探索我的圖書館
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 時尚
ELLE EspañaELLE España

ELLE España Marzo 2019

ELLE, la revista femenina y de moda número 1 en el mundo. Sus páginas le acercarán al mundo de la moda, la estética, las últimas tendencias, las vanguardias culturales, los gustos sociales o cualquieravance orientado a una mayor calidad de vida.

國家/地區:
Spain
語言:
Spanish
出版商:
Hearst Magazines, S.L.
閱讀更多keyboard_arrow_down
訂閱
$582.19
12 期號

本期

access_time3 最少
chapeau!

Mira hacia arriba. Y ponte el sombrero. Tú eliges. Un panamá, un borsalino o un turbante. De rafia, de croché, en animal print. De pescador, de cowboy, cordobés. Lleno de delicadas plumas, salpicado de pedrería, con un ligero velo. De negro riguroso o de colores extravagantes. Mini, maxi, oversize. De día o de noche. Lady, a lo Grace Kelly o bohemio, estilo Brigitte Bardot. El mundo se divide entre la gente que lleva sombrero y la que no. Lo admito, a mí me apasiona, y cuando me lo pongo me siento más guapa, más fuerte, más segura. Porque sus beneficios trascienden la estética. No sólo te cambia el look: también, el mood. Te empodera por dentro y por fuera. Sus propiedades son altamente terapéuticas, transformadoras. Porque otorga confianza a quien lo…

access_time1 最少
colaboran en marzo…

DESDE RUSIA CON... ESTILO NUESTRA MUJER EN MOSCÚ Joven y talentosa. Así es Ekaterina Mukhina. La directora de ELLE Rusia ha sido tanto estilista como redactora de moda, y su entrevista a Vincent Cassel en ‘Por encima del bien y del mal’ (pág. 120) deja constancia de su pluma. PINCELADAS DE CINE TRAZOS DE DESEO Ilustrador, pintor, escenógrafo, diseñador de vestuario, escultor... Ernesto Artillo revoluciona con su estilo cada disciplina en la que se aventura. Con motivo de la nueva película de Pedro Almodóvar, ‘Dolor y gloria’, el artista se une a las diferentes voces que descubren al genio manchego en ‘Todo sobre Pedro’ (pág. 140) con varias ilustraciones en exclusiva para ELLE. EN SU OBJETIVO BUEN OJO Aunque trabajaba en ‘marketing’ y publicidad, Omar Ayyashi sabía que su destino estaba asociado a los negativos, los rollos de…

access_time3 最少
bellas arrugas

En 1984, cuando muchas de las actuales lectoras de ELLE aún no habían nacido, el modisto gallego Adolfo Domínguez revolucionó la moda española al promocionar sus prendas de lino con una frase que acabó siendo histórica: «La arruga es bella». Treinta y cuatro años más tarde -el pasado otoño-, la misma firma volvió a dar un golpe de efecto con el eslogan «Sé más viejo», abogando por lo duradero frente al consumismo de usar y tirar. Como imagen de su campaña, vimos a dos modelos bastante sorprendentes: ella, de 63 años; él, de 73. Ahora, las arrugas estaban en la piel, y no ya en la ropa. No ha sido ésta, sin embargo, la primera marca reconocida que ha contado con profesionales maduros en sus promociones publicitarias. Por recordar algunos otros…

access_time1 最少
elio berhanyer (1929-2019)

El pasado mes de enero el mundo de la moda despidió al que era considerado como el último gran couturier español. El don con la aguja del diseñador cordobés era innato: comenzó a dibujar muy joven y, al igual que a leer y escribir, aprendió a diseñar por su cuenta. Tras pasar una infancia difícil, y después de trabajar como botones y figurinista, su andadura oficial en la industria empezó en 1960, cuando abrió las puertas de su atelier. Con más de 60 premios a sus espaldas (entre ellos la Medalla de Oro al Mérito de Bellas Artes y el Premio Nacional de Diseño de Moda que ganó en 2011) y con Ava Gardner, la Condesa de Montarco y la Reina Sofía entre sus incondicionales, su legado lo escribe la…

access_time1 最少
hippy chic

El color del mar tiñe el estilo hippy, las reminiscencias setenteras, los estampados cien por cien veraniegos (flores y paisley a la cabeza), los guiños bucólicos y las siluetas románticas con el fin de provocar una revolución estilística en tu armario. Deja atrás el minimalismo y abusa de volantes, fruncidos y prints llamativos, en prendas y accesorios creados en materiales como la gasa, el macramé, la lana fina, el algodón, la madera o el hilo.…

access_time1 最少
lo must

LADY DIVA Soñarás con los oníricos vestidos como salidos de una novela de Jane Austen de Cecilie Bahnsen. Sus bordados artesanales, sus volúmenes de cuento y sus detalles ultrafemeninos enamoran ( ceciliebahnsen.com ). BAJO EL MAR... El verano pasado las conchas vivieron su auge y en invierno las perlas se coronaron como las triunfadoras. Llegada la nueva estación, si no sabes por qué pieza decidirte, Etro te lo pone fácil con sus joyas: tendrás las dos (264 €, etro.com). ARCO IRIS Muzungu Sisters nos transporta a los colores de los paisajes colombianos con uno de sus bolsos ‘handmade’ de cuentas multicolor. Una más de sus piezas éticas creadas por artesanos de todo el mundo ( 193 €, net-a-porter.com). HAZ PANTALLA Si quieres que te vean como la más ‘cool’ del verano, hazte con unas gafas de sol…

help