探索我的圖書館
美食 & 美酒
Cocina Vital

Cocina Vital Mayo-Junio 2019

¡Cocina práctica para consentir todos los días! Desarrollamos contenidos con una gran variedad de recetas fáciles y deliciosas, tips, estilo de vida, nutrición, técnicas de cocina y utensilios, con el respaldo de nutriólogos y gastrónomos. Todo para mejorar tu experiencia en la cocina

國家/地區:
Mexico
語言:
Spanish
出版商:
Grupo de Medios SA de C.V.
頻率:
Bimonthly
閱讀更多
訂閱
$293
6 期號

本期

2 最少
madres y mujeres al 100

Desde mi experiencia sé que existen muchos tabúes acerca de ser madre, entre ellos: el que sólo debemos procurar a los hijos antes que cualquier otra cosa, o seremos señaladas por el resto de nuestra vida, pero ¡¿dónde quedamos como mujeres y como personas?! Esa pregunta rondó por mi cabeza desde mi primer día como mamá, y desde entonces he hecho todo por no dejar de ser primero yo y después mamá. Y cuando dudo, mi esposo me dice: recuerda una de las instrucciones que te dan en el avión, “si hay una despresurización, primero póngase la máscara usted y después ayude a los demás”. Así que, si una no está bien en todos los sentidos, llámese físico, emocional, psicológico y demás, no estaremos al 100 como mujeres ni como madres.…

1 最少
pizza de cuatro quesos

INGREDIENTES · 3 bagels, partidos por la mitad· 1/2 tz de queso Ricotta Real California Milk· 1/2 tz de queso Mozzarella Real California Milk· 1/2 tz de queso Monterey Real California Milk· 1/2 tz de queso Cheddar ácido Real California Milk· 1/4 de cdita de albahaca seca· 4 tiras de tocino, picado y frito· 1/2 cdita de sal con ajo· Pimienta recién molida al gusto· 6 Huevos, estrellados PROCEDIMIENTO Precalienta el horno a 200 °C. Coloca las mitades de bagel en una charola para hornear forrada de papel aluminio. Mezcla el resto de los ingredientes excepto los huevos. Distribuye sobre los bagels. Hornea de 10 a 15 minutos o hasta que el queso se funda y se dore ligeramente. Sirve y coloca un huevo encima de cada bagel.…

1 最少
lasaña tres quesos

INGREDIENTES · 5 tzs de salsa de tomate para pasta· 9 láminas de lasaña· 4 tzs de espinacas fileteadas· 1/4 de tz de aceite de oliva· 2 tzs de queso Ricotta Real California Milk· 300 g de queso Mozzarella Real California Milk, rebanado· 2 tzs de queso Dry Jack Real California Milk, rallado PROCEDIMIENTO Precalienta el horno a 175°C. Rocía un poco de aceite en spray un molde para hornear. Vierte una taza y media de la salsa de tomate y cubre el fondo del molde. Coloca tres láminas de la lasaña. Vierte otra taza y media de salsa. Acomoda las espinacas y rocía con el aceite de oliva. Espolvorea la mitad del queso Ricotta. Coloca la mitad de las rebanadas del queso Mozzarella. Espolvorea el queso Dry Jack. Coloca una capa más…

2 最少
6 rs en la cocina

1 Rechaza, empaques de alimentos que difícilmente podrás reutilizar, como las charolas de unicel o bolsas de plástico. Al hacer tus compras usa contenedores reutilizables para que en ellos te empaquen la carne y el jamón; así mismo, bolsas de tela para transportar tu mandado. 2 Reduce tus desperdicios, sé consciente de cuánto es lo que en realidad necesitan tú y tu familia. Haz un cálculo de cuántas comidas y colaciones consumen semanalmente, antes de hacer las compras. Por otro lado, congela aquellos alimentos preparados que sabes que no se comerán a la brevedad, así evitarás el desperdicio. 3 Reutiliza objetos como los frascos de vidrio. Son el mejor envase para tus salsas, conservas, frutos secos, dulces, etc.; te permiten ver claramente lo que has almacenado y en qué cantidad, no guardan…

2 最少
miscelánea

SABÍAS QUÉ... El 18 de junio se instituyó como el Día de la Gastronomía Sostenible, con el objetivo de promover mejores hábitos alimenticios, de producción, respeto al ecosistema y a las tradiciones locales. Fuente: ONU EN ETIQUETA ÁCIDO ASCÓRBICO Antioxidante natural o sintético. Se obtiene de forma natural extrayéndolo de frutas y vegetales, o de forma sintética por la fermentación bacteriana de glucosa, seguida de una oxidación química. Es la vitamina C natural, pero cuando se utiliza como aditivo no es un suplemento vitamínico, pues no se añade por su vitamina, sino por su poder antioxidante. Se utiliza en productos cárnicos para evitar la formación de nitrosaminas; también en panadería, cereales para el desayuno, bebidas, salsas, embutidos, encurtidos y conservas enlatadas. Su nivel de toxicidad es bajo, aunque no se recomienda consumir más de 500 miligramos…

1 最少
cúrcuma

¿QUÉ ES? Proviene de la raíz del mismo nombre cuyo origen está en la India y Asia. A veces se usa como sustituto del azafrán. Su sabor es picante y ligeramente amargo con un dejo de naranja y jengibre. Se conoce también como un colorante alimenticio saludable llamado amarillo natural 3. Contiene el polifenol curcumina que es un poderoso antioxidante que puedes aprovechar de manera oral o cutánea para eliminar los radicales libres. Es una excelente fuente de manganeso y hierro, vitamina B6, fibra y potasio. Los compuestos FLLL31 y FLLL32 de la curcumina ayudan a inhibir el cáncer de páncreas y mama. Posee cualidades antisépticas y antibacterianas. Eficaz para aliviar malestares gastrointestinales causados por la acidez y síndrome del colon irritable. Ayuda de manera eficaz a reducir la hinchazón y sensibilidad en las articulaciones en…