探索我的圖書館
美食 & 美酒
Cocina Vital

Cocina Vital Julio-Agosto 2019

¡Cocina práctica para consentir todos los días! Desarrollamos contenidos con una gran variedad de recetas fáciles y deliciosas, tips, estilo de vida, nutrición, técnicas de cocina y utensilios, con el respaldo de nutriólogos y gastrónomos. Todo para mejorar tu experiencia en la cocina

國家/地區:
Mexico
語言:
Spanish
出版商:
Grupo de Medios SA de C.V.
頻率:
Bimonthly
閱讀更多
訂閱
$293.16
6 期號

本期

1 最少
saludable, delicioso y hecho en casa

Si bien es importante llevar a cabo todas las comidas, desde mi experiencia, el desayuno no debemos dejar de hacerlo por ningún motivo. Pareciera no ser una tarea fácil llevarlo a cabo diariamente, pero hacerlo poco a poco se convertirá en un hábito familiar, con muchos beneficios, que te ayudará a enfocarte mejor en tus actividades matutinas y obtener buenos resultados. Por ello es de vital importancia que los niños no dejen de hacerlo. Recuerda que su sana alimentación es nuestra responsabilidad, no de una legislación ni de leyes más duras en contra de los productos a que están expuestos constantemente. ¡Tú decides qué darles a tus hijos! Los hábitos se adquieren desde casa, y por ello nos hemos enfocado en provocar el gusto por la comida saludable, casera y deliciosa,…

2 最少
6 consejos para evitar la contaminación cruzada

1 Separa los alimentos. Cuando realices tus compras coloca las carnes en bolsas o recipientes separados del resto de los alimentos, particularmente de frutas y verduras. Si llegaran a derramarse líquidos, no tendrán contacto con otros alimentos, y será más fácil almacenarlos al llegar a casa. 2 Ordena tu refrigerador. Coloca los lácteos en el estante superior. En el siguiente nivel acomoda alimentos cocidos o listos para consumir. En el último espacio coloca carnes crudas. Guarda frutas y verduras sin desinfectar en los cajones. Utiliza recipientes con tapa para almacenar los alimentos: además de prevenir derrames, evitarán malos olores en el refrigerador. 3 Lava y desinfecta frutas y verduras. Especialmente si no vas a cocinarlas. Así eliminarás bacterias y microorganismos que pudieran tener. Algunas frutas y vegetales, como las lechugas y las fresas, pueden sanitizarse…

2 最少
miscelánea

SABÍAS QUÉ... La cúrcuma, el comino y el cilantro son especias ricas en antioxidantes. Fuente: Tania Reinhard, MS y RD: Superalimentos EN ETIQUETA ARSÉNICO Elemento químico y mineral que se encuentra ampliamente en el ambiente, de manera orgánica e inorgánica, en elementos como el agua, los alimentos, el suelo y el aire. Su mayor dispersión se debe a la minería y a procesos comerciales como la fabricación de pinturas y colorantes para ropa y papel. Los principales alimentos que lo contienen son: mariscos, pescado, arroz, hongos, lácteos, aves y carne, los cuales se someten a estrictos controles de calidad para asegurar que su consumo sea seguro. La Norma Oficial Mexicana, por ejemplo, establece que el límite máximo permisible de este elemento es de 0.01 miligramos por litro. El alto consumo (más de 60,000 partes por billón…

1 最少
peras qué son

1 PERA contiene 100 calorías Su riqueza en vitamina C interviene en la síntesis del colágeno, lo que ayuda a mantener la piel firme y sin arrugas. Su consumo frecuente aumenta la capacidad antioxidante del organismo para disminuir el colesterol malo. Es una fruta de bajo índice glicémico gracias al sorbitol, ideal para personas con diabetes y enfermedades cardiovasculares. El tipo de azúcar que contiene (sorbitol) produce un efecto prebiótico, que promueve el crecimiento de bacterias ácido-lácticas, benéficas en el intestino. Gracias a su elevado contenido de fibra soluble e insoluble mejora la digestión. Gracias al potasio y minerales esenciales ayudan a una pronta recuperación de los tejidos después de hacer ejercicio. Los fitoquímicos, la vitamina C y los antioxidantes ayudan a prevenir diferentes tipos de cáncer, como el de páncreas, colon y ovario, entre otros. La concentración…

1 最少
malos olores del refrigerador

5 TIPS PARA EVITAR MALOS OLORES 1. REVISA que la temperatura del refrigerador sea la adecuada. 2. NO LLENES el refrigerador, hacerlo evita la circulación de aire frío en su interior, y los alimentos se echan a perder fácilmente. 3. LIMPIA derrame cualquier que haya ocurrido en el interior, para evitar el crecimiento de bacterias o la contaminación cruzada. 4. REVISA por lo menos una vez a la semana los alimentos que hayas almacenado, para desechar aquellos que ya no sirven. 5. MANTÉN tapados herméticamente todos los alimentos. TEMPERATURA CORRECTA CONGELADOR: -18o C REFRIGERADOR: 4o C normal 2o C cuando está lleno y hasta 8o C cuando está medio vacío CAJÓN DE FRUTAS Y VERDURAS: tienen menor temperatura, y son ideales principalmente para controlar la humedad PARA ELIMINAR LOS OLORES COLOCA: · Un vaso con bicarbonato de sodio · Mitades de limón con clavos de…

1 最少
kiwi sungold

Tiene un sabor dulce, jugoso y refrescante. Su pulpa es dorada, dentro de una piel suave y delicada. El kiwi es uno de los tipos de fruta más sanos que existen, por su alto contenido en fibra, vitaminas, antioxidantes, minerales y otros elementos esenciales con gran valor nutritivo. El kiwi tiene una amplia gama de antioxidantes como los polifenoles, que previenen los daños oxidativos producidos por radicales libres sobre las células. Es rico en vitamina C y lleno de vitalidad Los kiwis son sinónimo de vitalidad por el gran contenido de nutrientes, tienen un aporte calórico reducido 61/100, brindando una gran vitalidad a sus consumidores. El kiwi es una opción muy saludable ya que contiene poco índice glucémico, es una excelente fruta por el bajo contenido de glucosa. Los Índices Glucémicos (IG) de las dos…