AERO Magazine América Latina Edicao 33

AERO trae las novedades y lanzamientos de la industria, tendencias y perspectivas del mercado. Cubrimos los principales acontecimientos de aviación, incluyendo NBAA, Farnborough, Le Bourget, Heli-Expo, FIDAE, Oshkosh y LABACE. Nuestros ensayos en vuelo de jatos, reactores, turbohélices, aviones de pistón y helicópteros son reconocidos por la industria y traen imágenes espectaculares. Entre las directrices recurrentes de la revista presentamos la infraestructura aeroportuaria, pilotaje, la seguridad de vuelo, las nuevas tecnologías, consejos de compra de aviones, controles de vuelo de la aviación comercial, así como artículos completos sobre la historia de la aviación.

國家/地區:
Brazil
語言:
Spanish
出版商:
Inner Publishing Net LLC
頻率:
Bimonthly
$83
$276
6 期號

本期

2 分鐘
una revista para coleccionar

Otra edición de coleccionista. Hemos preparado un informe especial sobre las bases de la industria aeronáutica. Hemos hecho un estudio meticuloso de las diferentes soluciones que puede incorporar un avión, teniendo en cuenta cada una de sus partes: desde las alas, pasando por los motores y las hélices, hasta la estructura. El resultado impresiona incluso a los ingenieros más experimentados. A pesar de los pocos cambios fundamentales en la lógica del diseño desde el Demoiselle, hemos conseguido identificar más de cien pequeñas (y grandes) variaciones que diferencian una aeronave de ala fija de otra. Ilustrado con fotos de unos 110 aviones producidos en distintas épocas, el artículo ofrece una visión histórica y no cronológica de casi todo lo que ha pasado por las mesas de dibujo de los principales diseñadores del…

4 分鐘
conceptos exóticos

De vez en cuando, la industria aeronáutica quiebra tradiciones e invierte en proyectos un tanto peculiares, por así decirlo. Son conceptos que, muchas veces, llegan a la frontera de la sanidad. Si, la mayoría busca validar tecnologías, por más exóticas (y poco prácticas) que se revelen donde quiera que sean aplicadas. Reunimos aquí algunos ejemplos bastante pintorescos. VOLADORES PANQUEQUES Al inicio de los años 1940, la ingeniería aeronáutica de los Estados Unidos experimentaba grandes avances y surgieron una serie de proyectos antes de que el país ingresara en la Segunda Guerra Mundial. Uno de los modelos más curiosos de esa fase fue el Vought V-173 Flying Pancake, con un fuselaje literalmente con un formato de panqueque. Los proyectistas desarrollaron una estructura de ala voladora, pero trataron de adaptarla a los principios del…

aermagamelat210601_article_008_01_01
8 分鐘
nuevonivel de vuelo

Con ajustes del régimen de vuelo y una gran capacidad de recuperación, la industria de la aviación ha podido mantener niveles seguros y económicos de crucero, garantizando la continuidad tanto de la producción como de las ventas. En el mercado de la aviación general, que se vio menos afectado que el transporte aéreo regular durante la pandemia del covid-19, los fabricantes experimentaron una disminución, pero con resultados todavía sólidos. Según las cifras del informe anual de la principal asociación de fabricantes de aeronaves de aviación general, GAMA, el mercado tuvo un retroceso global en 2020, que se aplica a las entregas y a la facturación. El segmento de las aeronaves de ala fija experimentó una reducción del 9,7% en las entregas; hubo 2.399 unidades en 2020, por debajo de las 2.658…

aermagamelat210601_article_012_01_01
1 分鐘
los diferentes formatos de un avión

Los aviones han formado parte del imaginario popular desde que aparecieron los primeros modelos a principios del siglo XX. Se han convertido en herramientas esenciales para la sociedad moderna en el transporte de carga y pasajeros. También se convirtieron en poderosas armas de guerra, definiendo el curso de numerosos conflictos y el futuro de varias naciones. A lo largo de casi 120 años, los aviones han sufrido innumerables transformaciones que han dado lugar a cientos de conceptos, algunos adoptados como estándar por la industria de la aviación y otros simplemente descartados. En esta edición especial, hemos preparado un minucioso estudio de los diferentes tipos de aviones, enumerando algunas curiosidades técnicas, apreciadas por cualquier diseñador o constructor, que, muchas veces, pasan desapercibidas cuando observamos un avión. Importante: el texto utiliza términos…

aermagamelat210601_article_020_01_01
14 分鐘
alas

POSICIÓN Existen básicamente cinco configuraciones para la instalación de las alas en una aeronave, lo que es válido tanto para las aeronaves certificadas como para los ultralivianos deportivos, aunque, en la práctica, algunos modelos pueden incorporar soluciones inusuales y no estándar LA BAJA: Montada cerca o por debajo de la línea inferior del fuselaje. El avión, en general, está montado sobre el ala. Airbus A320 ALA MEDIA: instalada cerca de la línea media del fuselaje. Aero L-29 Denfín y Avro Lancastrian Aero L-29 Denfín y Avro Lancastrian ALA ALTA: se fija en la parte superior del fuselaje, por encima de la estructura. Antonov An-124 e CAP Paulistinha ALA DE PARASOL: se eleva por encima de la parte superior del fuselaje y suele estar unida a la aeronave mediante soportes de cabaña, pilones o pedestales. Morane-Saulnier Tipo L ALA SEMIALTA: montada…

aermagamelat210601_article_022_01_01
7 分鐘
motores

CANTIDAD La potencia del motor y el peso del avión definen el número de hélices que se instalarán TRIMOTOR: en los inicios de la aviación, era la opción más viable para aumentar la capacidad del avión sin necesidad de un cuatrimotor. En general, los trimotores tenían propulsores de desempeño ligeramente superior a los que utilizaban cuatro motores. Era una tendencia entre los aviones de reacción intermedios. En la actualidad, Dassault Falcon produce trimotores capaces de realizar despegues cortos y vuelos intercontinentales. Ju-52, Fokker F.10, Ford Trimotor, Tu-154, 727, HS-121 Trident, Stinson Model A, Falcon 900 y Falcon 8X MULTIMOTORES: cuando ni siquiera cuatro motores eran suficientes, la industria aeronáutica optó por instalar el mayor número posible de propulsores para sostener el vuelo de ciertos aviones. En general, los multimotores surgieron en las primeras etapas de…

aermagamelat210601_article_034_01_01