ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Vanidades México

Vanidades México DICIEMBRE 2020 - 6023

Add to favorites

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
SUBSCRIBE
$35.99
24 Issues

in this issue

2 min.
carta editorial

“Hay que reírnos más de nosotros, y celebrar que estamos aquí”. En esta edición, la penúltima del año, hacemos un recuento de las piezas y momentos más ¡cónicos que marcaron la moda en la década que termina. Presentamos aquí la primera parte, y esperamos te diviertas haciendo memoria con nosotros de cómo lucía tu guardarropa a principios del 2010. Increíble ver que pronto empezaremos la tercera década de este siglo XXI. Pero no te vayas más lejos: en unas semanas estaremos celebrando -y aún la mayoría no sabemos cómo- la Navidad y Año Nuevo. Sin duda, 2020 ha sido un año de muchos retos y aprendizajes. Y si bien el futuro sigue viéndose incierto, también es posible haberse empezado a adaptar a esta nueva realidad con mejores ánimos. Recibimos en la…

1 min.
frente a frente

FACEBOOK Acerca de nuestra portada The Witches fue uno de los pretextos para llevar en portada a una de nuestras actrices consentidas: Anne Hathaway, quien no solamente proviene de uno de los mejores linajes histriónicos, sino que por sí misma ha conseguido papeles ambiciosos y extraordinarios. Ella en su vida personal también ha apoyado los derechos de las personas LGBT+ o, bien, diversas causas en pro de la niñez. “Anne es camaleónica, lo mismo la ves de empresaria vaquera en Brokeback Mountain, que de asistente de moda de una endiablada editora de revista; en todos sus filmes la amas”. -JESSY FONSECA “Me encantó cuando fue maestra de ceremonia en los Oscar en 2011, lo hizo genial, cantaba y bailaba con una gracia fenomenal. Ha sido la única presentación que he visto completa”. -CALIXTA MENESES FACEBOOK Increíble transformación “¡Estoy en…

3 min.
nueva york

Una gala del Met diferente Debido al COVID-19 este año no tuvimos la fiesta de gala anual del Museo Metropolitano, con las entradas triunfales de Lady Gaga, Beyoncé y todas las celebridades y grandes modelos, pero así y todo el Costume Institute ha abierto la exhibición About Time: Fashion andDuration, con el patrocinio de Louis Vuitton y con Emma Stone y Lin Manuel Miranda como copresidentes simbólicos del acontecimiento. Sin bombo ni platillo, el museo celebró su CL aniversario con este interesante y variadísimo espectáculo. Más información en www.metmuseum.org Una segunda oportunidad Está muy de moda usar ropa de segunda mano. En Manhattan la elegante boutique Roundabout, en Madison Avenue, vende maravillas que parecen nuevas, y me contaron que muchas celebs compran ahí ropa de diseñador. Por ejemplo, vi a Catherine Deneuve salir…

2 min.
miami

Favorito de todos David Grutman es un personaje muy conocido porque no únicamente es dueño de LIV, el club más famoso de La Florida, sino también de The Groot, el yate más popular de Miami, donde las grandes supermodelos, como Naomi Campbell, Kendall Jenner y sus hermanas las chicas Kardashian, adoran salir a navegar cuando visitan la ciudad. Asimismo, también es dueño de Komodo y del Swan, favorito de David Beckham, situado en el Design District. El color más feminista Vestida de rosa mexicano la bella modelo Adriana Lima almorzó al aire libre en el siempre de moda La Mar, de Gastón Acurio, quien le explicaba a unas amigas que era el tono del momento, porque representa la fuerza de la mujer, y existe todo un movimiento feminista que lo ha adoptado, tal…

2 min.
parís londres

¡Nada cambia las cosas! Es triste admitirlo, pero en el Reino Unido la antipatía hacia Meghan Markle no termina, al contrario, incluso es comparada con la muy odiada Wallis Simpson, quien se robó el corazón del rey Eduardo VIII. La chica es culpada de llevarse al príncipe Harry a su territorio, abandonando e hiriendo a su familia, en especial a su hermano y abuela, y, aunque la pareja ha reembolsado 3 millones 100 mil dólares a la Corona por los gastos de renovación y de alquiler de su casa Frogmore Cottage, cerca del Castillo de Windsor, la opinión pública sobre su popularidad cae en picada. PARÍS Adele es otra Tras meses de ausencia en Estados Unidos, la cantante viajó en avión privado a la ciudad de París para una cita de negocios, y nadie…

1 min.
madrid

Cayetano ya no puede conducir El guapo y famoso torero Cayetano Rivera ha perdido todos los puntos de su licencia por cometer faltas graves al volante. La mayor parte de sus multas son por exceso de velocidad. Para poder volver a manejar ha acudido a cursos y a un examen; sin embargo, aunque todas las pruebas las ha pasado, se avergüenza cada vez que la prensa se interesa por esta situación. Así son los nuevos espectáculos En el Real Jardín Botánico de Madrid hay una imponente decoración de estructuras luminosas en las que destacan flores gigantes y un jardín de luciérnagas. Todo esto gracias a los equipos láser, videoproyectores y miles de luces led. Se trata de Naturaleza encendida, un gran espectáculo que se despliega para las fiestas de Navidad. naturalezaencendida.com La reina se…