探索我的圖書館
居家 & 花園
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Septiembre 2019

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

國家/地區:
Spain
語言:
Spanish
出版商:
Hearst Magazines, S.L.
頻率:
Monthly
閱讀更多
優惠 Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
訂閱
$743
10 期號

本期

2 最少
la dignidad del diseño

“Reinventar el reciclaje no es una tendencia, ni algo cool, ni una moda. Es una tarea para siempre” La razón del diseño consiste en ser disfrutado "en compañía de otros". El buen profesional crea sus productos imaginando el beneficio que llevarán a quiénes los usen, pero el mejor estará pensando también en los que no lo harán. Además de tener en cuenta a aquellos que se sentirán mejor en la silla que él proyectó o a los que disfrutarán tanto del hotel que le quitó muchas horas de sueño, también tiene presente la huella ambiental que la producción traerá para todos los que no la conoceremos jamás. El diseño es para la colectividad, por eso me gusta tanto. Y ahora nos encontramos con un problema común al que es imposible darle…

1 最少
al rico caramelo

2 最少
gancedo, un imprescindible.

Del museo a la mesa La diseñadora Rachel Convers, de la firma francesa Ibride (www.ibride.fr), ha hecho realidad un sueño al idear piezas realizadas en exclusiva para el Museo Thyssen-Bornemisza. El servicio de mesa Yuan, de la serie Faux Semblants, rinde homenaje a cinco óleos de la pinacoteca madrileña. museothyssen.org Espejo mágico Las elegantes bandejas Reflection, la depurada regadera Grow o los sofisticados centros de mesa Line, son los accesorios más top que propone la firma danesa BoConcept para la nueva temporada. www.boconcept.com Asiento de primera fila Lineal, componible e inspirado en la arquitectura modernista, el creador Stefano Gaggero firma el diseño de esta butaca. Pertenece a la colección Lucien,y uno de sus atractivos, aunque también está disponible tapizada en piel, es el perfil de grosgrain de la tapicería. ¡Muy top! www.flexform.it Gancedo, un imprescindible Con interiorismo…

1 最少
floreros.

Brillo en Marbella El de la interiorista Nezha Kanouni que, de la mano de Sebastian Herkner y Olivier Gagnère, ha celebrado la llegada a su espacio de las firmas Ames y CoEdition.nezhakanouni.com SNAP. El Centro Cultural de Chicago será el epicentro de la Chicago Architectural Biennial. Será del 19 de septiembre al 5 de enero.chicagoarchitecturebiennial.org Oro, diamantes... y porcelana Este trío de lujo da forma a la colección D.Icon,creada por artesanos orfebres de la marca Damiani fundada en Valenza en 1924. Collares, brazaletes, pendientes y anillos reproducen la redondeada inicial de la prestigiosa firma italiana. Las joyas se editan en cerámica de alta tecnología y en colores como el azul “Carta da Zucchero”. damiani.com MICRO-TENDENCIA FLOREROS…

1 最少
mathieu lehanneur y la gravedad.

SNAP. Para estar al día en el mundo del arte internacional, la próxima cita es, sin duda, Frieze London, que tendrá lugar en Regent’s Park, del 3 al 6 de octubre, y que coincide con Frieze Masters. frieze.com Una pintura, puntada a puntada Fantástica pieza Menta,de Irene Infantes, creadora sevillana formada en Saint Martins School of Art and Design, a la que seguir los pasos. Lo suyo es puro arte textil en forma de alfombras. Ésta, de la serie Transhumancia,la vimos en García Galería. ¡Nos encanta! ireneinfantes.com Entre Asia y África En la intersección de estas dos culturas se halla la inspiración del nuevo catálogo textil de la firma James Malone. En la imagen, falso liso, de la col. Fleck, con acabado estrié y butaca tapizada con la exótica tela Zig & Zag, en tono…

1 最少
mathieu lehanneur y la gravedad

Conquistar el espacio. El deseo del diseñador es introducir sensación de ligereza a la tierra. Lo logran los bloques de ónix y mármol colocados sobre burbujas de vidrio, ilusoriamente delicadas. Desafiar la ley de gravitación universal es un clásico en la historia del hombre y Mathieu Lehanneur lo prueba con una serie de muebles vanguardistas y poéticos que ha llamado Inverted Gravity. “He soñado con un mundo sin gravedad, como un estado flotante donde las nociones de pesado y ligero carecen de significado”, dice. El influyente creador francés se ha inspirado en la Estación Espacial Internacional para reinventar la ley física y crear un aparador, una mesa de comedor y una auxiliar, una consola y un banco, que presentó en Art Basel y que hasta el 29 de septiembre se exhiben…