探索我的圖書館
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 時尚
Vogue EspañaVogue España

Vogue España Septiembre 2019

VOGUE te sumergirá en el mundo del lujo, la moda y la belleza. Cada mes conocerás en exclusiva las últimas tendencias desde la primera fila. *Suplementos no incluidos en la suscripción digital a Vogue.

國家/地區:
Spain
語言:
Spanish
出版商:
Ediciones Conde Nast, S.A.
閱讀更多keyboard_arrow_down
訂閱
$1,255.36
12 期號

本期

access_time4 最少
vogue españa

EUGENIA DE LA TORRIENTE Directora Subdirectora INÉS LORENZO Director de Moda JUAN CEBRIÁN Director de Arte ÓSCAR GERMADE Consultora Creativa DEBBIE SMITH Asistente de la Directora BEATRIZ DE ASÍS MODA Estilistas: VITO CASTELO, MARTA BAJO, ISABEL LLANZA Producción de Moda: ERIKA COUSO, BEATRIZ MALDONADO. Almacén: ALEJANDRA AGUILAR BELLEZA Directora: CARMEN LANCHARES. Asistente: CRISTINA DÍAZ REDACCIÓN Redactora Jefe: PALOMA ABAD. Redactora Jefe de Moda: SARA HERNANDO Redactor Jefe de Cultura y Estilo de Vida: MARIO XIMÉNEZ Redactores: ÁLVARO FERNÁNDEZ-ESPINA, NUALA PHILLIPS, SANDRA CAÑEDO Jefe de Edición y Cierre: PEDRO SÁNCHEZ DE COS. Correctora: ESTHER GIMÉNEZ ARTE Jefa de Maquetación: NOEMÍ GARCÍA. Jefa de Maquetación de Suplementos: LORETO DOMÍNGUEZ Maquetadores: ABRAHAM GARCÍA, ÁNGELA ALMEIDA EDICIÓN GRÁFICA Jefa de Edición Gráfica: ROSA VÁZQUEZ. Editora gráfica: MERCEDES MUÑOZ VOGUE.ES Directora Web: INÉS LORENZO. Redactora Jefe: CECILIA CASERO. Redacción: ANA MORALES, MARINA VALERA, SIRA LEBÓN, MARÍA JOSÉ PÉREZ MÉNDEZ, ALBA CORREA, ANA POYO CREATIVE STUDIO Director: JORGE MADRID. Subdirectora: MARÍA…

access_time3 最少
carta

Que levante la mano a quién le gusten los rituales. Ahí va la mía. La emoción de reunirse alrededor de una mesa bien puesta, de empezar un libro nuevo o de comprar un regalo para un cumpleaños figuran entre mis favoritos. También, obviamente, el de estrenar ropa. Algo de todos ellos tiene –o debería tener– el número de septiembre de una revista como Vogue. Es curioso comprobar cómo la importancia y peso de este mes han pasado de ser un asunto interno de la industria a un concepto de amplia aceptación y popularidad. The September Issue, el documental que mostraba las entrañas del proceso de elaboración del número en cuestión de Vogue USA en 2007, tuvo seguramente algo que ver. El número de septiembre siempre ha sido un rito iniciático en…

access_time2 最少
han colaborado

«Nunca confundas la moda con el estilo, ni el sexo con el amor» es la máxima que atraviesa la visión de GIAMPAOLO SGURA, un fresco descaro a la italiana, con un punto voyeur, que convierte a sus retratadas –como la Irina Shayk de hace pocas portadas– en enigmáticas heroínas rebosantes de seducción. En La lección de la década, registra con pulcritud, en la figura de la modelo Vittoria Ceretti, el encanto burgués de esa otra moda setentera 176 Estilista y director de moda de revistas de culto (Hero/Heroine y V/V Man), GRO CURTIS comenzó su andadura en Vogue París a las órdenes de Anastasia Barbieri. Ya consagrado como asesor freelance, y a caballo entre Nueva York y Londres, su célebre clientela incluye desde Courtney Love o Jessica Lange hasta talentos emergentes…

access_time4 最少
en vogue

EN LAS HIGHLANDS De seña heráldica distintiva entre clanes escoceses a símbolo de rebeldía enarbolado por las tribus urbanas punk. Esta temporada el tartán, que ha sabido trascender épocas y estéticas sin perder integridad visual, experimenta sobre las pasarela con los nuevos códigos contemporáneos de la feminidad. DE AQUÍ A LA ETERNIDAD Más de elegancia de Giorgio Armani sigue desafiando el paso del tiempo. La alianza que el italiano ha forjado entre prendas sofisticadas, formas fluidas y tonos neutros se materializa en la colección New Normal, que ensalza la feminidad sin fecha de caducidad. CERRAR EL CÍRCULO La fructífera relación entre Eastpak y Raf Simons regresa con una nueva entrega en la que el belga ha intervenido mochilas y riñoneras con anillas de las que colgar todo tipo de charms. SALTO A LA REALIDAD Zalando presenta junto…

access_time3 最少
dress code

Leer revistas forma parte de nuestra educación: para la moda, para la vida. Muchos hemos llegado hasta estas páginas buscando un faro que alumbrara el incierto camino hacia el estilo. Comenzamos a dar nuestros primeros pasos en la adolescencia, buscando a ciegas, casi balbuceantes y rígidos en nuestros planteamientos. Al principio, las marcas son una garantía contra la inseguridad, el salvoconducto hacia la pertenencia a un grupo. Solo cuando los pasos se afianzan uno siente que puede liberarse y concentrarse en el alma de la prenda, en el conjunto; en el estilo, al final. Otros prefieren seguir la moda al pie de la letra, sometiéndose a sus dictados como las ramas de los árboles que se doblan bajo la fuerza del viento. El resultado de cada una de estas dos…

access_time2 最少
asignatura pendiente

Maquillaje y peluquería: Adele Sanderson (Frank Agency). Ayudante de fotografía: Kes Zilionis. Técnico digital: Berit Von Enoch. Ayudante de estilismo: Andrea Rodríguez. Ayudante de producción: Álvaro Cuenca. Modelo: Sara Witt (Oui Management). Agradecimiento: Monasterio de Lupiana.…

help