EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
TV y Novelas MéxicoTV y Novelas México

TV y Novelas México 4118

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
la primera gloria trevi

“Los rumores de divorcio son porque me he vuelto más exigente; eso de que el amor se transforma… ¡Que se transforme en algo más caliente, neta!” La regiomontana se reunió con la prensa en la capital para detallar su gira Diosa de la noche que, titulada así por su reciente disco, abarcará 45 ciudades de México y Estados Unidos hasta noviembre. También confirmó el lanzamiento en radio del tema Rómpeme el corazón, y en redes de Ábranse perras, que cantó en la cita. Al final habló de todo un poco: desde su situación sentimental (dijo seguir con su esposo, Armando Gómez, “con quien todo fluye increíble”), su intención de mudarse a Los Ángeles, California, y hasta de volverse a postular como candidata a la presidencia de México; también de su inminente…

access_time2 min.
estrellas en acción

TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: PHOTO AMC, EDSONV ÁZQUEZ• DISEÑO: GERARDO CASTILLO GÁMEZ. TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: GROSBY GROUP • DISEÑO: JOSÉ ROQUE GUTIÉRREZ DEL ROSARIO. TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: JAVIER ARELLANO, RICARDO CRISTINO, JAIME NOGALES, JOSÉ LUIS RAMOS…

access_time3 min.
“ya quisiera tener ese cuerpazo”

Tan pronto se integró Marisol González al programa Hoy, empezaron a surgir los rumores sobre una posible rivalidad con Yanet García, la Chica del Clima de la emisión, pues las dos lucen una figura envidiable. Sobre el tema platicamos en exclusiva con la guapa conductora de deportes, quien además de contarnos todos los detalles respecto a su incorporación al matutino, nos dijo de qué forma ha logrado tener un balance entre este nuevo trabajo y su faceta como esposa y mamá de dos hermosas pequeñas: Marisol, de cuatro años de edad, y Luciana, de uno. “TODOS SE HAN PORTADO DIVINOS CONMIGO” ¿Cómo se dio tu incorporación al programa Hoy? Fue gracias a la productora Magda Rodríguez, ella me llamó y me quiso jalar para acá, y estoy muy contenta; hace menos de un…

access_time5 min.
músico y padre al 100%

Desde hace más de una década, Julio Ramírez es pieza vital del grupo Reik, que lidera Jesús Navarro, y en el cual ha dejado varias letras de temas como Creo en ti, Noviembre sin ti y Yo quisiera, pero ahora ha decidido impulsar de forma alterna su carrera como compositor para otros artistas, luego de que se diera la oportunidad de trabajar junto al cantante urbano Jhay Cortez, quien interpretará su primera canción fuera de la banda, mientras disfruta del triunfo de Eres tú, que desarrolló junto a Matisse y que ya suena en todas las plataformas digitales. En el lado familiar, también está pleno al lado de su esposa, la modelo Erika Bátiz, con quien en 2016 tuvo a su pequeño Julio André, por quien equilibra sus giras para…

access_time3 min.
¡julión cumple sueño a jóvenes!

Soñé es el nombre del sencillo con el que Julión Álvarez decidió hacer un dueto con el grupo Somos 3. Hace dos años, los jóvenes fueron invitados a un concierto en la Ciudad de México donde también cantaría el Rey de la Taquilla; el destino hizo que pudieran llegar a su camerino, no lo habían planeado, y se pusieron a darle serenata. Se presentaron y le mostraron sus ganas de querer grabar una producción a su lado: “Nos puso a cantar la misma canción como 20 veces”, asegura Alonso, integrante de la banda, y desde ahí pasaron dos años para poder estrenarla en sus redes sociales, plataforma que eligieron para llegar al estrellato. Isamar, Yannick y Alonso juntaron sus melódicas voces para fusionar un género en el que combinan rock,…

access_time3 min.
los plebes del rancho, ¡a toda banda!

Desde su fundación, hace cuatro años, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho ya han tenido dos cambios de vocalista debido a diversas circunstancias. Sin embargo, eso no les ha afectado; la agrupación continúa siendo una de las consentidas y más exitosas de su género, y ahora nos sorprende a ritmo de banda. “En todas las agrupaciones siempre hay cambios, nosotros no hemos sido la excepción. A veces sucede que no estás a gusto o cada quien tiene su forma de pensar, y nosotros estamos aquí para lo que venga. Queremos seguir con este legado y durar muchos años colocados en el gusto del público, que escuche nuestras canciones. Tenemos muchas metas qué lograr, y no por una persona vamos a dejar de ha-cerlo. Si vuelve a pasar, vamos a…

help