EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
TV y Novelas MéxicoTV y Novelas México

TV y Novelas México 4119

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUBSCRIBE
$50$30
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
la primera irina baeva y gabriel soto

Felices y enamorados se dejaron ver Irina Baeva y Gabriel Soto en un evento organizado por la fundación del actor: No tires la toalla. En esta ocasión, la pareja, que no acostumbra realizar apariciones públicas, demostró que la relación funciona de maravilla, pues no sólo compartió con el público, sino que en varias ocasiones se acariciaron la cara y no dudaron en besarse. La rusa no desamparó al galán de Mi marido tiene más familia, quien apadrinó la primera función de box amateur de la fundación que tiene la finalidad de apoyar a niños y jóvenes con talento y que buscan un futuro en el deporte de cuna mexicana.…

access_time1 min.
estrellas en acción

TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS, RICARDO CRISTINO, GETTY IMAGES, WEB • DISEÑO: JOSÉ ROQUE GUTIÉRREZ DEL ROSARIO…

access_time2 min.
¡llega el cam panazo final!

Todavía saboreando la victoria de Saúl “Canelo” Álvarez, el público de las estrellas podrá disfrutar este domingo 12 de mayo, a partir de las 16:00 horas, el final de la producción de Lucero Suárez que depara aún grandes sorpresas. Durante dos horas se presentarán los descenlaces de cada uno de los personajes que participaron en la historia protagonizada por José Ron y Mariana Torres, incluyendo el final feliz y el castigo que recibirá Diego (Jorge Poza) por todas las fechorías develadas en los últimos capítulos. Te presentamos la escena culminante de la trama, cuando el protagonista disputa una pelea de campeonato que coronará también la lucha de su amor por Julia (Mariana Torres) y por la custodia de su hijo Santiago (Máximo Duarte). Como telenovela de corte clásico que es,…

access_time1 min.
echaron mano de efectos digitales

La escena final se grabó en una arena de Ciudad Nezahualcóyotl destinada para combates de lucha libre y que fue adaptada para ofrecer diferentes funciones de boxeo a lo largo de la grabación. Durante la transmisión del último capítulo, el inmueble, con capacidad para tres mil personas, se verá a reventar, lo que fue posible gracias al uso de efectos digitales. “Contábamos con un aproximado de 110 extras, así que fue un reto hacer que la arena se viera realmente llena. Las personas se movieron conforme se grababan las tomas sobre el ring, pero todo lo demás se logró de manera digital: se fue ‘pegando’ al público sobre las butacas, y nuestros compañeros de Televisa hicieron un trabajo impresionante”, comentó el productor asociado, Ángel Villaverde.…

access_time3 min.
¡todo listo!

Desde el 12 de noviembre de 2017, Emir Pabón y Stefanía de Aranda disfrutan las mieles del amor, y el pasado 12 de diciembre, el vocalista del Grupo Cañaveral decidió entregarle el anillo de compromiso a su novia, por lo que nos compartieron detalles sobre su próximo enlace matrimonial, previsto para el 19 de octubre en lugar todavía por definir. “YA HUBO PEDIDA DE MANO” Los vemos muy enamorados, ¿cómo va su relación? STEFANÍA: Sí, estamos muy felices, ya comprometidos y organizando todo para nuestra boda. Estamos agradecidos con Dios y con la vida por darnos la oportunidad de poder estar juntos y ser una pareja muy bonita. ¿Ya hubo entrega de anillo? ¡Ya! También pedida de mano, y nada más falta el último compromiso, que es la boda. ¿Qué tienen planeado para su boda? Estamos viendo…

access_time7 min.
heredó talento

Durante la grabación de su nuevo video, Dónde estará mi prima vera, realizado en los Jardines de México, Marco Antonio Solís y sus hijas Alison y Marla nos abrieron sus corazones y hablaron sobre lo que significa para ellos estar juntos y –sobre todo teniendo el Día de las Madres en puerta– lo importante que es Cristian Salas, esposa del intérprete, a quien no sólo le dedican su música, sino todo lo que hacen: “Ella es el eje de todo esto, de la carrera de ellas, de mí, de nuestra familia. Ella cuida todos los detalles, ella es quien guía a nuestra familia y yo soy inteligente, me dejo llevar por mi mujer”. Esto y más nos confesó el cantante y compositor en entrevista. “CUANDO MIS HIJAS ME ESCUCHABAN CANTARLO SE…

help