探索我的圖書館
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 時尚
ELLE EspañaELLE España

ELLE España Febrero 2019

ELLE, la revista femenina y de moda número 1 en el mundo. Sus páginas le acercarán al mundo de la moda, la estética, las últimas tendencias, las vanguardias culturales, los gustos sociales o cualquieravance orientado a una mayor calidad de vida.

國家/地區:
Spain
語言:
Spanish
出版商:
Hearst Magazines, S.L.
閱讀更多keyboard_arrow_down
訂閱
$582.19
12 期號

本期

access_time3 最少
llega el cambio

Atrévete. Llénate de coraje y aprende a vivir sin miedo. El futuro pertenece a los valientes. Es nuestro grito de batalla en un mes en el que apostamos más que nunca por el talento, el coraje y la pasión. Desde la mismísima foto de portada: ahí está el porvenir de la moda. Hemos reunido a las cinco jóvenes modelos españolas que están cumpliendo su sueño, pisando fuerte en las pasarelas de medio mundo y a punto de convertirse en las nuevas musas del fashion system internacional. Junto a ellas, en este número hemos querido darles voz a todos aquellos personajes que, del cine a la arquitectura, sin olvidar el arte o las letras, persiguen su pasión con audacia, asumen riesgos y no tienen miedo a desafiar las convenciones. Porque el…

access_time2 最少
febrero elle

PASIÓN POR LA MODA MUCHO MÁS QUE FOTOS Con la estética propia de una estrella del ‘hip hop’, Gregory Derkenne se ha convertido en un habitual de las páginas de ELLE. No en vano, este fotógrafo, nacido en Lieja (Bélgica), parece dominar la moda desde todas sus perspectivas: es una de las tres mentes tras Filles à Papa, una de las marcas más exitosas de su país. Su ojo para retratarla desde detrás del objetivo se aprecia en ‘Carolyn Forever’ (pág. 170), una producción inspirada en el estilo de Carolyn Bessette-Kennedy. UN MAGO DEL RETRATO ESCRITO EN LA MIRADA Los astros se alinearon para que Borja de la Lama fuera fotógrafo. Ya de pequeño, al coger a hurtadillas la cámara de su madre para retratar a la gente, su destino estaba marcado. Con Herb Ritts…

access_time3 最少
un año por delante

Ya nos hemos sumergido a pulmón en el nuevo año; todo transcurre tan deprisa, deprisa, deprisa, que parece que el anterior cayó en el pozo del olvido en apenas unas semanas. Por delante, además de los propósitos individuales de cada cual -tan bienintencionados ahora como posiblemente volátiles en su conclusión-, se nos presentan días cargados de efemérides y de propuestas, iniciativas y planes que empiezan a tomar forma en la actualidad. A lo largo de los meses venideros se cumplirán 30 años de la caída del Muro de Berlín, 50 de la llegada del Apolo 11 a la luna, 80 del final de nuestra Guerra Civil, 130 de la construcción de la torre Eiffel y 500 de la fundación de La Habana, algo que me toca un poquito de cerca porque…

access_time1 最少
lo must

1 GRAN ESTRENO El creador británico Daniel Lee (que trabajó junto a Phoebe Philo en Celine) se pone al frente del diseño de Bottega Veneta. ¿El resultado? Un minimalismo renovado y artesanal del que nos hemos enamorado (bottegaveneta.com). 2 PARA VER DOBLE Con las gafas de sol en versión ‘ logomanía’ de Gucci no perderás de vista el estilo. Sus lentes con motivo ‘GG’ en arco iris te delatarán como fan de la casa (410 €, www.gucci.com ). 3 ONE OF A KIND Piedras únicas rescatadas de la playa son las protagonistas de las maravillosas joyas de CVC Stones. Después de adorar sus collares, ahora nos rendimos a sus anillos, con diamante incluido (3.040 €, www.cvc-stones.com). 4 MATERIAL VIP Tenemos el mejor bolso para que hagas la transición del invierno a la primavera: el estilo saco ‘by’…

access_time4 最少
el despertar de alba

«LA MODA ES UNA PROYECCIÓN DE TU FORMA DE SER Y DE PENSAR. ALGUIEN CON ESTILO TIENE MÁS SEGURIDAD» «ME SIENTO UNA GRAN PRIVILEGIADA. SÉ QUE GRACIAS A MIS PADRES Y A SUS TRAYECTORIAS SE ME HAN ABIERTO PUERTAS, Y LA GENTE ME HA ARROPADO» Es brava como su padre, Manuel Díaz El Cordobés. Y lleva dentro la fuerza femenina de Vicky Martín Berrocal, su madre. A Alba Díaz Martín (Sevilla, 1999) se le adivinan los genes en la mirada amable y la sonrisa aniñada del diestro y en la nariz afilada y la voz ligeramente rasgada de la diseñadora. Aunque ella ha puesto mucho de su propia cosecha. Por eso, pocos consejos necesitó de ellos esta joven segura de sí misma, estudiante entregada e incipiente it girl, al entrar en…

access_time3 最少
cambio de rumbo

TENDENCIA ‘Hagan juego’ es el lema ‘fashion’ del momento. Marcan la pauta las chaquetas que comparten estampado con faldas (o pantalones) y hasta con una tercera prenda. Pero a esta fiebre por el ‘match’ se suman también los accesorios. ¿El resultado? Armónicos ‘looks’ en los que los zapatos, el bolso e incluso las joyas comparten todos ‘prints’ y texturas. COLORES El verano se tiñe de rayos de sol y convierte el amarillo en el rey de la ‘pantonera’. A este tono iluminado lo acompañan la gama de los colores tierra (marrón, ‘camel’ y beis), los dulces empolvados (rosa pastel o azul cielo) y, cómo no, los metalizados (con el plata en cabeza). SILUETAS Mangas abullonadas en los hombros a modo de coraza, en los laterales con efecto globo y amplias a modo de alas de…

help