ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Vanidades México

Vanidades México MARZO 2021 - 6106

Add to favorites

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
SUBSCRIBE
$35.99
24 Issues

in this issue

2 min.
carta editorial

Quiero pensar que hoy día, en pleno 2021, ya a nadie le queda duda del poder femenino y su rol en nuestra cultura y sociedad. Hombres y mujeres aportan, cada cual desde su género, una riqueza única a la humanidad. Sin embargo, seguimos viendo una enorme cantidad de abusos de fuerza sobre las mujeres, el tema de la violencia hacia nuestro género continúa siendo una constante y nos preocupa sobremanera. En marzo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer para recordar los grandes pasos que se han dado desde hace algunos siglos para alcanzar la equidad de género. Falta menos, pensaría, aunque el recorrido para conseguir las mismas condiciones laborales y erradicar la violencia a las mujeres parece todavía largo. Festejamos en esta edición a…

2 min.
frente a frente

FACEBOOK Acerca de nuestra portada Angelina Jolie ha mostrado con hechos y no con palabras que sus roles como madre (de hijos propios y adoptados) y activista son lo más importante en su vida. La actriz quiere irse de EUA para poder viajar con mayor libertad por el mundo con ellos, a fin de que sigan conociendo otras culturas y sean más sensibles a los problemas de mucha gente necesitada. El lugar que más suena para ser su nueva casa es Reino Unido, donde es muy bien recibida y valorada por la casa real, especialmente por la reina Isabel II. Ahora sólo falta que ella y Brad se pongan de acuerdo sobre la custodia de sus hijos para que la actriz haga realidad su sueño de vivir en otro país. “¡Un buen corazón…

3 min.
nueva york

Esperando las fiestas La apuesta es que en 2021 comiencen las grandes fiestas y por ello ya está en construcción un club privado y hotel boutique que se llamarán Casa Cipriani y Cipriani South Street. Será un exclusivo lugar “donde renacerá el espíritu del NY, como la ciudad que nunca duerme”. ¿Veremos aquí a famosos como Paris Hilton, Naomi Campbell, Jeff Bezos (el dueño de Amazon), Claire Danes, Marc Jacobs y muchos otros que adoran y, quizás, echan de menos la vida nocturna neoyorquina? ¡Que se mejore pronto! Donna Karan, una de nuestras neoyorquinas favoritas, fue hospitalizada de emergencia por COVID-19 en el Hospital Mount Sinai y tuvo que ir de urgencia en medio de una tormenta de nieve en que ni las ambulancias podían circular. Deseamos su recuperación, porque es una mujer…

2 min.
miami

Marla regresa Amigos en el negocio de bienes raíces me platican que Marla Maples, la segunda esposa de Donald Trump y madre de su hija Tiffany, busca un condominio de lujo en la zona para así estar cerca de ella, que se casa en 2021 y espera mudarse a Miami Beach. La siempre sonriente y todavía guapa Maples, la cual fuera amante del expresidente y muy abiertamente provocó su divorcio de Ivana, la madre de sus tres hijos mayores, mantiene una relación cordial con su ex, y durante los cuatro años en la presidencia viajó por todo el mundo con Tiffany, quedándose en los hoteles más lujosos y custodiada por sendos agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos. En supertendencia Como en Miami Beach no hay prohibiciones por la pandemia de COVID-19 y…

2 min.
parís londres

LONDRES Edo está encantado… Aunque se ha dicho que Edoardo Mapelli Mozzi, el marido de la princesa Beatriz, es un chico rico, ¡no le vienen mal sus nuevas conexiones reales! La pareja se encuentra a punto de mudarse a Ivy Cottage, la casita de tres dormitorios en los predios del Palacio de Kensington en Londres, donde antes vivieron los duques de Cambridge y Sussex. Hasta ahora Edo y Beatrice han estado viviendo en St. James Palace, otro de los lugares donde los distintos royals residen gratis o pagando una renta mínima, cortesía de su majestad la reina Isabel II. LONDRES Mucho más cercana Desde que comenzó la pandemia, la reina Isabel proyecta una imagen cálida y humana, más parecida a la de sus súbditos. Y ahora, gracias al libro Larga vida a la reina: 23…

2 min.
madrid

El boom de los divorcios Otro de los estragos de la pandemia son los divorcios que surgen debido a los largos confinamientos y cambios de vida. La famosa presentadora de televisión Susanna Griso ha declarado que se ha separado de Carles Torras, el padre de sus tres hijos. Ahora tendrán que dividir la fortuna que ambos amasaron durante 23 años, la cual incluye varias propiedades repartidas entre Madrid, Barcelona y algunas localizadas en playas y montañas del país. Los ‘dobles’ de Antonio Orozco El cantante ha pasado una mala racha, ya que han surgido varias cuentas falsas en las redes sociales que, además de suplantar su identidad, han tratado de estafar a sus fans. Al parecer los hackers han pedido datos personales y hasta dinero a los seguidores del artista, por lo que…