EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4152

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read More
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUBSCRIBE
$50$30
52 Issues

in this issue

1 min.
estrellas en acción

HONOR A QUIEN HONOR MERECE La productora Magda Rodríguez echó la casa por la ventana para el festejo navideño del staff del programa Hoy. Camarógrafos, maquillistas, gente de producción, conductores y todos los que forman el equipo que no se ve en pantalla disfrutaron de una deliciosa cena mexicana, baile, rifas y show. Marisol González, Andrea Escalona, “El Negro” Araiza, Paul Stanley y Pedro Prieto se dieron cita para consentirlos. TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS• FOTOGRAFÍAS: RICARDO CRISTINO. TEXTO: LILIANA LEJARAZU • FOTOGRAFÍAS: RUBÉN ESPINOSA, JOSÉ LUIS RAMOS, EDSON VÁZQUEZ • DISEÑO: JOSÉ ROQUE GUTIÉRREZ DEL ROSARIO…

2 min.
¡lo logramos!

Juntos, una vez más, se demostró que en la unión está la fuerza. Teletón superó la meta prevista en su edición 22 y logró recaudar 374 millones, 250 mil 509 pesos para los centros de rehabilitación infantil, el Hospital Infantil de Oncología y el Centro de Autismo en México que administra la Fundación Teletón. Eugenio Derbez, Galilea Montijo, Diego Boneta, Marco Antonio Regil, Yordi Rosado y Fernando Landeros, Presidente de la Fundación Teletón México, fueron los encargados de dar el monto final de recaudación al culminar la transmisión televisiva que duró 17 horas “Lo que más nos gusta en este país es ser solidarios y apoyar; gracias México, te dimos entre todos una gran noticia para cerrar el año, llenamos este país de amor, éxito y un trabajo en equipo, bendito Dios,…

2 min.
está bien tener fracasos

La actriz Ximena Romo sabe que de los errores y los fracasos se pueden obtener las mejores lecciones en la vida, por eso acepta con sabiduría que su película Como si fuera la primera vez, al lado de Vadhir Derbez, fue una decepción en cartelera. “No me da miedo decir que la película fue un fracaso, porque está bien tener fracasos en la vida”, compartió la ojiverde, con quien platicamos a propósito del estreno de la cinta Esto no es Berlín. APRENDE DE LOS ERRORES ¿Siempre supiste que querías ser actriz? No. Mi carrera empezó como algo que no busqué. Las cosas me fueron llegando, y después me di cuenta de que sí era actriz y que tenía que esforzarme para consolidarme. ¿Qué balance haces del remake de Como si fuera la primera vez? Siento que…

4 min.
maestra de meditación

“Damos meditaciones con donativo voluntario para ayudar a toda esa gente que está un poco perdida” Apenas la vimos como antagónica en La reina soy yo, y ahora Gloria Stálina nos sorprendió al confesarnos que se convirtió en maestra de meditación con la intención de ayudar a la gente a tener una vida plena y feliz, como la que ella ha logrado. La actriz, quien también es health coach y terapeuta en cuencos, tiene un centro de meditación en Metepec, y nos contó todo acerca de esta nueva faceta. “QUERÍA DEDICARME MÁS A MÍ DESPUÉS DE 12 AÑOS CONSECUTIVOS DE NO PARAR EN MI CARRERA” ¿Por qué decidiste entrar a la meditación? Empecé una vida espiritual hace unos cuatro o cinco años, e intensamente empecé este 2019 al terminar La reina soy yo; opté por…

2 min.
en las playas de tamaulipas… ¡la vida es más sabrosa!

Sus 432 kilómetros de costa convierten a Tamaulipas en una magnífica opción para tus próximas vacaciones, ya que además de sol, arena y mar, ofrece ríos, lagunas, cenotes, grutas y otras maravillas naturales ideales para la práctica de la pesca, paseos en lancha y otras actividades deportivas. La puerta a este mundo mágico se abre en Playa Bagdad, una de las más largas del país, tapizada de fina arena, aguas poco profundas y oleaje apacible. Situada en el rincón noreste de la República Mexicana, a 40 kilómetros de la ciudad de Matamoros, es frontera natural entre México y Estados Unidos, y es protagonista histórica en la relación económica entre ambos países. Fueron las tropas rebeldes confederadas de la nación vecina las que, durante la Guerra de Secesión (1861-1865), nombraron así el…

3 min.
concierto con causa

El pianista Jorge Viladoms y la cantante Ximena Sariñana celebraron los 10 años del Hotel St. Regis de la Ciudad de México con un recital decembrino que llenó de paz, alegría y amor el corazón de sus exclusivos invitados. Dominika Paleta, Stephanie Salas, Ximena Herrera, Josemaría Torre, Vanessa Huppenkothen, Maximiliano Villegas, María de la Fuente y Fernanda Medina desfilaron por la black carpet que los condujo a la cena de gala y al concierto, cuya recaudación será destinada a la Fundación Crescendo con la Música, que apoya a niños de escasos recursos para que tengan acceso a una formación musical y cultural. “Estoy feliz de poder hacer por primera vez esta colaboración con Jorge, en la que tuve la oportunidad de conocer a un gran artista y todo se dio con mucha…