ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Vanidades México

Vanidades México FEBRERO 2021 - 6103

Add to favorites

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
SUBSCRIBE
$35.99
24 Issues

in this issue

2 min.
carta editorial

En el mes de febrero muchos hablan del amor: a la pareja o a los amigos, pero en esta edición elegimos enfocarnos en el propio. Creemos que la persona que más deberías amar es a ti misma, y para nada estamos confundidos con el hedonismo. El amor a uno mismo es fundamental para una vida plena, sobre todo a ‘cierta’ edad, la nuestra, en que alcanzamos una madurez suficiente para disfrutar los placeres de la vida sin enredos mentales. Hablamos en esta edición de todo tipo de placeres: el erótico (y por ello, nuestra especialista en este tema escribió un texto sobre cómo reanimar tu fuerza sexual y cultivar el erotismo); por la comida, con recetas para enamorar a tu paladar y al de quien quieras sorprender; por la lectura,…

1 min.
frente a frente

FACEBOOK Acerca de nuestra portada En medio de los escándalos que sacudieron a la corona británica en 2020 (el ‘Megxit’, Andrés, el libro sobre los príncipes Harry y William), surge la figura de Eugenia de York, quien aunque no es parte central de la familia real oficial, sigue siendo una de las dos nietas favoritas de la reina Isabel II. Ser una profesionista independiente del dinero asignado a la corona, su boda de cuento de hadas y por amor con el empresario Jack Brooksbank y la llegada de su primer hijo, la colocan como una de las Windsor con mejor imagen y más apreciadas. “Ella es linda, lástima del papá que tiene”.-Stephanie Martínez “Felicidades a la princesa Eugenia de York (por su embarazo)”.-Alexa Carvajal FACEBOOK Se ve maravillosa Érika Buenfil, la reina del TikTok, sigue cautivando a…

3 min.
nueva york

Las más fashion... Gigi y Bella Hadid siguen siendo las hermanas más estilosas de ‘La Gran Manzana’, y aunque Gigi vive con Zayn Malik y su bebé en una finca cercana a la ciudad, visita mucho a su hermana, que continúa sola en su enorme apartamento neoyorquino y se le ve paseando por Tribeca y Soho. Ambas adoran ser influencers y han vuelto a poner de moda este invierno las icónicas botas de combate Dr Martens. Últimamente he visto mucho este tipo de calzado, menos elegante, pero ideal, como dice su nombre, para los días de ‘combate’. Por otro lado, Sarah-Jessica Parker no puede vivir sin sus estiletos que llevó hace unas semanas en shocking pink, mano a mano con su deportivo abrigo puffer de plumas en múltiples colores. ¡Esta chica…

1 min.
miami

J.Lo y los rumores ¿Será cierto que le gusta ‘alimentar’ chismes para que se hable de ella? Se dice que estuvo en público sin su anillo de compromiso, días después de asegurar en una entrevista que quizás era mejor no casarse y que sus planes de boda quedarían cancelados. Pero a los pocos días ella y A-Rod posaron felices, coincidiendo con el lanzamiento de los anuncios de la línea de belleza de la artista. Sin duda, es una experta en manipular la publicidad y la prensa, ¡y lo demuestra a cada momento! ¡Una isla muy concurrida! La isla de Indian Creek, una de las más célebres de los millonarios en la bahía de Biscayne, además de albergar como residentes a Julio Iglesias y muy pronto a Ivanka Trump y Jared Kushner (1), ahora…

2 min.
parís londres

PARÍS Y hablando de Carlota… Debemos felicitar a Carlota Casiraghi, la bella hija de Carolina de Mónaco, por haber sido nombrada imagen y embajadora internacional de la marca Chanel. En París y en Nueva York he conocido y hablado dos veces largamente con la chica, que es un clon de su madre, pero es interesante notar que no tiene la personalidad vibrante y llena de vida de Carolina. Mucho más tímida, callada, reservada y poco sonriente, siempre me ha sorprendido que Carlota, sin duda preciosa, aunque más baja y delgada que su mamá a esa edad, no proyecta la exuberancia ni ‘joie de vivre’ de Carolina ni de su tía Estefanía. LONDRES ¡Y siguen los cortes de presupuesto! La fortuna de la reina Isabel sigue bajando y en el último año perdió 25 millones de…

1 min.
madrid

Sara Carbonero, ¡ha vuelto! Después de superar el cáncer, Sara se encuentra en una etapa llena de esperanza y con muchos proyectos y, por si fuera poco, un nuevo trabajo como periodista en radio. Aunque se especuló sobre una ruptura con su esposo, la realidad es que desde que ambos sufrieron problemas de salud se han vuelto más discretos. Les deseamos suerte en su nueva etapa. Una tregua para Urdangarin Al parecer 2021 será benévolo para el cuñado del rey, y, aunque sigue preso, puede hacer varias salidas del centro penitenciario para estar con su familia. Esto también implica que la infanta Elena pase más tiempo en Madrid y es posible que deje su residencia en Suiza para volver a España. Veremos en los siguientes meses cómo se presenta su situación, pero todo…