ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Vanidades México

Vanidades México

MAYO 2021 - 6109
Add to favorites

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
SUBSCRIBE
$35.99
24 Issues

in this issue

2 min.
carta editorial

“Las mamás enseñan a transformar los obstáculos en retos”. El mes de mayo lo dedicamos a las mamás por obvias razones. Decidimos, de modo deliberado, caer en este lugar común porque, particularmente en estos tiempos de encierro forzoso, las madres en todo el mundo nos hemos visto orilladas a ampliar aún más nuestros múltiples roles. Una famosa que le hace honor a lo de ‘mamá multitask’ y que nos fascina es Reese Witherspoon, nuestra celebridad de portada. La actriz ha evolucionado gradualmente. No nació en cuna de oro ni se hizo millonaria de la noche a la mañana; lleva mucho tiempo ‘picando piedra’ y de ser tan sólo ‘legalmente rubia’ ha conquistado otros roles –delante y detrás de cámaras- que le han merecido el reconocimiento de su gremio. Madre de tres…

1 min.
frente a frente

Acerca de nuestra portada Aunque es una superestrella de Hollywood, Jennifer es como la amiga que todas queremos tener, no sólo por guapa y talentosa, sino porque nos inspira. “He trabajado muy duro en esta vida y en mi carrera como para ser reducida a un humano triste y sin niños”, ha dicho sobre su decisión de no ser madre. Y es por este tipo de comentarios que no podemos ser más empáticas con ella. “Es tan linda e inteligente, me inspira”.-FRANCISCA BELLO “Se cuida en todos los aspectos. Tuvo y sigue teniendo las ideas muy claras. Piensa en ella. Es como tu mejor amiga. Tomemos nota”.-@AROMA.DE.NATURALEZA La nueva Vanidades Nuestras lectoras nos platican sobre la imagen renovada: “Soy fan de la revista desde hace años y cada 15 días la leo, no compro otra porque…

2 min.
nueva york

GIGI HADID La mamá más bella Hemos observado a Gigi Hadid varias veces por la ciudad, y me ha llamado la atención que luce más ‘llenita’. La modelo, que a las 10 semanas de dar a luz a su hija Khai ya estaba desfilando en espectáculos de moda y posando para revistas, no se ve ‘gordita’ (¡no me entiendan mal!), sino con más curvas, y una actitud que denota estar encantada con su ‘nuevo’ cuerpo de mamá, joven y atractivo. Y así lo ha declarado, explicando que “la industria del modelaje ha cambiado y es más inclusiva para todo tipo de cuerpos y de estilos”. Calder, en el MoMA y más El nuevo show de Alexander Calder, en el Museo de Arte Moderno, es como un reopening oficial del mundo de las artes neoyorquino.…

2 min.
miami

VICTORIA Y CRISTINA IGLESIAS ¿Qué hacen las chicas Iglesias? Victoria y Cristina Iglesias llevan una larga temporada en su casa de Miami, en Indian Creek (antes de regresar a la finca familiar en Ojén, en Andalucía, donde pasan los veranos), y en estos días se les ha visto cenando con amigas en el japonés Makoto, en Bal Harbor, y en el popular Milestone, en Coral Gables, que se llena a tope. ¿Curioso? Que ambas son muy discretas y tranquilas, parecidas al estilo y personalidad de su madre, la muy apacible holandesa Miranda Rijnsburger. Riguroso hasta para las celebs Cené en el siempre de moda Komodo y me pareció una exageración la gran cantidad de chicas jóvenes que había, vestidas (más bien casi desvestidas) con conjuntos de ‘superestrella’. En el baño me sorprendió que algunas…

2 min.
parís londres

LONDRES HAYA DE JORDANIA ¡TODOS LA ADORAN! La princesa Haya de Jordania, ya divorciada del jeque Mohammed Rashid Al Maktoum de Dubái, es la mujer más ‘deseada’ de Londres. Me cuentan que la multimillonaria royal, educada en Oxford y la hija favorita del fallecido rey Hussein de Jordania, nunca dice ‘no’ a las muchas invitaciones que recibe, y cuando llega a una fiesta o a un restaurante la tratan como si fuera la propia reina Isabel. Por cierto, su exmarido es muy amigo de la soberana, porque comparten su pasión por los caballos y esto ha creado un pequeño conflicto social. PARÍS Apunta esto… El día que puedas ir de nuevo a París no dejes de comer o cenar en La Maison de la Truffe, y pedir para comenzar el queso Brie con trufas, seguido de…

2 min.
madrid

HOMENAJE A MECANO Así se llama el nuevo show que rinde tributo a la mítica banda. Un espectáculo musical en el que se disfruta de una puesta en escena llena de elementos tecnológicos. Sin duda alguna cada presentación es única, pues los artistas van cambiando para que cada vez vivas una experiencia diferente. Comienza el 30 de abril (ifema.es). GENOVEVA CASANOVA ¿El nuevo mexicano? Genoveva Casanova ya le dio el visto bueno al nuevo restaurante mexicano BarracudaMx (Valenzuela, 7), del chef Roberto Ruiz. La carta pretende recordar el sabor del pacífico mexicano y abarca desde pescados zarandeados hasta cortes asiáticos aderezados con salsas cítricas. ¡Muy top! CARLA VIGO ORTIZ Lo aprueba Letizia Carla Vigo Ortiz, sobrina de la reina Letizia (hija de su hermana Érika), ha debutado como modelo, pero la joven aspira a ser actriz. Tiene…