AERO Magazine América Latina Edicao 30

AERO trae las novedades y lanzamientos de la industria, tendencias y perspectivas del mercado. Cubrimos los principales acontecimientos de aviación, incluyendo NBAA, Farnborough, Le Bourget, Heli-Expo, FIDAE, Oshkosh y LABACE. Nuestros ensayos en vuelo de jatos, reactores, turbohélices, aviones de pistón y helicópteros son reconocidos por la industria y traen imágenes espectaculares. Entre las directrices recurrentes de la revista presentamos la infraestructura aeroportuaria, pilotaje, la seguridad de vuelo, las nuevas tecnologías, consejos de compra de aviones, controles de vuelo de la aviación comercial, así como artículos completos sobre la historia de la aviación.

國家/地區:
Brazil
語言:
Spanish
出版商:
Inner Publishing Net LLC
頻率:
Bimonthly
$83
$276
6 期號

本期

3 分鐘
un año extraordinario

La cancelación de la feria de aviación de negocios más grande en el mundo resume en cierta forma lo que fue 2020 – un año extraordinario. Decretada en marzo, la pandemia de la covid-19 cambió la rutina de la población del planeta y afectó de diferentes maneras cada uno de los sectores de la economía. Al desmantelarse la malla aérea regular se amenizó el impacto de las medidas de contención del coronavirus en la aviación de negocios, pero la industria sufrió con el atraso de los pedidos, como muestra un informe de Gama. Todavía, a pesar de las adversidades, los departamentos de ingeniería de los principales fabricantes siguieron firmes con el desarrollo de nuevos programas. Mucho de esos programas, desde ya, con seguridad estarán en la edición de 2021 de la…

9 分鐘
acción y reacción

Durante los años de la Guerra Fría (1947-1991), el mundo presenció una escalada de tensiones entre los Estados Unidos y la entonces Unión Soviética, que se hostilizaban mutuamente mientras disputaban la hegemonía política, económica y militar sobre sus respectivas áreas de influencia en el mundo. Un equilibrio mortal impidió que la rivalidad avanzase para un confronto militar abierto: la amenaza de la “Destrucción Mutua Asegurada” (generando la sigla MAD, que en inglés significa locura), ya que los dos bloques contaban con grandes arsenales de armas termonucleares. Durante décadas, las fuerzas aéreas fueron protagonistas en la disputa, ya que correspondía a las flotas de bombarderos llevar una parte de los artefactos nucleares hasta blancos estratégicos en el territorio enemigo. Por eso, cuando los Estados Unidos colocaban en servicio un nuevo avión,…

aermagamelat201201_article_010_01_01
9 分鐘
nace el falcon 6x

Dassault acaba de realizar el rollout de su nuevo jet de negocios, el Falcon 6X. Sin perder su capacidad de aterrizar y despegar en pistas cortas, el nuevo modelo diversifica el perfil de la familia de aeronaves de largo alcance de la tradicional marca francesa. Famosa por el desarrollo de trirreactores de éxito, su nuevo modelo incorpora la configuración de dos motores, que hoy domina el mercado. Con una cabina con mucho más espacio y más sofisticada que la de sus hermanos mayores, el sexto avión de Dassault Falcon Jet será capaz de volar sin escalas desde San Pablo a Londres y con ocho pasajeros a bordo, y se le calcula un valor estimado de 47 millones de dólares. El 6X surgió como substituto del programa Falcon 5X, que se canceló…

aermagamelat201201_article_014_01_01
9 分鐘
la ingeniería no para

Las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de la Covid-19 forzaron a los organizadores a cancelar la edición de este año de la feria de aviación más grande del mundo, la NBAA-BACE 2020 (National Bussines Aviation Association-Business Aviation Convention & Exhibition), que acontecería en octubre, en la ciudad de Orlando, en Florida, Estados Unidos. Pero, a pesar de las circunstancias y de las incertidumbres, la industria no paró y mantuvo sus principales programas. Aquí reunimos las soluciones que mueven los bastidores del mercado y se destacarían en la convención de NBAA, que ya tiene fecha para realizarse el año que viene. Será entre los días 12 y 14 de octubre, en Las Vegas, Nevada. G700 El mayor jet de Gulfstream Un año después de anunciar el G700, justamente durante la NBAA-BACE 2019, Gulfstream…

aermagamelat201201_article_024_01_01
5 分鐘
un año inolvidable

En las primeras semanas después de los decretos de la pandemia, la aviación comercial global redujo en forma drástica sus operaciones, cancelando casi todas las rutas internacionales y manteniendo en forma puntual las conexiones domésticas. Ya la aviación de negocios, que también sufrió con las incertidumbres y las nuevas reglas sanitarias, se hizo esencial para mantener la conectividad en todo el mundo cumpliendo especialmente misiones regionales. El movimiento se reflejó en el número de entregas de aeronaves a lo largo del año. De acuerdo con los informes de la asociación que congrega los principales fabricantes de la aviación general mundial, la General Aviation Manufacturers Association (GAMA), en el tercer trimestre de 2020, esa industria registró un ligero aumento en las entregas de aviones a pistón, con relación al mismo período del…

aermagamelat201201_article_038_01_01
5 分鐘
max vuelve a volar

Después de una suspensión de cerca 20 meses de vuelo, los pilotos del Boeing 737 ya están cumpliendo entrenamientos en simuladores específicos para el modelo MAX. Las alteraciones introducidas en la aeronave se refieren particularmente a las características de control automático de pitch en situaciones en que los tripulantes técnicos llaman “nariz alto”. Boeing duplicó (de uno a dos) el número de sensores de ángulo de ataque (AOA, o angle of atack), que detectan la posición de la aeronave con relación a la línea del horizonte, y mejoró tanto el nivel das informaciones recibidas por los dispositivos de control como la capacidad de ellos corregirse, gracias a mejoras en el software que controla ej sistema. Ante las alteraciones en el avión promovidas por el fabricante de Seattle, la FAA aprobó…

aermagamelat201201_article_042_01_01