Vogue España Mayo 2020

VOGUE te sumergirá en el mundo del lujo, la moda y la belleza. Cada mes conocerás en exclusiva las últimas tendencias desde la primera fila. *Suplementos no incluidos en la suscripción digital a Vogue.

國家/地區:
Spain
語言:
Spanish
出版商:
Ediciones Conde Nast, S.A.
頻率:
Monthly
優惠 ¡Obtén 45% de descuento en tu suscripción!
$1,224$673
12 期號

本期

1 分鐘
estado de espera(nza)

El cielo ha servido como metáfora en las portadas de ‘Vogue’ en tiempos convulsos, como las publicadas tras sendas Guerras Mundiales. Por ello, ese tono azul, con pájaros y nubes, es el elemento principal de esta excepcional portada de ‘Vogue’ España que constituye un hito en nuestra historia: por primera vez desde nuestro nacimiento en 1988, nuestra mayor carta de presentación es una ilustración y no una fotografía. Esta imagen, que condensa el signo de nuestros tiempos, retrata la extraña sensación de esperar desde una ventana, un balcón de esperanza, como antídoto a la incertidumbre. Porque, a veces, la distancia puede servir para darnos cuenta de que estábamos mucho más cerca de lo que pensábamos.…

f0008-01
2 分鐘
hay una grieta en todas las cosas natalia gamero del castillo

Para los editores de revistas, el día de la salida al quiosco es como una pequeña fiesta. Los nuevos ejemplares se agolpan en la puerta del edificio y, de vuelta de una reunión o un encuentro cualquiera, sus portadas te anticipan fugazmente el placer que esconden sus páginas. Estos días, en los que nuestra rutina ha sido sustituida por algo que aún no reconocemos, me viene una y otra vez esta imagen a la cabeza. Quizá sea porque representa el mundo que avanza, las fechas que se cumplen, los ciclos que se suceden, el trabajo que culmina. O igual lo que la hace tan poderosa es precisamente lo contrario; su dimensión mágica y simbólica, que recuerda el poder de las historias de parar el tiempo, de abrir una ventana en…

f0010-01
4 分鐘
carta

Estos días, paso mucho tiempo en el balcón. La cuarentena me ha pillado en la única de las casas en las que he vivido en Madrid que dispone de uno; casualidad que agradezco a diario, así como la amplitud de miras que me ofrece el patio de colegio que ocupa toda la manzana frente a mi edificio. Esas canchas vacías se han convertido en el punto de fuga de mis preocupaciones, en el decorado de fondo de infinitas conversaciones telefónicas y también en una de las imágenes que este tiempo dejará en mi memoria. Cada tarde, dos religiosas confinadas en el recinto-convento salen a estirar las piernas por el vasto y desierto recreo. Circulan despacio, separadas por más de un metro, mientras los pájaros se apoderan de un espacio auditivo…

f0012-01
1 分鐘
sumario

Nada es lo que era. El planeta se confina ante una pandemia global que, en escasos días, ha trastocado nuestra forma de trabajar, de vivir y de ser. También ha cambiado esta cabecera, que por primera vez en más de treinta años de historia publica una ilustración, de IGNASI MONREAL, en portada. Una metáfora certera del actual estado de excepción. Todo sin olvidar nunca nuestro firme compromiso con la belleza y la creatividad, y con la fortaleza de mujeres como DEMI MOORE. Arriba, Demi Moore con traje de americana y pantalón, chaleco, polo y broche en forma de flor, todo de LOUIS VUITTON; y pendientes propios.…

f0016-01
3 分鐘
han colaborado

El artista IGNASI MONREAL (Barcelona, 1990) firma la primera portada ilustrada de Vogue España en sus 32 años de historia. Antes, desde el estudio romano en el que reside, ya había hecho lo propio con la cubierta de nuestro suplemento Living del pasado verano. Su carta de presentación incluía trabajos para Dior o J. W. Anderson y una colaboración con Gucci, que estampó su obra en algunas de las prendas de la campaña primavera/verano de 2018. 8 Su proyecto La mujer que llevo fuera vistió en alfombras rojas a algunos de los actores y actrices más comprometidos en tiempos del #metoo, ya que innumerables son las formas de expresión del artista andaluz ERNESTO ARTILLO. Fotografía, collage, vídeo, vestuario, performance… Haciendo acopio de lo aprendido en cada disciplina representa de manera visual…

f0020-01
1 分鐘
en vogue

LA COMUNIDAD Mientras la industria de la moda legitima el valor de la artesanía, diseñadores como Sarah Burton van más allá uniendo este trabajo al sentimiento de pertenencia a un colectivo. Así lo expresa con su colección de p/v 2020 para Alexander McQueen, para la que invitó a estudiantes de Central Saint Martins a dibujar bocetos que estampó en las prendas.…

f0023-03