ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Vanidades México

Vanidades México FEBRERO 2021 - 6104

Add to favorites

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
SUBSCRIBE
$35.99
24 Issues

in this issue

2 min.
carta editorial

Al cierre de esta edición, acababa de ser anunciado desde la Casa de América en Madrid, España, el ganador del Premio Alfaguara de Novela 2021. La galardonada fue la colombiana Pilar Quintana, por su obra Los abismos. Esperamos pronto tener en nuestras manos esta novela, y que puedas disfrutarla con nosotros. Como sabes, uno de los pilares que conforman el ADN de Vanidades son los libros, y el acercamiento con sus autores. Queremos traerte más de estos contenidos, sobre todo porque en la lectura puedes ‘perderte’ y desconectarte un rato de la realidad. A veces es necesario hacerlo, ¿o no? Especialmente, en tiempos ‘complicados’ como estos de pandemia, en los que encontrar salidas creativas y que nos alimenten el alma es muy necesario. Se dice que el hábito de la…

1 min.
frente a frente

FACEBOOK Acerca de nuestra portada A sus casi 63 años, Sharon Stone se mantiene bella, vigente y serena. De ser el sex simbol de los 90, empezó a virar a papeles en los que, sin dejar de mostrar su belleza, reveló sus cualidades como actriz; sus nominaciones a premios, como el Oscar y el Globo de Oro que ganó en 1996 lo avalan. Recuperada de un derrame cerebral en 2001, la actriz volvió a vivir momentos difíciles este 2020, cuando perdió a su abuela y a su madrina por COVID-19. Aun así, siguió adelante, y ese mismo año se anotó un éxito más en su carrera como la millonaria excéntrica de la serie Ratched. ¡Bravo! “Me cayó muy bién cuando publicó que la expulsaron de una app de citas. ¡Yo tampoco podía creer…

2 min.
nueva york

Los más de moda Estamos en medio de la pandemia, pero ciertos restaurantes al aire libre, que cumplen con las regulaciones establecidas por las autoridades, siguen llenos de sus famosos clientes, como Diane von Fürstenberg, Woody Allen, Olivia Palermo, Irina Shayk, Aerin Lauder y el príncipe Dimitri de Yugoslavia. Y sus lugares favoritos siguen siendo Le Bilboquet, Il Mulino, The Mark, Nello’s, Philippe y Caffe Italia, mientras que Cipriani SoHo es “el rey” del downtown y Pastis le sigue en popularidad. ¿Hasta cuándo seguiremos así? En el Museo Guggenheim La fabulosa exhibición Countryside, the Future propone una conversación sobre urgentes asuntos que enfrenta el mundo, como temas políticos, ecológicos y socioeconómicos, y está siendo un enorme éxito. Carolina y Reinaldo Herrera quedaron encantados cuando la visitaron. Es obra de Rem Koolhaas y Samir…

1 min.
miami

Fiesta millonaria El guapo billonario Vladimir Doronin, quien por años fue novio de Naomi Campbell, y su compañera sentimental la rusa Kristina Romanova dieron una fiesta de cumpleaños a su hija de cuatro años que costó poco más de 50 mil dólares. ¿El escenario? Los jardines de la mansión que Vlad le compró al famoso jugador de baloncesto Shaquille O’Neal. El ruso, quien supuestamente dejó a Naomi en 2013, tiene dos hijos pequeños. La fiesta tuvo como entretenimiento nada menos que al Cirque de Soleil. Doronin es dueño de los hoteles Aman, entre otros negocios millonarios. ¿Otra Trump a Miami? Tiffany Trump, la más pequeña de la caída en desgracia dinastía Trump, cenó en el muy de moda Joia Beach, lugar al que llegó en un enorme yate con un grupo de amigos.…

2 min.
parís londres

LONDRES ¡Insólita venta! La casa Sotheby’s en Londres subastará la vieja llave de metal de 13 cm que cerraba la celdadormitorio que ocupó Napoleón Bonaparte hasta su muerte en la isla de Santa Elena en 1821. El guardia Charles Richard Fox, quien lo custodiaba, se la llevó a Escocia al morir el emperador y se la regaló a su madre. Ahora, dos siglos más tarde, la humilde familia la encontró en un viejo baúl y está subastándola. Dicen que hasta el presidente ruso Vladimir Putin quiere adquirirla. PARÍS Icónico lápiz labial Curiosamente el lápiz labial de Givenchy: Rouge Interdit Satin, favorito de Audrey Hepburn, sigue siendo uno de los tres más vendidos en París ¡y en toda Francia! Los otros son el rojo de Bourjois So Rouge Velvet y el rojo intenso Rouge Coco #466…

2 min.
madrid

Sara Vega, ¡en la cima! La hermana de Paz Vega triunfa como protagonista en la obra de teatro Yerma, al lado del bailarín y coreógrafo Rafael Amargo. Aunque hubo mucha polémica porque días antes del estreno Amargo estuvo detenido, la suerte ha sonreído para la actriz, bailarina y cantante, que pudo cumplir su sueño de interpretar el papel y continuar con la obra. ¿Quieres verla? Se presenta en teatrolalatina.es y es imperdible. Crecen las ‘madres de día’ En la comunidad de Madrid ha aumentado el modelo educativo que proponen algunas profesionales para educar en su casa a niños de cero hasta tres años en un grupo máximo de cuatro. Se les conoce como madres de día (redmadresdedia.com), y se han convertido en una opción para las familias que prefieren grupos más pequeños que…