探索我的圖書館
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 新聞 & 政治
El JuevesEl Jueves

El Jueves

2195

El Jueves es la única revista satírica y semanal de este país. A lo largo de sus 68 páginas desfilan un montón de personajes, dibujados por los mejores humoristas gráficos. Además, y desde hace casi 35 años, cada semana la actualidad política, económica y cotidiana es parodiada para nuestros lectores.

國家/地區:
Spain
語言:
Spanish
出版商:
RBA Revistas S.L.
閱讀更多keyboard_arrow_down
訂閱
$785.17
12 期號

本期

access_time1 最少
the thursday news

Barcelona El Jueves junio 2019 Montajes: Proscojoncio Año MMXIX Número 2.195 FUNDADO EN 2015 POR LA REDACCIÓN DE EL JUEVES ADA COLAU No puede entrar en su despacho porque en su ausencia lo han alquilado a unos guiris por AirBnb. TURISMO El balconing es ya la principal causa de muerte entre los británicos. MARTÍNEZ-ALMEIDA El nuevo alcalde madrileño, ingresado por un brote psicótico al comerse una magdalena de marihuana que Carmena se olvidó en su despacho. Puigdemont se enfada con Torra porque no le ha regado las plantas de su despacho en todo un año “Es lo único que le pedí que hiciera mientras estaba fuera”, ha declarado el presidente en el exilio. También le ha recordado a Torra que “Solo quería que me cuidara las petunias y los geranios del despacho” y nada más. “Si hubiera querido que hiciera política, no habría…

access_time1 最少
el nuevo alcalde de madrid reinstaura el derecho de pernada

Esta ley medieval permitía a los señores feudales mantener relaciones sexuales con toda doncella que contrajera matrimonio con sus siervos b A partir de mañana José Luis Martínez-Almeida tendrá el derecho de pasar una noche en la cama con todas las madrileñas que se casen en la capital. “Pero no os confundáis. Con ‘pasar una noche en la cama’ no me refiero a dormir. Me refiero a ‘hacer el ñiqui-ñiqui’”, ha aclarado, visiblemente ilusionado. Para ser investido alcalde, Almeida necesitó los votos de Vox, que exigieron la recuperación de leyes medievales como el derecho de pernada, la obligatoriedad de llevar cinturón de castidad hasta los 18 años o prohibir la entrada en la ciudad a mercaderes mozárabes y prestamistas judíos. Almeida, de 44 años, ha confesado estar un poco nervioso por el…

access_time1 最少
pablo iglesias gana las elecciones a alcalde de su propia casa

b Después de sus malos resultados electorales, poco se habla de Podemos en estos días de pactos municipales. Pero la formación morada también tiene motivos para alegrarse, puesto que su líder ha sido elegido alcalde de su propia casa. Y por mayoría absoluta. Pablo Iglesias organizó él solo la campaña, la convocatoria de elecciones y la jornada electoral aprovechando que su pareja, Irene Montero, se encontraba dos días de viaje fuera de casa. Las urnas recogieron un solo voto, del propio Iglesias, ya que Montero se encontraba ausente y sus tres hijos carecen del derecho a voto por ser menores de edad. En el balcón de su propia casa, Pablo Iglesias ha dado un discurso en el que ha agradecido la confianza de los votantes y ha calificado de “histórica” esta…

access_time1 最少
la seguridad social a segurada

Algunos medios han publicado la alarmante noticia de que la Seguridad Social está en quiebra Si el Estado no pagase también estaría en quiebra la casa real, la Iglesia, las escuelas o el Ejército La Seguridad Social no puede estar en quiebra porque tiene la garantía del Estado La solución es sencilla: destinar el dinero necesario para pagar las pensiones y dar asistencia médica Lo que ha dicho el Tribunal de Cuentas es que debe más dinero del que dispone Pero el alarmismo puede venir bien a quienes pretenden que contratemos pensiones y sanidad privada…

access_time1 最少
noticias burras pero reales

Una abuela quema las palmas de las manos a sus dos nietos porque creyó que le habían robado dinero 20minutos.es “Nos vamos a hacer porros con vuestros muertos”: amenazas y tensión tras el tiroteo de Arajuez telecinco.es Jorge, el taxista de Vigo denunciado por llevar falda al impedirle vestir pantalones cortos lavozdegalicia.es E-Can, diseña urinario para perros cívicos elperiodico.com Un hombre sufre un accidente de moto que le causó una erección durante 9 días hindawi.com Muere el roble que Trump y Macron plantaron en 2018 como símbolo de amistad publico.es Adaia, la joven que arrancó la lengua a su novio de un mordisco tras pedirle un “último beso” lasexta.com Bolsonaro y los números rojos en Brasil: “Yo dije que no entendía de economía” cooperativa.cl…

access_time2 最少
trifachito madrileño

Mentires una falta de respeto, a eso llegamos casi todos, pero hay mentiras y mentiras. Las hay desde la cobardía, por la necesidad de salir de un entuerto. Las hay hasta compasivas. También las hay de puro hijoputismo, mentiras planificadas con tiempo que forman parte de una estrategia mayor, y cuya única finalidad es que el emisor del engaño logre su propósito. Ciñéndonos a esta última modalidad, yo entiendo que si te sale un hijo cabrón tengas que aguantar sus salidas de tono, porque mira, es tu hijo. Te ata un contrato sanguíneo y social que a mí me importa más bien poco, pero vaya, que lo entiendo. Ahora, ¿por qué coño seguimos sosteniendo partidos que nos mienten de forma descarada? La estrategia de Cs y sus “no pero sí” con Vox…

help