藝術 & 建築
AD España

AD España Septiembre 2019

AD es el escaparate del mejor diseño, arquitectura, interiorismo y arte. Te adelantamos las tendencias en decoración. Entramos en las mejores casas y te mostramos los espacios más inspiradores, sofisticados, singulares y modernos. Y además, llenamos tu agenda de direcciones apasionantes.

國家/地區:
Spain
語言:
Spanish
出版商:
Ediciones Conde Nast, S.A.
閱讀更多
優惠 ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
訂閱
$904.11$542.47
11 期號

本期

1 最少
bella dejadez

Digo ‘bohemia’ e imagino la buhardilla de un poeta romántico en Montmartre a finales del XIX llena de libros, alfombras y botellas de absenta. Digo en cambio ‘Alta Bohemia’, el título de portada, y pienso en las casas excéntricas, con pátina y sin normas estéticas que vuelven a dominar la decoración ya en el siglo XXI. Le debemos el término al fotógrafo y escritor Miguel Flores-Vianna, colaborador en nuestras páginas, cuyo libro ‘Haute Bohemians’ (‘Vendome Press’) es un excelente ensayo visual de cómo viven y decoran un grupo de diseñadores de moda, paisajistas, artistas e historiadores. Sea en ‘lofts’ industriales, en ‘manors’ en el campo, en apartamentos urbanos, castillos o ‘palazzos’, grandes o pequeños, no es una pose, los suyos son interiores viajados y leídos, con encanto, auténticos, un reflejo…

1 最少
singular plural

Singular & Plural es un proyecto colectivo de arte urbano ideado por el artista Eduardo Hermida e impulsado por Finsa. 12 artistas colaboraron mano a mano en este Bosque de Lápices, dotando la obra de una diversidad artística que la convierte en original y única. Artistas singulares que componen una obra plural en la que se extrapola lo individual a lo colectivo. Donde la diversidad promueve el intercambio de ideas, como la mejor alternativa contra la homogeneidad. Obra compuesta por 30 lápices de 250 cm de altura realizados en madera de Pino Gallego e intervenidos con técnicas pictóricas mixtas y revestimientos de la Gama Dúo de Finsa. Además, se incorporó un juego de tipografía anamórfica que permite, bajo el efecto de la perspectiva , que en la obra puedan leerse mensajes cambiantes dependiendo del…

1 最少
presente femenino

Después de 18 años en la empresa, y de impulsar la transformación digital de Condé Nast España, Natalia Gamero del Castillo se ha convertido en nuestra nueva Presidenta y CEO. “Es un gran honor y un enorme reto asumir el liderazgo de la división española de una compañía legendaria, que cuenta con títulos que hacen soñar, inspiran y crean cultura”, contó después de asumir la dirección del grupo multimedia. Vogue, GQ, Vanity Fair, AD, Glamour y CN Traveler, nuestras revistas, así como el área de formación CN College y CN Creative Studio, estarán bajo su responsabilidad estratégica, sustituyendo a Javier Pascual del Olmo, que desempeñó esta misma labor durante 20 años y que ahora ocupará el cargo de Chairman en España y continuará como Chairman y CEO de Condé Nast…

1 最少
a casa vuelve…

Guiris en Barna. Daniel Schäfer y Patricia Ketelsen se dejaron ‘iluminar’ por las lámparas y espejos de Sabine Marcelis que llenaban las paredes de este fresco apartamento estilo Los Ángeles, que está en Barcelona. Chicos populares Los ‘Casa Josephine’ (en medio) han actualizado el ‘look’ de su alojamiento rural en La Rioja. Elvira Solana les ha pintado murales metafísicos a lo Aldo Rossi. Nuestro Toni (izda.) la quiso okupar, y lo hizo, mientras Ricardo Labougle (arriba) la retrataba. Somos bohemios. Y ellos también, los que más de hecho. Los creativos Manolo Yllera (en lo más alto) y Amaya de Toledo (sentada) idearon nuestro ‘Zoom’ en una localización decadente que rodearon de belleza. El tema les va al pelo. Equipo total ‘Floto+Warner’, es decir, Jeremy Floto y Cassandra Warner, son, desde la universidad, pareja…

2 最少
favoritos

1 OVNI A LA VISTA CON FORMA DE PLATILLOS VOLANTES. ASÍ SON LOS APLIQUES BUTTON DE VIDRIO TRANSPARENTE DISEÑADOS POR FEDERICO PERI PARA LA ITALIANA BAXTER. PROMETEN PONER EL PUNTO EXTRATERRESTRE A NUESTRO ENTORNO DOMÉSTICO. BAXTER.IT 2 KONNICHIWA Su silueta es una reinterpretación de los arcos ‘torii’ nipones, puertas que marcan la entrada a las áreas sagradas en Japón. ‘Ronin’ es una silla gráfica (de mármol, fresno y cuero) editada por ‘La Chance’ obra de Frederik Werner y Emil Lagoni Valbak. LACHANCE.PARIS 3 BUEN pelo Seguimos abrazando el terciopelo, pero con una nueva cara. Arco (196,20€/m) de Kirkby Design, del Grupo Romo, logra sus increíbles colores, rosa, arcilla e intenso ciruela, estampados por corrosión. Ultrasofisticadas geometrías con sabor retro. KIRKBYDESIGN.COM 4 TÓTEM DEHOY EL JARRÓN COLONNE (765€) DE CERÁMICA DE QUINCOCESDRAGÒ PARA BITOSSI NACE DE BUCEAR EN LOS ARCHIVOS…

1 最少
ocupar el trono

Yo diría que mi trabajo es narrativo porque el punto de partida siempre es una idea que se traduce en muebles: el simbolismo, el suprematismo o la espera son algunos de los temas que he explorado”, comienza Morgane Roux, francesa y de 27 años, a quien descubrimos en el último Salone milanés con su instalación The Symbolic Room. La diseñadora había creado, con su marca Atelier Avéus*, un interior-santuario lleno de arquetipos: la silla se convertía en trono, la mesa en altar, el jarrón en cáliz. Tras haber estudiado Arquitectura en París y Diseño de Producto en Milán (las dos disciplinas se respiran en sus obras), y vivir en São Paulo y Lisboa, ahora reside en Londres. Sus creaciones se mueven entre el diseño y el arte, son piezas conceptuales,…