探索我的圖書館
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 時尚
Vogue EspañaVogue España

Vogue España Julio 2019

VOGUE te sumergirá en el mundo del lujo, la moda y la belleza. Cada mes conocerás en exclusiva las últimas tendencias desde la primera fila. *Suplementos no incluidos en la suscripción digital a Vogue.

國家/地區:
Spain
語言:
Spanish
出版商:
Ediciones Conde Nast, S.A.
閱讀更多keyboard_arrow_down
訂閱
$1,255.36
12 期號

本期

access_time4 最少
vogue espana

EUGENIA DE LA TORRIENTE Directora Subdirectora INÉS LORENZO Director de Moda JUAN CEBRIÁN Director de Arte ÓSCAR GERMADE Consultora Creativa DEBBIE SMITH Asistente de la Directora BEATRIZ DE ASÍS MODA Estilistas: VITO CASTELO, MARTA BAJO, ISABEL LLANZA Producción de Moda: ERIKA COUSO, BEATRIZ MALDONADO Almacén: ALEJANDRA AGUILAR BELLEZA Directora: CARMEN LANCHARES. Asistente: CRISTINA DÍAZ REDACCIÓN Redactora Jefe: PALOMA ABAD. Redactora Jefe de Moda: SARA HERNANDO Redactor Jefe de Cultura y Estilo de Vida: MARIO XIMÉNEZ Redactores: ÁLVARO FERNÁNDEZ-ESPINA, NUALA PHILLIPS, SANDRA CAÑEDO Jefe de Edición y Cierre: PEDRO SÁNCHEZ DE COS. Correctora: ESTHER GIMÉNEZ ARTE Jefa de Maquetación: NOEMÍ GARCÍA. Jefa de Maquetación de Suplementos: LORETO DOMÍNGUEZ Maquetadores: ABRAHAM GARCÍA, ÁNGELA ALMEIDA EDICIÓN GRÁFICA Jefa de Edición Gráfica: ROSA VÁZQUEZ. Editora gráfica: MERCEDES MUÑOZ VOGUE.ES Directora Web: INÉS LORENZO. Redactora Jefe: CECILIA CASERO. Redacción: ANA MORALES, MARINA VALERA, SIRA LEBÓN, MARÍA JOSÉ PÉREZ MÉNDEZ, ALBA CORREA, ANA POYO CREATIVE STUDIO Director: JORGE MADRID. Subdirectora: MARÍA JIMÉNEZ. Director…

access_time4 最少
carta

Estas son algunas de las cosas que me ocurren con la música, sin ningún orden particular: —No puedo escribir sin escucharla a todo trapo. Nada, ni una sola línea. Sea la crónica de una jornada de desfiles redactada a toda prisa con el ordenador en el regazo o un libro al que le dedique meses, necesito cubrir mi cerebro de una densa capa sonora para que las palabras fluyan. Suele ser como un mantra ya que escucho un tema, disco o artista sin parar hasta que termino el texto. Tengo que agradecer años enteros de producción periodística al álbum The Miseducation of Lauryn Hill y si pegas mucho el oído a mis entrevistas escucharás la discografía de Jay-Z. —Me pongo la misma canción obsesivamente. No solo para trabajar, también para hacer deporte,…

access_time2 最少
han colaborado

PETER LINDBERGH El pasado abril, el genio alemán, padre del nuevo realismo en la imagen, nos regalaba su serena visión de Penélope Cruz en un melancólico homenaje conjunto al gran Karl Lagerfeld. A la infinidad de rostros clave que han pasado por su objetivo, empeñado siempre en liberar el alma por encima de los dictados estéticos, se suma el de Rosalía, indomable en blanco y negro en El cielo es el límite. PÁG. 108 VALENTINA COLLADO La editora de moda de Vogue México y Latinoamérica acabó sus amplios estudios de moda (del estilismo y el diseño al merchandising) al tiempo que empezaba como asistente en Vogue USA. Hoy, consagrada, sublima el estilo de las figuras más influyentes como demostró su depurada visión de Yalitza Aparicio para W. Debuta en nuestros créditos conjugando con…

access_time4 最少
en vogue

La chica de la banda Envuelta en cuero negro, vaqueros desgastados, bandanas, tachuelas a discreción y una notoria actitud indómita. La multitud que puebla cada verano la pista central de los festivales veraniegos se contonea al inconfundible ritmo roquero de Sweet Child O’ Mine, de Guns N’ Roses. Revolución digital Huawei cambia las reglas del juego de la moda con su proyecto Fashion Flair: la primera colección de prendas diseñadas con la ayuda de un teléfono móvil. Para ello han utilizado su modelo P30, con inteligencia artificial incorporada, y la colaboración de la diseñadora china Anna Yang. ‘CALL ME BY YOUR NAME’ El logo cobra un nuevo sentido esta temporada reinterpretado en algunos de los accesorios clave a modo de autógrafo. Desde los zapatos de vinilo de CH Carolina Herrera firmados con cristales hasta las…

access_time2 最少
dress code

Una de las interpretaciones más memorables de la historia del cine, la de Sir Laurence Olivier en La huella, se basaba, según él, en un bigotito. En cuanto se ponía el postizo, se transformaba en Andrew Wike, un exitoso escritor de novelas de misterio que invitaba al joven amante de su mujer a su casa de campo para enredarle en un juego alambicado que no vamos a destripar, por si no la han visto, y quieren disfrutar de una masterpiece, a la vez que se toman un respiro de calidad entre serie y serie. Toda la carga interpretativa de ese complejo personaje se basaba en una filita de hormigas pegada con goma arábiga encima de su labio superior. La fuerza radicaba en el disfraz. Mucho se habla del power dressing y…

access_time2 最少
campo de batalla

help