ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Vanidades México

Vanidades México DICIEMBRE 2020 - 6024

Add to favorites

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
SUBSCRIBE
$35.99
24 Issues

in this issue

2 min.
carta editorial

“Celebremos con agradecimiento el final de este año”. Me da mucho gusto cerrar con ustedes este año, con una edición en la que les presentamos un recuento de dos de nuestros temas favoritos: la realeza, con sus escándalos y momentos más agudos en 2020, y la moda, a través de una retrospectiva por los estilos que marcaron esta década que termina. Te resultará muy entretenido ver cuáles fueron las bolsas, los colores y los looks que protagonizaron las tendencias a lo largo de los últimos años y te ayudaremos a recordar aquellos momentos inolvidables en la industria que tanto nos fascina. Pero más gusto me da contarles que platiqué personalmente con nuestra querida Salma Hayek, con quien cerramos, con broche de oro, este año. Charlamos un domingo, cada quien desde su casa…

1 min.
frente a frente

FACEBOOK Acerca de nuestra portada ¿Se puede ser más sofisticada y neoyorquina que Julianne Moore? No lo creemos, por ello celebramos el cumpleaños 60 de una de las más grandes luminarias de Hollywood y su extraordinaria carrera, la cual incluye películas increíbles, como Still Alice, con la que ganó el Oscar en 2014. “Julianne es de ese tipo de mujeres etéreas, como Grace Kelly o Marlene Dietrich, que parece que ningún conflicto puede traspasarlas; eso es lo que las hace memorables”.-Tita Ocampo“La sigo en IG y me encanta que su hija (que parece su clon) es muy unida a ella, siempre andan de arriba abajo por las calles tomadas de la mano o haciendo cosas geniales”.-Sarahí Ortega“Me encanta Julianne, ella es el epítome de que la belleza es atemporal”.-Hulga Belafonte TWITTER Contenta “O sea, si me…

3 min.
nueva york

¡Un nuevo mundo! Es curioso cómo en Manhattan, aun en medio de la pandemia, hay restaurantes que se ponen ‘de moda’, aunque estén en aceras y zonas de estacionamiento en plena calle, y entre ellos tenemos: Le Bilboquet, favorito de Uma Thurman y la socialité Yaz Hernandez; Cipriani Soho, donde ha sido vista Nicky Hilton y su marido James Rothschild, la diseñadora Stacey Bendet, de la marca Alice & Olivia, y la modelo Irina Shayk con su madre; Brasserie Cognac, visitado por Ralph Lauren; el Sant Ambroeus, favorito de Carolina Herrera; y Nobu 57, donde voy a menudo y me he encontrado a Bradley Cooper y a la diseñadora Tory Burch. La costumbre neoyorquina de comer fuera de casa continúa, pero ahora con el frío de invierno me pregunto ¿cómo vamos…

2 min.
miami

Las artes en Miami y más… Este año la ciudad va a echar de menos la feria de arte Art Basel; sin embargo, hay otros actos qué celebrar. Uno de ellos es el Museo Superblue, un espacio en Allapattah, que abrirá el 22 de diciembre, donde podremos ver obras artísticas y será una experiencia visual y sensorial, con hologramas y diseños originales. Los boletos costarán 40 dólares, pero me dicen que valdrá la pena. Por cierto, el éxito del restaurante Leku, en el Museo Rubell, es tal, que su terraza ya es favorita de medio Miami, incluyendo a la modelo Elle McPherson, el cantante Chris Martin y el fabuloso pintor cubano-americano Julio Larraz. Una sala de cine a tu disposición La idea es rentar una completa... ¿por 99 dólares la noche? Ésa es…

2 min.
parís londres

¡The Crown y tú! La serie sigue enloqueciendo a los amantes de la realeza y por eso existe la posibilidad de hospedarte en Hedsor House, la mansión campestre que usan en la teleserie como si fuera el interior del Palacio de Buckingham. Situada en la zona de Buckinghamshire, que data de 1166, allí filmaron escenas la ‘reina’ Olivia Colman, Helena Bonham-Carter (una fabulosa princesa Margarita en la serie) y una increíble Gillian Anderson, en el papel de Margaret Thatcher. Puede alquilarse para eventos u hospedarse en ella por 3,500 dólares la noche. En Scott’s El restaurante de moda frecuentado por ricos y famosos es un clásico en la zona de Mayfair, donde se vio a Victoria y David Beckham (la tienda de ella está muy cerca) y en otra mesa estaba el famoso…

2 min.
madrid

Chenoa, en las mejores manos El prometido de la cantante, el doctor Miguel Sánchez Encinas, ha sido elegido por la revista Forbes, como uno de los mejores. Pero no sólo los medios lo acreditan, ya que ejerce como jefe de la Unidad de Urología en dos importantes instituciones médicas de Madrid. Chenoa ha declarado que se siente orgullosa y, aunque han tenido que aplazar su boda, tiene más ganas que nunca de casarse con él. Encuentra su pasión Después de su paso por el programa Master Chef Celebrity, Tamara Falcó ha declarado que su vida ha cambiado gracias a su amor por la cocina. Uno de sus nuevos proyectos es comenzar un curso de gastronomía a nivel profesional en la escuela Le Cordon Bleu, donde también le gustaría estudiar pastelería. ¿Se convertirá en…