMONIO CON LA CANTANTE KAREN ESPRIUCEREMONIA. El pastor Víctor Herrera ofició la ceremonia cristiana en la que el novio, de 52 años, y la…

access_time6 min.
disfruta a sus hijas

DESDE EL CAMERINO. Las niñas se emocionaron por ayudar a su papá con el vestuario de su personaje, Marco Antonio, y demostraron que son las mejores para asistirlo. (TEXTO: LILIANA LEJARAZU • FOTOGRAFÍAS: JAIMENOGALES)A unque Gabriel Soto está divorciado de Geraldine Bazán, el lazo con sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, de 10 y 5 años respectivamente, es indestructible y convive con ellas el mayor tiempo posible gracias al equipo que ha formado con su exesposa. El pasado fin de semana le tocó estar con las niñas y el domingo llegaron al Teatro Silvia Pinal para verlo en su debut de la obra Cleopatra metió la pata, y luego de darles un recorrido por el escenario, las pequeñas le ayudaron con su vestuario de Marco Antonio. Al escucharse la…

access_time2 min.
¡celebración a toda velocidad!

ENÉRGICO. El luchador disfrutó una mañana de carrera en el K1 Speed México.Con la adrenalina corriendo por sus venas, el polémico luchador Octagón celebró 58 años de vida y 36 de trayectoria en una pista de carreras al sur de la Ciudad de México. El veracruzano disfrutó una mañana de emociones y luego compartió junto con su familia un delicioso desayuno que incluyó su pastel favorito: el imposible, hecho de chocolate con flan.El Hijo de Octagón y Dragón Dorado acompañaron al agasajado en la carrera de autos al mejor estilo de la saga Rápido y furioso. “La hemos pasado increíble con mi hijo y mi ahijado. No hay mejor forma de celebrar que haciendo lo que te gusta”, expresó el profesional del ring que trabaja para apoyar a la nueva…

access_time6 min.
“gracias a mi abuelo estoy aquí”

AMA LA MÚSICA MEXICANA Estudió Administración de Empresas, pero desde niño quiso ser cantante aunque muchos le dijeran que no eligiera la música ranchera.Desde pequeño, Alex Fernández supo de su inclinación por el canto, siendo nieto e hijo de Vicente y Alejandro Fernández, dos de los principales exponentes de la música mexicana. Al principio quería cantar ópera; sin embargo, sus raíces rancheras se impusieron y con el apoyo del Charro de Huentitán creó su carta de presentación, el disco titulado Sigue la dinastía. Y literalmente es él quien continuará esa labor, pues aunque su hermana Camila también canta, Alex es quien seguirá el legado dentro de la música vernácula.“ERA SUPERFÁN DE IL DIVO”¿Qué implica para ti ser el encargado de continuar la dinastía Fernández?Es una responsabilidad. Estoy muy orgulloso de…

access_time2 min.
echaron la casa por la ventana

LO DISFRUTARON Los integrantes de Matute lo dieron todo en su festejo: cantaron, bailaron y agradecieron a su público. Volverán al Plaza Condesa el 11, 12 y 13 de abril.AGRADECIDO CON SU PÚBLICO. “Hoy podemos decir que Dios nos permitió cumplir este sueño. Nuestros corazones están llenos de amor”, aseguró Jorge D’Alessio.Matute volvió al Plaza Condesa, el lugar donde tocaron por primera vez fuera de los bares. Tana Planter, Jorge D’Alessio, Irving Regalado, Pepe Sánchez, Nacho Izeta y Paco ‘El Oso’ Morales, convirtieron sus ideas en un sueño con La Guerra de los 80s, que se llevó a cabo la semana pasada durante tres días y ya tiene nuevas fechas. Los clásicos hicieron que el recinto vibrara y, sumado a los 12 bailarines que los acompañaron, se vivió toda una…

help