探索我的圖書館
藝術 & 建築
AD España

AD España Octubre 2019

AD es el escaparate del mejor diseño, arquitectura, interiorismo y arte. Te adelantamos las tendencias en decoración. Entramos en las mejores casas y te mostramos los espacios más inspiradores, sofisticados, singulares y modernos. Y además, llenamos tu agenda de direcciones apasionantes.

國家/地區:
Spain
語言:
Spanish
出版商:
Ediciones Conde Nast, S.A.
頻率:
Monthly
閱讀更多
優惠 ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
訂閱
$925$555
11 期號

本期

1 最少
santoral estético

“No existe una casa tan mala que no pueda convertirse en algo que merezca la pena”. Lo dijo Elsie de Wolfe, y por si no la conoces, fue una de las más célebres decoradoras americanas durante los años 20 y 30. Sabía de qué hablaba (y qué colores, telas y muebles elegir para lograrlo). Revolucionó las tenebrosas habitaciones victorianas de principios del siglo XX, cubiertas de maderas oscuras y pesados cortinones, llenándolas de luz, refrescantes tonos del verde al lavanda y brillantes muebles franceses del XVIII (con los que puso de moda las tapicerías de ‘animal print’). Sus clientes fueron los Astor, los Vanderbilt o los Morgan. Ella se definió como “una rebelde en un mundo feo”, y quiso huir de la normalidad con su ojo estético provocador y fascinante. Elsie…

1 最少
queridos maestros

En casa de Kylie. El fotógrafo Douglas Friedman, el interiorista Martyn Lawrence Bu - llard y la estilista Lawren Howell, ‘fas - hion’ todos como ellos solos, rodean a la ‘celebrity’ y millonaria (‘motu propio’) Kylie Jenner en su mansión de Los Ángeles. Mies al desnudo. “Mi visita se canceló por inundaciones, pero el día amane - ció soleado y se produjo el milagro. Allí estábamos la ‘Casa Farnsworth’ y yo, solos”. Jesús Cano estrena sec - ción, ‘Brillos y ladrillos’, hablando de la mítica obra de Van der Rohe. Los illuminati. Elena Francés (de rayas) y Paula García (de perfil), nuestro ‘dream team’ de la redacción AD, ejercieron de creativas para el fotógrafo Yago Castromil (en primer plano) y fueron hacia la luz en un jardín de cactus madrileño. Todo con tal de recrear…

2 最少
favoritos

1 OTRO ASTRO MITAD LANA DEL HIMALAYA, MITAD SEDA Y ANUDADA A MANO EN NEPAL. BAJO ESTA BASE EXCELENTE BRILLA LA ABSTRACCIÓN DE LA ALFOMBRA NAUTILUS DE ATELIER FÉVRIER. ENCONTRAMOS BELLEZA EN SUS (DIFERENTES) RAYOS SOLARES. ATELIERFEVRIER.COM 2 JOYAS DE LUZ Las colgantes siguen mandando en el reino de las lámparas. Estas son de latón y vidrio, pero parecen aros con perlas que penden de tus orejas. Se llaman ‘Pulsar’ y las firma nuestra amada Cristina Celestino. ESPERIALUCI.COM 3 très CHIC Es el barrio más sofisticado y cosmopolita de París, y también el nombre de este sofá. Le Marais de Calligaris, un diseño de Stefano Spessotto, elegante y esencial. CALLIGARIS.COM 4 TINTA POÉTICA CONSTANCE GUISSET HA CONVERTIDO SU ESPEJO FETICHE FRANCIS EN EL SOBRE DE SU NUEVA MESA. LA INSPIRACIÓN LE VINO DE VER DILUIRSE EN AGUA…

1 最少
jugosa herencia

Desde 1766 es un lugar de leyendas. Aquí han comido, bebido y escrito Zola, Hemingway, Baudelaire, Proust, Orson Welles o Churchill. Aquí Gainsbourg conoció a Jane Birkin, Woody Allen rodó una escena de su Midnight in Paris y Michel Houellebecq se casó el año pasado. Fundado por monsieur Lefévre, fue una prestigiosa bodega y después el primer restaurante que obtuvo tres estrellas Michelin, en 1933. Ahora, los salones del Lapérouse lucen renovados por la decoradora Laura Gonzalez, que ha sublimado su atmósfera única y restaurado (junto a los artesanos del finísimo Atelier Mériguet-Carrère) estucos, techos, cueros preciosos, tapices, boiseries y molduras doradas, elementos clásicos que muestran l’art de vivre à la française. El objetivo era preservar el aspecto original de este hôtel particulier del XVIII en la Rive Gauche, histórico…

2 最少
asignatura troncal

En 1825 el escritor romántico Chateaubriand plantó un cedro al final del Boulevard Raspail de París. Hoy, casi 200 años después, este magnífico ejemplar pertenece al jardín de la Fondation Cartier, un espacio vegetal diseñado por el artista alemán Lothar Baumgarten para acompañar al edificio de cristal de Jean Nouvel. Alrededor de este hijo sentimental del literato se ha pensado la última exposición de la institución, Nous les Arbres (nosotros los árboles). “La idea era proyectar una nueva mirada sobre esta especie antiquísima, que está en la tierra desde mucho antes que el hombre, y hacerlo desde una triple perspectiva: estético-artística, científica y ecológica”, nos cuenta Hélène Kelmachter, una de las comisarias. Para eso han juntado dibujos, pinturas, fotografías, documentales e instalaciones de artistas de América Latina, Europa, Estados Unidos…

1 最少
arquitectos del cuerpo

Nunca antes el espacio se entendió tan bien con la moda como en el desfile A/W 19-20 de Uterqüe, que bajo el título The Maze se celebró en un entorno único: la casa-laberinto del genial arquitecto Xabier Corberó, en Esplugues de Llobregat. Un impresionante espacio onírico, entroncado con el surrealismo, que invitaba a quienes lo vivieron a soñar con nuevos límites. ¿El resultado? Un evento exquisito y diferente donde la colección, sobria y moderna como el espacio que la acogía, brilló con luz propia. Prendas que no discriminan a ninguna mujer y respiran confort apostando por la libertad, la diferencia y la diversión visten la nueva temporada. Conceptos como artesanía, diseño e innovación se declinan en tejidos como el tweed, la seda, la piel o el cashmére, creando prendas con…