ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Vanidades México

Vanidades México ENERO 2021 - 6101

Add to favorites

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
SUBSCRIBE
$35.99
24 Issues

in this issue

2 min.
carta editorial

“Del pasado, sólo las lecciones y agradecimiento”. Me encantan los inicios de año. Aunque no hay una razón científica para celebrar el Año Nuevo el día 10 de enero, es una fecha ‘acordada’ hace más de 400 años. En los tiempos antes de Cristo, el nuevo año solía festejarse con el equinoccio de primavera, por ahí del 20 de marzo; en el antiguo Egipto, con el equinoccio de otoño, y en Grecia, durante el solsticio de invierno. El calendario gregoriano estableció el 10 de enero como el primer día del año y, desde entonces, nuestra celebración se deriva del dios romano de dos caras: Jano, por quien se nombra también el mes de enero. Según la mitología romana, Jano –el dios de los comienzos, de los portales, de las transiciones y…

1 min.
frente a frente

FACEBOOK Acerca de nuestra portada Si empezamos el año con bombo y platillo al llevar a Sarah Jessica Parker en nuestro primer número, lo cerramos con broche de oro al tener en portada a Salma Hayek, una de las personalidades más grandes e importantes de la industria del entretenimiento y la cultura a nivel internacional, que nos abrió las puertas de su intimidad para platicarnos a detalle sobre sus proyectos personales, sus logros y próximas proezas. “Cuando leo sobre la trayectoria de Salma pienso que todo es posible, sólo nos falta determinación para alcanzar lo que nos propongamos como mujeres e integrantes de la sociedad”.-Otilia Bataglia“Me encanta ver que Salma, conforme pasa el tiempo, cambia de ambiciones, ahora que está más involucrada en los proyectos de Kering, que son solidarios con causas feministas,…

3 min.
nueva york

¡Buenas noticias! Después de muchas protestas ciudadanas, la pista de patinaje en hielo de Rockefeller Center abrió, aunque con reservaciones, un aforo controlado y el uso de mascarillas. Un lugar que hace muy felices a los neoyorquinos, sobre todo por el pequeño café que han abierto mientras los patinadores pasan muy cerca. Este lugar ha aparecido en películas y es uno de los sitios icónicos de la ciudad, además de que trae momentos de gran alegría a un Nueva York que aún lucha contra la pandemia. Me contaron que vieron allí a Mariah Carey con sus hijos. La nueva y feliz ‘tía’ Bella Hadid ha pasado poco más de ocho meses en su apartamento de Tribeca sin trabajar, subiendo fotos en Instagram y recibiendo visitas de sus amigas, como Kendall Jenner, con quien…

1 min.
miami

Bvlgari arrasará en la ciudad No podemos esperar a ver en un futuro el hotel Bvlgari. Estará en la calle 21 y Collins Avenue y será el primero de la prestigiosa marca en EUA. Su edificio es una restaurada joya arquitectónica que data de la época llamada Miami Modern de los años 50, donde grandes estrellas de Hollywood, como Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe y Clark Gable, se hospedaban. Tendrá un restaurante fabuloso a manos del chef italiano Niko Romito, además de un gran bar, gimnasio, spa y habitaciones decoradas por el estudio milanés de diseño Antonio Citterio Patricia Viel. ¡Enhorabuena! Gloria Estefan se une a la lista Entre las muchas famosas que han tenido COVID-19 sorprendió cuando la cantante Gloria Estefan confesó en un video subido a Instagram que lo había contraído, después…

2 min.
parís londres

LONDRES Camilla nunca será “reina” Aunque el príncipe Carlos sí lo desea, para sus miles de súbditos su querida Camilla siempre será “la otra” y jamás ostentará el título de monarca. Por protocolo (y el propio deseo de Isabel II, que nunca ha tragado a su nuera, aunque sea discreta sobre ello) el título que utilizará al momento de que su marido ascienda al trono será el de princesa consorte. ¡No solamente por ser la segunda esposa de Carlos, sino por ser divorciada! LONDRES Muestra extraordinaria en el Victoria & Albert Museum El fascinante recinto londinense, cuyo comedor es una joya decorativa creada en 1868, ofrecerá hasta septiembre de 2021 una exhibición que promete, se trata de “Bags: Inside Out”, donde podremos ver accesorios históricos, como los maletines rojos que usaba Sir Winston Churchill durante…

2 min.
madrid

Edurne y la maternidad La cantante madrileña espera su primer hijo con su pareja, el futbolista del Manchester United, David de Gea, y, a nivel profesional, la futura mamá también brilla: su última producción, Catarsis, está teniendo buena respuesta, en especial la canción que le dedica a su novio. ¿Se casará? Por ahora no hay planes de boda y al parecer esperarán a que nazca el bebé y evolucione la pandemia para pasar por el altar. ¡Les deseamos mucha suerte! Tamara Falcó y su vida nueva Aunque el año pasado perdió a su padre y tío, ahora está feliz y enamorada de Iñigo Onieva, diseñador de autos, ocho años más joven que ella, con el que sale desde octubre. La suerte le sonríe en el amor y el trabajo, y, por si fuera…