Vogue España Julio 2018

VOGUE te sumergirá en el mundo del lujo, la moda y la belleza. Cada mes conocerás en exclusiva las últimas tendencias desde la primera fila. *Suplementos no incluidos en la suscripción digital a Vogue.

國家/地區:
Spain
語言:
Spanish
出版商:
Ediciones Conde Nast, S.A.
頻率:
Monthly
優惠 ¡Obtén 45% de descuento en tu suscripción!
$110
$1,224$673
12 期號

本期

3 分鐘
que no pare la fiesta

ES POCO PROBABLE QUE OLVIDE LA SENSACIÓN QUE EXPERIMENTÉ aquella tarde de enero al abrir la puerta de mi habitación en el Hotel Bristol. Colgada por todo el cuarto me esperaba una selección de suntuosos vestidos largos y un puñado de preciosos antifaces. Era mi primer día como directora de Vogue España, estaba en París y debía acudir a un baile de máscaras de cuya particular naturaleza no era consciente al hacer la maleta dos días atrás. Como si de un hada madrina se tratase, la varita de Vogue espolvoreó su magia y, con un chasquido de dedos, me regaló un momento Cenicienta para recordar: saliendo apresuradamente para el baile con un traje largo de terciopelo azul medianoche y un tocado que cubría el rostro con un velo surcado por…

f0022-02
2 分鐘
han colaborado

BOO GEORGE Este fotógrafo irlandés, que antes de triunfar en la moda con clientes como Louis Vuitton ya retrataba los parajes y gentes más indómitos con estilo pictoricista, hizo danzar en febrero para Vogue España a una Victoria Beckham más musa y natural que nunca. Vuelve este mes a regalarnos bellos lienzos de otra estrella incuestionable, Kylie Minogue, en Una entre un millón - Pág. 116. PHOEBE ARNAULD La estilista ha sabido armonizar en su carrera altos cargos como directora de moda con encargos personales igual de notables, ya fueran campañas para firmas como Paul & Joe y Iceberg o depurados editoriales como los de Vogue Japón. En Una entre un millón, envuelve con delicada sensualidad las múltiples caras, todas ellas irresistibles, de Kylie Minogue - Pág. 116 ELVIRA LINDO Premio Nacional de Literatura Infantil…

f0024-01
2 分鐘
salvaje (y moderno) oeste

1 SORTILEGIO APACHE Como si de un atrapasueños se tratara, UNOde50 ensarta plumas de plata con cristales de colores en este collar de factura artesanal. 2 DÍAS DE RODEO Con Lady Gaga recogiendo el testigo de John Wayne, el sombrero de fieltro de ala ancha derriba fronteras y conquista la gran ciudad. 3 GRABADO EN LA PIEL En contraste con el cuero negro, los cinturones de maxihebillas y remaches de metal labrado son el contrapunto ideal sobre el denim. 4 LLANERA SOLITARIA Las botas camperas trascienden estaciones, un valor añadido para una pieza que mantiene su característico y contundente tacón de madera y que se declina en ante marrón con bordados geométricos. 5 ECHAR EL LAZO La bandana es la herencia más persistente de los pioneros californianos, objeto de deseo para tribus urbanas actuales,…

f0028-05
2 分鐘
dress code

Llega el verano y llegan las fiestas, y las invitaciones son un más difícil todavía por culpa del ‘¿qué me pongo?’. Las exigencias son cada vez más amplias y no es raro que en lugar de un simple «vestido de cóctel» se nos requiera vestimenta Smart Casual, Cool & Trendy, incluso Canalla Chic… Pero, ¿esto qué es? ¿Cómo interpretamos estos conceptos? Con lo fácil que era el –sí, aburrido– «traje largo y esmoquin». Pero uno sabía a qué atenerse. Aunque escasearan los acompañantes masculinos, antes muertos que con pajarita y fajín. Para movernos con garantías en el mapa del festejo solo necesitábamos una brújula: la del dress code. Pero hoy día, fiestas como el célebre Black & White Ball de Truman Capote han dejado paso a otras situaciones mucho más pedestres…

f0029-08
1 分鐘
primera clase

f0033-01
1 分鐘
altas horas

f0040-01