探索我的圖書館
居家 & 花園
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Septiembre 2020

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

國家/地區:
Spain
語言:
Spanish
出版商:
Hearst Magazines, S.L.
頻率:
Monthly
閱讀更多
訂閱
$718
10 期號

本期

2 最少
del sueño y los sueños

“Es un asunto tabú para algunos interioristas, al no ser visto dejan de apreciarlo en su proyecto” Me lo dijo una gran pintora mientras la entrevistaba: “Quiero que sean perfectas, de una categoría extraordinaria, pues es lo último que siento cuando me duermo y lo primero que noto al empezar el día”. Se refería a sus sábanas y suponían un pequeño símbolo de un gran estilo de vivir: haz impecable lo cotidiano. Si ya nos gustaba esa teoría, ahora que la casa ha ascendido al Olimpo, coincidimos plenamente con ella y se hace necesario elevar cuanto nos rodea, ¡hagámonos más grata la existencia! Quizás podemos empezar por lo que disfrutamos más horas, aunque no lo enseñemos a nadie o solo compartamos con los íntimos. ¿Qué tal un cabecero fabuloso? Y cuando…

1 最少
piezas arty

1. Pintada a mano. Por Marta Claret, pieza única en gres, óxido de cobalto, esmalte y kintsugien oro. La sirena es una constante en su trabajo. @martaclaretg 2. Vajilla. Pertenece a la lujosa colección Michelangelocreada por la artista italiana Coralla Maiuri que reproduce mundos de cuento. www.corallamaiuri.com 3. La hora de té. Esta tetera se llama Negariy está realizada en arcilla y asa de fresno por Sonia Pueche y Jaime Mato, componentes del taller de artesanía Época Ceramic. epocaceramic.com 4. Magodi. Es la serie de la que forma parte esta pieza de la artista sudafricana Zizipho Poswa. En la galería Southern Guild. www.southernguild.co.za 5. Para las flores. Los jarrones Geodi consisten en una edición limitada de 99 ejemplares, realizados por Sonia Pedrazzini para Venini. www.venini.com 6. Tradición alfarera milenaria. La que defiende Memòri Studio en…

1 最少
olor a bosque

1. Clorophilla. Con respaldo en forma de hoja, silla de madera tallada de Ferruccio Laviani para Fratelli Boffi. fratelliboffi.it 2. Puf. De Scarlet Splendour, Leaf,de la col. Forest,diseño de Marcantonio Raimondi Malerba. www.scarletsplendour.com 3. Jarra. New Lily of the Valleyes de vidrio soplado italiano y encierra un ramillete de muguet. De Dior Maison. dior.com 4. Cojín. De la nueva línea Maison,de Casamance, es de la col. Balata,en satén de algodón impreso. casamance.com 5. Missprint. La editora lanza el papel pintado Jungle,de la col. Pioneer.En Pepe Peñalver. pepepenalvermadrid.es 6. Todo verde. Lud’o,el nuevo asiento de Patricia Urquiola para Cappellini, es un tributo a Magistretti. Tapizado en plástico reciclado. cappellini.com…

1 最少
se lleva... trenzado

1. Elements. Papel pintado ready-toship,de Wall&Decò, que se instala por módulos.Éste es el modelo Bambù TS, de Debonademeo. wallanddeco.com 2. Silla Kilt. Con trenzado inspirado en telas de las Highlands, diseño de Marcello Ziliani para Ethimo, en madera certificada FSC y cuerda natural. www.ethimo.com 3. Solare. De Unopiù, linterna que funciona con cable USB o luz solar y luce de 10 a 30 horas. www.unopiu.it 4. En cuero. Cojín Journey,ideado por Giulio Ridolfo con Chiara Novello para Poltrona Frau. poltronafrau.com 5. Jonathan Saunders. El escocés firma esta silla de su nueva colección deco. jonathan-saunders.com 6. Icónica. Esta pieza de Gio Ponti que produce Richard Ginori es ideal. richardginori1735.com 7. Zaguán. Tejido de la col. Playtime,que firma Paula Serrano para Pepe Peñalver. www.pepepenalver.com…

1 最少
arena, ¡qué chic!

1. Calado y bordado. Así lo dicta este total looken beis y diseño asimétricode la colección primavera-verano de Óscar de la Renta. ¡Ideal! oscardelarenta.com 2. Vienen curvas. Las lámparas de sobremesa Bonfireestán diseñadas por el dúo Studiopepe para la firma italiana Galloti&Radice. Son orientables y tienen difusor en vidrio fundido curvado. gallottiradice.it 3. Caminos. Es el nombre de la primera alfombra que diseñan los creadores valencianos Yonoh para Tacto Rugs. Es un kÍlim confeccionado en lana 100%. www.tactorugs.com 4. Siéntese. Esta elegante butaca pertenece a la nueva colección Gentleman,concebida por Marcel Wanders para Poliform. A los tres tamaños de butaca se suman un sofá y un puf. poliform.it 5. Corcho y cristal. Son los materiales que dan forma al lavabo, modelo Bolgheri, creado por Gumdesign que produce Antonio Lupi. Está…

1 最少
espejo-escultura.

Tendencia bicolor Patas de acero naranja y asiento y respaldo azul componen la silla Babila XL, que presenta Pedrali entre sus novedades de este año. A esta amplia colección de asientos, concebida por Odoardo Fioravanti, se suma esta versión desenfundable a caballo entre innovación y tradición. predrali.it Cuando la parte significa el todo El sistema de asientos modulares Camaleondafue diseñado por Mario Bellini allá por 1970 y su lenguaje contemporáneo pervive en la reedición que presenta B&B Italia. Su mórbida silueta ha visto pasar cinco décadas hasta asentarse como un icono. Apenas ha cambiado su lookatemporal y sí ha actualizado su relleno para ganar en comodidad. bebitalia.com MICRO-TENDENCIA ESPEJO ESCULTURA Atrapan la mirada…