EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
TVyNovelasTVyNovelas

TVyNovelas 4117

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
la primera sofía castro

“¡Vive la vida con quien te dé vida! TE QUIERO BEBÉ JUAN PABLO GIL” Hace unos días, nuestra lente dio a conocer este nuevo romance: Sofía Castro y Juan Pablo Gil. La pareja iba saliendo de un bar de Polanco, lucía feliz y radiante. TVyNovelas habla con hechos y con la verdad. Días después, los actores decidieron hacer público su noviazgo tras un romántico viaje a Los Cabos, Baja California. Subieron románticas fotos a sus redes sociales y se dedicaron palabras de amor. TEXTO: GABRIELA DELOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: WEB, ARCHIVO • DISEÑO: GERARDO CASTILLO GÁMEZ…

access_time1 min.
estrellas en acción

¡SÍ VA POR EL ARIEL! Para la 61 entrega de este premio, cuya ceremonia volverá a la Cineteca Nacional, Roma, de Alfonso Cuarón, tiene 15 nominaciones, incluyendo la de Mejor Actriz. Con esto se pone fin a las especulaciones de que Yalitza Aparicio sería excluida de la competencia. ¿EN CASA? La conductora Rocío Sánchez Azuara se dejó ver en Televisa hace unos días. ¿Estará preparando algún proyecto? AL NATURAL Ana Claudia Talancón prefirió cargar con maletas y dejar el maquillaje a un lado. Así llegó a la Ciudad de México hace unos días. ¡SE ENTREGÓ PARA IR A LA CÁRCEL! Antes de ir con las autoridades a cumplir su condena, Esteban Loaiza estuvo en la playa disfrutando sus últimas horas de libertad, afirmó en sus redes sociales. DE VISITA Enrique Guzmán llegó a Televisa San Ángel, y así de…

access_time3 min.
muere autora de exitosas telenovelas mexicanas

María Zarattini (Padua, Italia, 1955) escribía sus historias especialmente cuando escapaba de la rutina diaria. “Cuando estoy de descanso no hay día en que no se me ocurran cosas, hasta sólo de ver una noticia en el periódico o en la televisión. Original en este mundo no hay nada; el chiste es ver cómo lo cuentas”, nos contó hace 10 años. Justo el domingo pasado, último día de asueto de la Semana Santa, un infarto segó su vida a los 64 años, ya consolidada como autora de exitosísimas telenovelas de Televisa en las últimas cuatro décadas. “La última vez que hablamos por teléfono fue en Navidad, y estaba muy deprimida porque no se sentía bien, estaba mal de salud… Ella era una mujer muy discreta”, confío Tina Galindo. Tras afianzarse…

access_time2 min.
sus éxitos

Connotados productores como Valentín Pimstein, Ernesto Alonso, Carla Estrada y Rosy Ocampo apoyaron su talento. Entre sus trabajos más notables destacan:…

access_time2 min.
¡no lo quiso recibir!

Ana Brenda e Iván Sánchez estaban obligados a cumplir con su presencia en un evento en México; este sería el primer encuentro ante la prensa después de que ella confirmara su separación en diciembre. Aunque en esa ocasión la actriz aseguró que siempre estarían el uno para el otro, eso sólo quedó en los registros de los medios de comunicación. Hace unos días, la actriz estuvo en la Ciudad de México, y el madrileño no dudó en buscarla. A pesar de que estuvo rondando su camino y afuera de su hotel, ella se negó a darle una oportunidad de verse. ¿CASUALIDAD, DESTINO O LUCHA POR SU AMOR? La protagonista de la telenovela Por amar sin ley se hospedó en un hotel del circuito Roma/Condesa, misma zona donde el español reside temporalmente. Los…

access_time4 min.
“soy la mitad de lo que seré en 10 años”

Por años ha sido admirada y respetada en México, pero nunca había ofrecido un concierto aquí. Ahora, Kany García celebra que con su Soy Yo Tour logró tener localidades agotadas en el Teatro Metropólitan, complaciendo al público que por tanto tiempo la esperaba. La cantante puertorriqueña disfruta el éxito de su reciente disco, mientras sigue componiendo para grandes exponentes de la música que conquistan los primeros lugares de preferencia. “ES MARAVILLOSO ENCONTRAR REFUGIO EN LAS CANCIONES” ¿Es la música un desahogo para contar tu vida? Es difícil, pues siempre trato de usar las canciones como hilo conductor de lo que han sido estos cinco álbumes. Por más que trato de que los temas no sean historias personales, de alguna manera se acercan a lo que uno vive. Los discos sirven para mostrar nuestra…

help