EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
TVyNovelasTVyNovelas

TVyNovelas 4132

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BIG40
SUBSCRIBE
$50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
minotauro

MES DE ESTRENO El próximo 25 de agosto hay una cita que no te puedes perder por las estrellas. El estreno de ¿Quién es la máscara? está cada vez más cerca y te sorprenderá. El Minotauro es uno de los personajes que pondrá en aprietos a los investigadores, pues tendrán que adivinar quién está debajo de esta máscara. Este reality show musical ya tiene todo listo para conquistar la pantalla chica con grandiosas caracterizaciones, vestuario, música, diversión y baile. TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA…

access_time7 min.
¡nueva tragedia por negligencia médica!

Operarse de una hernia con quien presuntamente era su cirujano de cabecera fue el principio del fin para Vicky Palacios. Programada su cirugía el pasado 22 de abril, decidió que también le fuera eliminada una cicatriz en el abdomen, lo que requirió de liposucción. En el proceso, el médico le perforó el intestino, lo que el 1 de mayo derivó en una peritonitis que la mantuvo tres meses en el Hospital Doctor Manuel Gea González hasta el 26 de julio; en ese lapso fue operada dos ocasiones, ingresada tres veces a terapia intensiva e inducida a coma dos como paliativo al dolor y a un colapso renal. Al ser dada de alta, mostraba notoria pérdida de peso y dificultades para caminar. La tarde del primero de agosto, estando en su…

access_time1 min.
diana herrera, otro triste desenlace

Levantar y crecer el tamaño de sus pompas le costó la vida a Diana Herrera. La actriz falleció el 12 de octubre de 2016 en un hospital de la Ciudad de México, debido a las complicaciones que desde el 2000 le ge neró un tratamiento estético mal aplicado; de hecho, en 2005 estuvo a punto de costarle la amputación de su pierna derecha debido a la aparición de un tumor alimentado por sustancias aplicadas por la cosmiatra Valentina de Albornoz, célebre por también destrozarle las pompas a Alejandra Guzmán. Eso no fue todo. En enero de 2015 debió ser operada de urgencia, ya que ese mismo líquido le carcomió la cabeza del fémur; éste debió ser sustituido por una prótesis de titanio. Debido a los gastos que implicó su tratamiento,…

access_time1 min.
mujer de irresistible belleza

Nacida el 28 de octubre de 1961 en Alvarado, Veracruz, Vicky Palacios se desempeñó como modelo, bailarina y actriz. Debutó en la película La casa que arde de noche (1985), al lado Sonia Infante. Participó en más de 50 cintas así como en telenovelas. Se casó a los 15 años con Arturo Zamudio y su matrimonio sólo duró año y medio. Fruto de esa relación nació Arturo, su único hijo. Su belleza le reportó ser una mujer muy asediada por luchadores (deporte del cual fue fanática), y futbolistas, entre ellos Duilio Davino a quien conquistó bailándole la danza de los siete velos. Su familia recibió el duelo en la Ciudad de México y su cuerpo llevado a su pueblo natal donde fue sepultado. Descanse en paz.…

access_time4 min.
¡mamá todo terreno!

Es cierto que Sandra Echeverría ha tenido que partirse literalmente en dos para dar vida a las gemelas Paola y Paulina en la nueva versión de La usurpadora. Lo que pocos saben es que también ha tenido que dividirse en tres para estar al pendiente de su hijo Andrés, de tres años. La actriz y cantante asegura que ha sido de lo más demandante hacer un doble papel, pero está muy agradecida con la productora Carmen Armendáriz por los tiempos que le ha brindado para estar al lado de su retoño, fruto de su matrimonio con Leonardo de Lozanne. En medio de sus agitadas grabaciones, nos contó sobre lo que ha sido formar parte de este proyecto de La Fábrica de Sueños, el cual considera, hasta ahora, su mayor reto…

access_time5 min.
seguirá esperando una villana

Después de llorar incansablemente en las telenovelas, Victoria Ruffo sale de su zona de confort para hacer reír al público con una comedia que le permite demostrar otras capacidades que desconocíamos. En Cita a ciegas, la primera actriz interpreta a Maura, una mujer sin filtros que se sale de la galería de protagonistas sufridas que había hecho anteriormente. La llamada “Queen” mantiene el deseo de vestirse de maldad para navegar por otras aguas; quiere, a toda costa, ser la villana del cuento para hacer saber lo que se siente atemorizar a la heroína de las telenovelas. En conversación exclusiva nos cuenta qué es lo que más disfruta de su personaje y cómo llegó a la producción de Pedro Ortíz de Pinedo. “TENGO UN HUMOR NEGRO BASTANTE PECULIAR” Hasta que por fin dejas…

help