EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
TVyNovelasTVyNovelas

TVyNovelas 4133

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BIG40
SUBSCRIBE
$50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
águila

MES DE ESTRENO ¿ Quién estará detrás del águila voladora? El próximo 25 de agosto no te puedes perder por las estrellas el gran estreno de ¿Quién es la másca ra?, reality show en el que un importante grupo de investigadores conformado por Carlos Rivera, Yuri, Adrián Uribe y Consuelo Duval harán hasta lo imposible por descubrir a todos estos famosos que se encuentran escondidos detrás de un personaje. ¡Hagan las apuestas en casa!… y prepárense para ser sorprendidos por un inigualable espectáculo, en el que el talento, diversión y misterio pondrán sus emociones a flor de piel bajo la conducción de Omar Chaparro y Natalia Téllez. TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ • FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA…

access_time1 min.
estrellas en acción

DEL TINGO AL TANGO A sus 76 años, Enrique Guzmán es muy activo, y así lo encontramos en el aeropuerto con su esposa, Rosalba Welter. MUY UNIDAS A donde quiera que va, Mariana Seoane siempre lo hace bien acompañada: de su mamá, Stella García. NI SE LE NOTA Aunque le faltan menos de tres meses para dar a luz a su primogénito, Erika Zaba luce una pancita discreta. SOLTERITA Luego de finalizar su noviazgo con Said “El caballero urbano”, Livia está lista para su nuevo protagónico en televisión. ¿Cuál será? PRODUCTOR FELIZ José Alberto “El Güero” Castro dio la buena noticia de que para noviembre estrenará su nueva telenovela: Médicos. SEÑORAZO Captamos a don Héctor Suárez en los pasillos de Televisa San Ángel. ¿Tendrá proyecto en puerta? ¡A REÍR! En el estreno de la nueva temporada del Circo Atayde Hermanos en la Arena…

access_time4 min.
había una vez en… el toreo

Nadie imaginó que el lugar donde alguna vez existió una mítica plaza de toros al norte de la capital del país recibiría a una de las más grandes estrellas de Hollywood, cuya sola presencia bastó para enloquecer a cientos de personas. Y es que el Toreo, convertido ahora en un moderno centro comercial que solamente conserva su domo geométrico, vibró la noche del martes con la simpatía y el carisma de Brad Pitt, quien dio y recibió cariño por igual. Quince minutos antes de las 19:00 horas, los gritos desgarradores de la audiencia anunciaban que el astro del séptimo arte estaba listo para recorrer la alfombra naranja de Había una vez en… Hollywood, de Quentin Tarantino, quien unas horas antes canceló su visita a la Ciudad de México. Pero Brad no iba a…

access_time3 min.
cocinaron consentimiento

Durante cinco domingos, el chef mexicano Carlos Gaytán nos ha cautivado demostrando sus conocimientos culinarios en el programa Familias frente al fuego, adaptación de Family Food Fight, producida por Televisa en colaboración con Endemol Shine Latino. La competencia gastronómica puso el foco en la cocina casera, inspirando a la audiencia a ponerse su delantal y cocinar en familia. El sueño de Gaytán era ser portero de los Pumas, pero a los ocho años comenzó a cocinar. De vender barbacoa en su pueblo, ahora es uno de los chefs mexicanos más reconocidos en el mundo. “DEMOSTRAMOS LO QUE SOMOS COMO PERSONAS” ¿Hace falta que los chefs den el salto de los fogones a la televisión? Yo creo que esta faceta en televisión es muy importante en nuestra carrera porque demostramos en realidad lo que somos…

access_time1 min.
se termina la competencia

Fueron ocho familias las que revelaron los secretos culinarios que han pasado de generación en generación. Los participantes han debido pasar diferentes pruebas que son evaluadas por los jueces, quienes son reconocidos chefs a nivel nacional e internacional. Ahora, sólo tres grupos de participantes son los que se enfrentan al gran desenlace de este reality show que premiará a los ganadores con un millón y medio de pesos. En el quinto programa, las familias Bárcenas, Merino, Nahum y Toledo compitieron por los tres privilegiados lugares que las llevarían a la emisión final, pero después de varias pruebas, resultaron favorecedores los Toledo, los Nahum y Las Merino. LOS NAHUM Son una familia conformada por Lourdes, Alejandro y Elizabeth. La cocina para esta familia es como ellos mismos dicen: “un gusto heredado”. LOS TOLEDO Vianney y Yanko…

access_time2 min.
ganó pelea al cáncer

Cuando está frente a las cámaras habla de deportes, pero esta vez las cosas cambiaron para el conductor de ESPN Adal Franco, quien se grabó para revelar a través de su cuenta de Instagram que tuvo cáncer y ganó la batalla. A principios de junio, cuenta en el video, se preparaba para operarse el hombro que se había dislocado por segunda ocasión, y fue cuando le detectaron un tumor, el cual resultó cancerígeno. “Había que actuar y rápido, y así lo hicimos, porque gracias a Dios todo se detectó muy a tiempo; una vez que retiraron el tumor, los estudios indicaron que no había metástasis. Sin embargo, la posibilidad de que regresara el cáncer era de 50 por ciento, y los doctores me recomendaron someterme a un ciclo de quimioterapias para reducir…

help