Vogue España Agosto 2018

VOGUE te sumergirá en el mundo del lujo, la moda y la belleza. Cada mes conocerás en exclusiva las últimas tendencias desde la primera fila. *Suplementos no incluidos en la suscripción digital a Vogue.

國家/地區:
Spain
語言:
Spanish
出版商:
Ediciones Conde Nast, S.A.
頻率:
Monthly
優惠 ¡Obtén 45% de descuento en tu suscripción!
$110
$1,224$673
12 期號

本期

3 分鐘
la vida en una maleta

Dice mi tarjeta de viajero frecuente que en el último año he realizado 60 trayectos de esta aerolínea. No sé si eso me convierte en una nómada de la moda, lo que es seguro es que me hace apreciar cada noche que paso en mi casa. La democratización del transporte y la inescapable globalización han hecho que no solo los pilotos tengan su oficina en un avión (o un tren). En el mundo de la moda en particular, casi nadie (sea periodista, modelo, diseñador o peluquero) concibe ya una semana cualquiera en la que no medie algún desplazamiento. No solo recorremos el mundo detrás de una foto, un desfile o una entrevista. Además, las rutas se han hecho mucho más variadas, imprevisibles y complejas. Al circuito habitual de las cuatro grandes capitales…

f0016-01
2 分鐘
han colaborado

JENS INGVARSSON El fotógrafo ucraniano, de alma errante, pero con base actual en Nueva York, ya nos deslumbró en el número de mayo con la bohemia surfera de La llaman ‘Body’. Siempre ávido en su carrera de nuevos destinos, culturas e identidades, refleja de nuevo esa vocación libre de lente curiosa en los abruptos contrastes de Todo Terreno ➻ Pág. 190 INÉS MAESTRE Sus retratos, súbitos fogonazos entre la ociosidad y la angustia milénicas, siguen a la conquista de la moda ya se trate de marcas (Pull & Bear, Uterqüe) o publicaciones (Vogue España entre ellas). En Sin vergüenza, exalta con mujeres reales, aunque pintadas, el derecho a la imperfección en los tiempos perfectos del hashtag ➻ Pág. 92 ERNESTO ARTILLO Si bien lleva tiempo compaginando su obra artística con trabajos para grandes de la…

f0020-01
1 分鐘
la chica de la banda

FOTOS: © THE ESTATE OF KARLHEINZ WEINBERGER; CORTESÍA DE LA GALERÍA ESTHER WOERDEHOFF, INDIGITAL, MIRTA ROJO, D.R. REALIZACIÓN: MARTA BAJO.…

f0023-01
1 分鐘
lección de geometría cruz y raya

CLÁSICO BÁSICO Pensar en los cuadros vichy es emprender un viaje estético a la elegancia de los años 50 personificada en mujeres como Audrey Hepburn o Brigitte Bardot. Su carácter ha trascendido en forma de vestidos que, combinados con accesorios rojos, siempre dan en la diana. PALABRA DE SASTRE Los cortes limpios y el patronaje de factura masculina son el hilo argumental de una temporada otoñal en el que la americana estructurada se postula como la pieza a codiciar en cualquier armario. SOLIDARIZ(ARTE) Feel Unique, el último proyecto puesto en marcha por la firma española de calzado José Sáenz, combina exclusividad y solidaridad. Se trata de zapatos pintados a mano –y fabricados en sus talleres de La Rioja, como el resto de la producción de la firma– de cuya venta además destinan un euro a…

f0024-01
1 分鐘
hoja de ruta

1 Natural y siempre sofisticada. La mujer para la que crean es capaz de hacer auténtico lo sencillo. 2 Trajes de chaqueta. El elemento fundamental de la nueva colección, versátil y muy fácil de combinar. 3 Azul marino. El color que marca la pauta para el próximo o/i. Sin duda un duro rival para el negro. 4 Punto. Un tejido que aporta libertad de movimiento, con un resultado igual de elegante. INSTINTO ANIMAL Amor, suerte y protección. Todo eso simboliza el elefante para Eugenia Martínez de Irujo, que lo ha convertido en el elemento central de Mi Talismán su nueva colección de joyas para Tous. A PIE DE CALLE Emblema del chic francés urbanita, Gérard Darel ha elegido la ciudad de Barcelona para desembarcar con su primera tienda en España (calle Valencia, 270).…

f0025-01
2 分鐘
dress code

¡Ay! Que llega el ferragosto, y tenemos que sentarnos encima de la maleta a ver si nos cabe todo. Y vestirnos para el viaje. O, desvestirnos, si nos inspiramos en las celebrities del reality world a las que solo les falta pijama y orinal cuando bajan del avión –privado– abrazadas a la almohada, y con cara y pelos de haber dormido fatal… Criaturitas. Perdón por el brote de nostalgia, pero antes sí sabíamos viajar. El low cost tendrá muchas ventajas, pero ha convertido el mundo en un enjambre de turistas ávidos de encontrar lo mismo que en casa, en un paisaje diferente. Esta frase para esculpir en mármol no es mía. La soltó la genial Fran Lebowitz en su reciente viaje a España, presentada por Jonathan W. Anderson in person, en…

f0026-01