ZINIO 商標
探索我的圖書館
Vogue España

Vogue España

Agosto 2021

VOGUE te sumergirá en el mundo del lujo, la moda y la belleza. Cada mes conocerás en exclusiva las últimas tendencias desde la primera fila. *Suplementos no incluidos en la suscripción digital a Vogue.

閱讀更多
國家/地區:
Spain
語言:
Spanish
出版商:
Ediciones Conde Nast, S.A.
頻率:
Monthly
優惠 ¡Obtén 45% de descuento en tu suscripción!
$111
$1,240$682
12 期號

本期

1 最少
visto en

LO QUE EL OJO SÍ VE ¿SALIR A LA CALLE EN SUJETADOR? POR SUPUESTO. AL MENOS ESO SUGIEREN FIRMAS Y DISEÑADORES QUE ABOGAN POR MOSTRAR PIEL. ASÍ, ESTA prenda lencera se renueva A TRAVÉS DE ENCAJES CON LOGO, TULES TRANSPARENTES Y tejidos inéditos COMO EL PUNTO DE LANA.…

2 最少
entre dos tierras

Cynthia Vilchez Castiglioni (Venezuela, 1989), fundadora y diseñadora de la firma milanesa de joyas Aliita, recuerda con cariño la primera pieza que creó para su marca hace ya un lustro: «Fue un colgante al que llamé Casita. Lo hice durante una etapa en la que quería sentir a mi familia muy cerca. Sigue siendo uno de los artículos más vendidos». Aliita, nombre que en wayuu significa ‘cosa importante’, nace de la gran fascinación de la venezolana por la joyería y las piedras preciosas, alimentada por la cultura y manufactura italianas, país en el que reside (Vilchez es nuera de Consuelo Castiglioni, fundadora de Marni). Tampoco se olvida de sus raíces caribeñas en unos diseños coloridos e ingeniosos. Más allá de esta estética entusiasta, la marca refleja un profundo compromiso social y…

2 最少
un paraíso donde los sueños se hacen realidad

Uno de los mejores rincones bañados por el atlántico europeo va a convertirse en un lugar para vivir en armonía con la naturaleza, donde sentir el agua salada y la luz sobre la piel, descansar, saborear el paso del tiempo y practicar emocionantes deportes acuáticos. El sistema dunar de A Lanzada une los municipios de Sanxenxo y O Grove (Pontevedra), formando un espectacular arenal de 3 km hasta Foxos. Una preciosa playa en forma de media luna de agua cristalina, olas vigorosas y arena fina. Hablamos de una de las zonas más paradigmáticas y mejor valoradas de Galicia. En este privilegiado entorno natural se encuentra el escondite perfecto. Aquí, con vistas a la ría de Pontevedra, se materializará un proyecto arquitectónico creado por ARIAL, la premiada inmobiliaria gallega. Un conjunto…

5 最少
dar la talla

Aseguraba la modelo Paloma Elsesser (protagonista del editorial que acompaña este texto), en el pasado número de mayo de Vogue España, que a ella el confinamiento de 2020 le sirvió para recalibrar quién era fuera del trabajo, y recordar que lejos de la industria de la moda tenía una buena relación con su cuerpo. Esto es, lejos de una cámara, un retoque, un ver su anatomía bajo escrutinio diario en decenas de fotos… «Me hizo pensar en cómo interactuamos con los selfies y cómo tendríamos que mirarnos más, pero hacia el interior», alegaba entonces. La estadounidense no está sola en esta reflexión. No hace mucho, Tyler Shores, director del ThinkLab Programme de la universidad de Cambridge, hablaba del ‘malestar digital’ que auspiciaban las redes sociales, e invitaba al respetable a…

1 最少
prolongar la mirada

FOTO: SILVIA TORTAJADA. ESTILISMO: MARTA BAJO. TEXTO: PALOMA ABAD.…

2 最少
renovar la piel (también) en verano

Durante el verano, debido a la sobreexposición solar y las elevadas temperaturas, es imprescindible vigilar con más cuidado que nunca qué ponemos sobre nuestra piel. Los productos demasiado agresivos o potencialmente irritantes pueden ser una mala idea en esta época del año, pues pueden reaccionar mal a los rayos UV o provocar manchas. Pero eso no significa que debamos dejar de lado el tratamiento cutáneo ni que no podamos realizar una renovadora exfoliación para impulsar su bienestar, sino que hay que hacerlo con un cosmético que, a pesar de realizar una efectiva exfoliación, sea respetuoso con la piel. Es el caso de Blue Radiance Enzymatic Serum, uno de los productos más famosos de la marca española de cosmética natural Freshly Cosmetics. A través de un cóctel que concentra 12 tecnologías…