ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Vanidades México

Vanidades México ABRIL 2021 - 6107

Add to favorites

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
SUBSCRIBE
$35.99
24 Issues

in this issue

2 min.
carta editorial

“Hay que atreverse a los cambios y a saber quién eres”. Tenía 13 años cuando un día, mi tía Chela, de quien ya les he hablado, llegó exaltada a contarle a mi tío que “Stéfano” había muerto. No cabía en sí misma, estaba muy mortificada. Él no entendía nada: “¿Cuál Stéfano?”, y ella insistía: “Stéfano, el esposo de Carolina”. “¿Qué Carolina?” –preguntaba él–. “La de Mónaco, Carolina de Mónaco” (obvio, ¿había otra en aquel entonces?). Mi tía se encontraba muy consternada, se refería al asunto como si se tratara de su mejor amiga. Traía una Vanidades en la mano, porque siempre había una en su casa. Así recuerdo esta revista en mi vida, siempre en casa de mi tía, como en la de muchos de ustedes. Desde que llegué a esta…

1 min.
frente a frente

Acerca de nuestra portada Carey Mulligan es de esas actrices que con firmeza y sin hacer más ruido del necesario tiene un lugar ganado en el star system de Hollywood. Platicar con ella sobre su carrera, sus nominaciones en esta temporada de premios y acerca de equidad de género y violencia hacia la mujer (tema de su película Promising Young Woman) fue una grata experiencia. En sus palabras nos reveló que ella se toma con reservas el glamour de ser una estrella, y amamos su sinceridad. “Pensaba que iría de escándalo en escándalo después de su relación con Shia LaBeouf, pero supo reponerse y salir adelante”. –LYDIA SÁNCHEZ “No es tan famosa como otras actrices; sin embargo, leer sobre ella y su trayectoria me encantó. Voy a ver su película en cuanto pueda. ¿Saben…

1 min.
enamorada de la ‘gran manzana’

NUEVA YORK • MIAMI • PARÍS • LONDRES • MADRID • CDMX Sarah Jessica Parker es, quizá, la más neoyorquina de nuestras estrellas, ya que es de admirar lo involucrada que está en los proyectos de la ciudad. Además de representar de maravilla el estilo ecléctico de nuestra moda, de la que es gran fan, y lanzar su exitosa colección de zapatos, la también productora participa gratis en spots de TV animando a todos a ayudar a la economía local, ya sea comprando comida para llevar en los pequeños restaurantes de Manhattan.…

2 min.
nueva york

PARIS Y NICKY HILTON ¿Hermanitas celosas? ¡Nada de ello! Me encanta observar cómo el perfil público de Nicky Hilton Rothschild ha sobrepasado al de su hermana Paris Hilton, y me consta que las chicas se llevan de maravilla y no existe una gota de celos o envidia entre ambas. Nicky, feliz con su matrimonio y dos hijos, tiene un temperamento muy relax, siempre ha admirado a su hermana mayor de 40 años y quien se acaba de comprometer con Carter Reum y están supercompenetradas. La chica, de 37 años de edad, es la musa de los diseñadores Laura Kim y Fernando García, creadores de las líneas de Oscar de la Renta y Monse, y, sin duda, toda una it girl de nuestra ciudad. MEGHAN MARKLE Su gran amigo diseñador Ahora sabemos que Meghan Markle es…

1 min.
miami

KATIE HOLMES AVRA LLEGA A MIAMI Uno de los restaurantes más famosos de la ‘Gran Manzana’ y Beverly Hills, Avra Estiatorio, abre en Miami Beach en Acqualina, en Sunny Isles. De cocina y música griega, es un fenómeno entre famosos, como Leonardo DiCaprio, Cindy Crawford, Rande Gerber, Naomi Campbell, Katie Holmes y Nicole Ritchie, que bailan y cantan después de escoger sus langostas para ser cocidas a la parrilla, como si estuvieran en una lujosa villa en la costa de Grecia. ¡Divina experiencia! Palm Beach está hot A hora y media de Miami está Palm Beach, que por años ha sido un oasis de lujo, glamour y riqueza. Y no sólo por las sucursales de los restaurantes de moda de NY, como La Goulue, Le Bilboquet y Sant Ambroeus, sino por las galerías de…

1 min.
parís londres

LONDRES TAYLOR SWIFT ADORA A JOE… Taylor Swift ha pasado la pandemia en la ciudad con muchas precauciones, pero sin desprenderse un segundo de su novio Joe Alwyn, a quien le ha dedicado canciones, como “London Boy” y con quien lleva cuatro años. Taylor alquila una mansión por una enorme renta mensual y apenas hospedó a su amiga Zoë Kravitz, quien rodaba Batman en Londres y le ofreció su mansión con los brazos abiertos. Lo más curioso es que Joe tiene casa en el norte de Londres, pero desde hace un año la cantante no quiere que se aleje de ella ni un segundo… ¿Buena o mala táctica amorosa? LONDRES HARRY Y MEGHAN Más chismes de los Sussex La noticia de que Harry y Meghan están a punto de tener otro bebé ha sido un bombazo en…