ZINIO 商標
探索我的圖書館
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Marzo 2021

加入最愛

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

閱讀更多
國家/地區:
Spain
語言:
Spanish
出版商:
Hearst España, S.L.
頻率:
Monthly
訂閱
$713
10 期號

本期

2 最少
lugares de transición

“Somos un importantísimo vínculo entre lo existente y lo nuevo, poniendo la reflexión entre ellos” Hay que cuidar el mundo que vas a dejar a tus hijos, el planeta que habitarán tus nietos”. Harta estoy de esas frases que, sí, proponen el bienestar para las generaciones venideras, pero mi tiempo -y el tuyo que me estás leyendo- es ahora. Y si algo he aprendido es que la felicidad no se pospone. Los que estamos viviendo un, reconozcámoslo, fin de era, somos conscientes de los muchos errores que hemos cometido en materia de sostenibilidad y, aunque nos sentimos responsables de tanto desastre medioambiental, en nuestro descargo diré que lo fuimos por ignorancia, es más, me pongo tremendamente colorada cuando confieso que también lo disfrutamos, hasta que se nos fue de las manos.…

1 最少
operación burbuja

1 最少
¡son brillantes!

1 最少
jarrones

Get Lucky by Patricia Urquiola De formas geométricas minimalistas y mórbidas, el sillón Get Lucky -primo hermano de Ruff- es pura escultura. Es una novedad de Moroso y su creadora lo ha ideado como asiento de comedor con un respaldo cómodo, suave y envolvente. Sencillo y sofisticado a la vez. moroso.it SNAP. ¿Afición por lo antiguo? La edición de primavera de la Feria de Antigüedades, Arte y Coleccionismo Antik Passion Almoneda, se celebra del 10 al 18 de abril en Ifema Madrid. Más información: ifema.es/almoneda Desde Ucrania con amor Daria Zinovatnaya firma esta composición de formas y colores que, bajo el nombre de Zoe,es el resultado de la primera colaboración con GAN. Un homenaje a movimientos artísticos como el suprematismo y la Bauhaus. Aquí, en la versión hand-knotted llamada Kubb. gan-rugs.com…

1 最少
materiales de última generación

“No diseñé un showroom, sino un lugar caracterizado por la máxima posibilidad evolutiva, elástico y adaptable, capaz de cumplir las funciones técnicas más complejas y sorprendente por sus transformaciones”. Gio Tirotto define con estas palabras la instalación Fenix Scenario, cuyo diseño interior proyectó para Fenix Interiors en la muestra inaugurada durante la última celebración de la convocatoria Milán Design City. Esta firma italiana de diseño, perteneciente al grupo industrial Arpa Industriale y dedicada a la creación de materiales innovadores, para aplicar en todo tipo de superficies de interior, tiene como finalidad “la expresión tangible de cómo el diseño aspira a ser un sistema cada vez más integrado, donde la innovación, las habilidades y la pasión convergen”. Muebles móviles, espacios y materiales convergen. www.fenixforinteriors.com Responsabilidad, ética y sostenibilidad Circula es un banco de…

1 最少
una belleza barroca

Forma y función El radiador Soho,de la serie Elements,un best sellerde Ludovico y Roberto Palomba, se actualiza con versión eléctrica, inteligente, con controlsin cables, y realizado en aluminio reciclable. De Tubes. tubesradiatori.com SNAP. La feria de Nuevo Arte Contemporáneo Urvanity se celebra en dos formatos: digital, del 25 al 28 de febrero, y presencial, del 27 al 30 de mayo, en el COAM de Madrid.urvanity-art.com Abrazo de terciopelo De diseño circular, el sofá Drapéestá ideado por Bartoli Design y lo edita Laurameroni para celebrar los 20 años de la firma italiana. Además de su diámetro de 150 cm, destaca por su respaldo tapizado en acabado drapeado hecho a mano y con un trabajo de sastrería que lo convierte en una pieza única. www.laurameroni.com…